|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:28 pm
comiendose tu cabello owo.. jajaja xDD:. que linda 4laugh
//sigue comiendo helado//
solo tomaras agua owo
//sigue en su mente la imagen de joka quitandose la sangre// *glup*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:42 pm
gracias jokaxD tomaria asiento pero si lo hago aplastaria a scar asi ek emjro me kedo paradoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:43 pm
*moviendose de un lado a otro esperando qeu suceda algo mientras carga a scar* esto estya muy solo ya em aburri!!*grita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 8:29 pm
see. este fin estuvo mas solo de lo normal no ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:00 pm
domokun hola! ando por aki ninja o-o siep.. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:03 pm
yo ya me voy o.o *deja en un sillon a scar dormida* me retiro se cuidan y descanzanxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:21 pm
Nooooooooooo!! desvelate!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:23 pm
llego me siento pido jugo de manzana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:28 pm
Kyra Moon Kiaori Moon Warrior es que soy hija de Keltur y no se si el dad está en búsqueda de algo ninja pero me gustaría ser tu hija adoptada whee ...de hecho, Kainex me iba a adoptar, pero en ese momento no nos conocíamos vos y yo sweatdrop Oigan... Kainex y Kia son hermanos... creo que ahí si no es válida la tutoría mmh... crying *c le prende d una pierna* no seas mala.. Kia necesita una maye u_u ademas ke ella no esta del todo emparentada conmigo.. digo xd .. puedo tomar la tutoria d mi cuñada, no seria tan grave (mira ke he visto cosas mas extrañas en mi trabajo...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:36 pm
jeef llego me siento pido jugo de manzana *le sirve un vaso con jugo de manzana* listo 3nodding me avisas si desea algo mas 3nodding XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:36 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mmh... crying *c le prende d una pierna* no seas mala.. Kia necesita una maye u_u ademas ke ella no esta del todo emparentada conmigo.. digo xd .. puedo tomar la tutoria d mi cuñada, no seria tan grave (mira ke he visto cosas mas extrañas en mi trabajo...) crying Tenganme piedad a mi! Sabes lo que se arma de líneas si dejo que hagan lo que quieren? Sientan un precedente y luego no puedo decirle que no a todos los que lleguen con semejantes propuestas. sweatdrop Tu tampoco tienes madre y realmente no veo que te afecte mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:39 pm
Win no tiene madre......Hahahahahaha y crei que el que no tenia madre era Kai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:41 pm
Kyra Moon ~ WinterPet Moonstone ~ mmh... crying *c le prende d una pierna* no seas mala.. Kia necesita una maye u_u ademas ke ella no esta del todo emparentada conmigo.. digo xd .. puedo tomar la tutoria d mi cuñada, no seria tan grave (mira ke he visto cosas mas extrañas en mi trabajo...) crying Tenganme piedad a mi! Sabes lo que se arma de líneas si dejo que hagan lo que quieren? Sientan un precedente y luego no puedo decirle que no a todos los que lleguen con semejantes propuestas. sweatdrop Tu tampoco tienes madre y realmente no veo que te afecte mucho sweatdrop si tngo, pero ella no participa en este guild xd ... d todas formas, creo Kia proximamente tndra nueva tutora rolleyes xd t tndre piedad *pata-pata* (palmaditas en la cabeza d Kyra)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|