|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:50 am
lisot ya pueod rodar en el piso de manera comoda XD *rueda en el piso* -o- _o_ -o- _o_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:49 am
wow .. congratz aba domokun
//lo apretuja// >//w//<
ahora.. quiero cafecitu para despertar *0*
//se dirije a la barra a preparar su moka//
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:22 am
::intenta caer sobre su mano pero no se encuentra y cae da cabeza al suelo::
-O-!!..::keda toda sucia y se levanta::
o.o....no hay nadie? gonk ::se hace su helado sola y se sienta en la barra:: emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:35 am
*se pone en el piso y la jala d ela silla para ke le caiga encima* hola hermana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:38 am
AbaraiTaicho *se pone en el piso y la jala d ela silla para ke le caiga encima* hola hermana XD ::cae de espaldas:: TOT
maniiitooooooooooo!! ::le besa el cachete: como estas?!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:40 am
scarvig_09 AbaraiTaicho *se pone en el piso y la jala d ela silla para ke le caiga encima* hola hermana XD ::cae de espaldas:: TOT
maniiitooooooooooo!! ::le besa el cachete: como estas?!! whee jaja bien y tu?XD oye vengo me tengo ke ir a mi casa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 9:40 am
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho *se pone en el piso y la jala d ela silla para ke le caiga encima* hola hermana XD ::cae de espaldas:: TOT
maniiitooooooooooo!! ::le besa el cachete: como estas?!! whee jaja bien y tu?XD oye vengo me tengo ke ir a mi casa XD y onde anda?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:10 am
andaba en la casa de un amigoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:38 am
AbaraiTaicho andaba en la casa de un amigoXD ::le cae emcima denuevo::volvioooooooooo!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:38 am
*mientras observa a scarvig y a Taicho se para lentamente se tira al piso y comienza a hacer flexiones de brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:43 am
scarvig_09 AbaraiTaicho andaba en la casa de un amigoXD ::le cae emcima denuevo::volvioooooooooo!! TOTsi volviXD ya te gusto caereme encima XD *ve a joka* ke haces es para no caer de cara al piso si alguien te cae encima?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:47 am
*ve a taicho* puedes intentar tirarte para atras pero si alguien te ccae en cima siempre caeras de cara al piso no se puede evitar -_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:47 am
ya desperte y ando tragando! xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:49 am
Saint Kainex Moonstone ya desperte y ando tragando! xd ::chasquea los dedos,desaparece de la cabeza de su manto y le cae encima a su dad:: daddy!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|