|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:06 pm
ke nadie anda pora qui?:X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:21 pm
u.u nadie anda por aqui ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
6, 9, 1, 7, 3, 3, 6, 2, 5, 1
Total: 43 (10-100)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:24 pm
" mira a abarai y al mas puro estilo del padre de ichigo "
Abaraaaaaaaaaaaaaai!!!
" le lanza una patada voladora."
xd a ver aki te dare tu capacitación.
como si fuera el torneo
dificultad 6 es la nomal ok? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:45 pm
Saint Kainex Moonstone " mira a abarai y al mas puro estilo del padre de ichigo " Abaraaaaaaaaaaaaaai!!! " le lanza una patada voladora." xd a ver aki te dare tu capacitación. como si fuera el torneo dificultad 6 es la nomal ok? xd ::se despierta::
le pegas y te muerdo!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 8 10-sided dice:
4, 10, 5, 6, 5, 7, 5, 10
Total: 52 (8-80)
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:50 pm
Saint Kainex Moonstone " mira a abarai y al mas puro estilo del padre de ichigo " Abaraaaaaaaaaaaaaai!!! " le lanza una patada voladora." xd a ver aki te dare tu capacitación. como si fuera el torneo dificultad 6 es la nomal ok? xd *esuccha el grito y trata d evoltearse apra evitar ela taque* demoniso que te pasa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:54 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone " mira a abarai y al mas puro estilo del padre de ichigo " Abaraaaaaaaaaaaaaai!!! " le lanza una patada voladora." xd a ver aki te dare tu capacitación. como si fuera el torneo dificultad 6 es la nomal ok? xd ::se despierta::
le pegas y te muerdo!!! mad hermanita ya despertaste ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 8 10-sided dice:
6, 5, 1, 2, 2, 10, 10, 7
Total: 43 (8-80)
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:56 pm
*corre a abrazar asu hermana y eskiva a kai*manita ;O; nomas deja ke me capacitenXD *le lanza una taza de cafe caliente a kai* padre salvaje avisa :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:04 pm
AbaraiTaicho *corre a abrazar asu hermana y eskiva a kai*manita ;O; nomas deja ke me capacitenXD *le lanza una taza de cafe caliente a kai* padre salvaje avisa :X ::lo abacha y se le cuelga del cuello:: domokun domokun cuanto dormi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:08 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho *corre a abrazar asu hermana y eskiva a kai*manita ;O; nomas deja ke me capacitenXD *le lanza una taza de cafe caliente a kai* padre salvaje avisa :X ::lo abacha y se le cuelga del cuello:: domokun domokun cuanto dormi? eek *da vueltas para ke se eleve del suelo scar*no pues como casi un dia copmpleto tenias sueño vdd?XDPero ek bueno ke ya despertast ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:19 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho *corre a abrazar asu hermana y eskiva a kai*manita ;O; nomas deja ke me capacitenXD *le lanza una taza de cafe caliente a kai* padre salvaje avisa :X ::lo abacha y se le cuelga del cuello:: domokun domokun cuanto dormi? eek *da vueltas para ke se eleve del suelo scar*no pues como casi un dia copmpleto tenias sueño vdd?XDPero ek bueno ke ya despertast ;O; ::se cuelga::wiii es q tu cabello estava comodo domokun y a pesar de dormir arto..aun tengo sueño -_-....
toy muy cansada..solo tengo examenes toda la semana gonk ç
a todo esto..un vaso de jugo de naranja por favor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:21 pm
*se detiene y la deja en una silla* ahorita te traigo el jugo scarXD *le da un jug*pues si tienes sueño vuelve a dormirXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:24 pm
AbaraiTaicho *se detiene y la deja en una silla* ahorita te traigo el jugo scarXD *le da un jug*pues si tienes sueño vuelve a dormirXD si no es tu espñada no me duermo mad xd
::espera su jugo ientras toma su peluche:: domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:26 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho *se detiene y la deja en una silla* ahorita te traigo el jugo scarXD *le da un jug*pues si tienes sueño vuelve a dormirXD si no es tu espñada no me duermo mad xd
::espera su jugo ientras toma su peluche:: domokun *le da su jugo* espñada?O.o donde es eso o.o ni si keira sabia ke tenia una espñada O:; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:30 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho *se detiene y la deja en una silla* ahorita te traigo el jugo scarXD *le da un jug*pues si tienes sueño vuelve a dormirXD si no es tu espñada no me duermo mad xd
::espera su jugo ientras toma su peluche:: domokun *le da su jugo* espñada?O.o donde es eso o.o ni si keira sabia ke tenia una espñada O:; XD :::bota jugo por la risa:: espaldaaaaaaaaaa rofl xd
::se toma todo su juego y come un pastlito encontrado por ayi:: -3-..sueñooooo...::le salta en la esplada y le muerde el pelo::..buenas nuches manito...::le muerde un largo rato el pelo y se duerme trankilamente::-3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|