|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 5:57 pm
Entro al Wintercafe, pido algo de beber, como siempre agua, hola, encantador dia, saludo amablemente agitando mi mano, tomo haciento, y espero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:01 pm
owo .. sorry pense que estaba solita sweatdrop
por cierto.. agarre helado hee.. espero que nu les moleste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:02 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho *se levanta cargando a scar en su espalda* yo estoy aqui -3- nomas qeue staba dormido en el suelo XD ::le muerde el pelo mientras sigue dormida::
.tengo sueñuuuuuu -3-ouch o3o pues no se sigue durmiendo yo te cargo xD en un momento le llevo su agua señor *le lelva un vaso de agua a caronte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:03 pm
contac_lucy owo .. sorry pense que estaba solita sweatdrop por cierto.. agarre helado hee.. espero que nu les moleste xp si esta bienXD nomas qeu guarden un oco de silencio para ek scar no se despierte ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:09 pm
//hablando quedito//
ok... io mientras comere mi heladito en silencio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:11 pm
Se me cae un vaso al suelo y derrama agua, perdon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:13 pm
contac_lucy //hablando quedito// ok... io mientras comere mi heladito en silencio xp tampoco exajeres me refiero a ruidos fuertes XD como un vaso rompiendose *voltea a ver a caronte* si no hya problema limpia con un trapo lo bueno es ke no se rompioXD *voltea sobre su hombro para veer sis car sigue dormida*scar sigues dormida?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:14 pm
*se limia la pokita sangre de scar q todavia le kedaba en el labio y luegho limpia el agua derramada* esta bien no importa el agua..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:17 pm
Deseo algo vegetariano de comer ¿que es lo que tienen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:18 pm
me dicen la exagerada y unos cuates sweatdrop
xDDDDDD
sangre owo .. //glup//
hola joka whee ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:19 pm
nose...lechuga pasto brocoli coliflor solo pida q nosotros siempre tendremos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:20 pm
contac_lucy me dicen la exagerada y unos cuates sweatdrop xDDDDDD sangre owo .. //glup// hola joka whee ^^U *mira a lucy* hola señorita lucy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:21 pm
Mejor deme un vaso de agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:22 pm
joka tu los atenderas?XD simlo haces me harias un gran favor ke es algo trabajoso aatender el cafe cuando cargas a alguien tu espaldaXD solo espero kel scar deje de comerse mi cabello o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:25 pm
descuida yo los atiendo q por ahora no tengo q cargar a nadie =P *le lleva otro vaso de agua a caronte d stigia* aki tiene señor..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|