|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:07 pm
xd él es mi dad, vos podrías ser mi tutora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:09 pm
xd hahahaha... changos o_o..... TOT sigo buscnado nuevos sonidos ninja
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:29 pm
::pasea por ayi con un avendita en su muñeka:: domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:13 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:16 pm
::le salta a la espalda:: deja kedarme aqui mientras haces tus cosas..-_- tengo sueño y kero tar contigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:17 pm
hace ratito me desperte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:20 pm
scarvig_09 ::le salta a la espalda:: deja kedarme aqui mientras haces tus cosas..-_- tengo sueño y kero tar contigo...t< bien hermanita duermase ahorita ke el lugar esta trankilo^^ hola kanonXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:22 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 ::le salta a la espalda:: deja kedarme aqui mientras haces tus cosas..-_- tengo sueño y kero tar contigo...t< bien hermanita duermase ahorita ke el lugar esta trankilo^^ hola kanonXD ::se keda mumida agarrada a su mano::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:32 pm
holas hijos domokun adios hijos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:41 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::le salta a la espalda:: deja kedarme aqui mientras haces tus cosas..-_- tengo sueño y kero tar contigo...t< bien hermanita duermase ahorita ke el lugar esta trankilo^^ hola kanonXD ::se keda mumida agarrada a su mano::*le acaricia el pelo*ajja ek curiosa eres XXD adios kanonXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 5:23 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::le salta a la espalda:: deja kedarme aqui mientras haces tus cosas..-_- tengo sueño y kero tar contigo...t< bien hermanita duermase ahorita ke el lugar esta trankilo^^ hola kanonXD ::se keda mumida agarrada a su mano::*le acaricia el pelo*ajja ek curiosa eres XXD adios kanonXD waa ke sueñito -..- *se acuesta en el suelo y se acurruca junto a scar* y s eduerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 5:32 pm
Kiaori Moon Warrior es que soy hija de Keltur y no se si el dad está en búsqueda de algo ninja pero me gustaría ser tu hija adoptada whee ...de hecho, Kainex me iba a adoptar, pero en ese momento no nos conocíamos vos y yo sweatdrop Oigan... Kainex y Kia son hermanos... creo que ahí si no es válida la tutoría
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 5:51 pm
//va a la cocina y saca un poco de helado//
mmm.. iko >w< ... lastima que nu me sabra muy rico TwT
// se va a uno de los sillones a acomodarse para comer su helado//
awww ikoo >//w//<
el cafecitu para mi solita whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 5:54 pm
*se levanta cargando a scar en su espalda* yo estoy aqui -3- nomas qeue staba dormido en el suelo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 5:56 pm
AbaraiTaicho *se levanta cargando a scar en su espalda* yo estoy aqui -3- nomas qeue staba dormido en el suelo XD ::le muerde el pelo mientras sigue dormida::
.tengo sueñuuuuuu -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|