|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:32 pm
Nemesis Kisinloob wtf? de que me he perdido? o.o' sebi vestido de novia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:34 pm
todabia no se lo perdio XD
Wow pagina 1800 O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:36 pm
y porque andas de novia, te vas a casar o que? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:38 pm
Nemesis Kisinloob y porque andas de novia, te vas a casar o que? xD no para nada xD Pero surgio asi espointaneamente por el no casamiento de aba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:42 pm
mama por que vestida de michael jackson? .o.O y ya me puedo quitar estos trapos? Owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:46 pm
Seba Moonstone Nemesis Kisinloob y porque andas de novia, te vas a casar o que? xD no para nada xD Pero surgio asi espointaneamente por el no casamiento de aba XDo.O? hiba a haber boda o que? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:46 pm
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Nemesis Kisinloob y porque andas de novia, te vas a casar o que? xD no para nada xD Pero surgio asi espointaneamente por el no casamiento de aba XDo.O? hiba a haber boda o que? o.o en el topic de "10 minutosss" fijate, ahi esta la historia completa *O* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:51 pm
Caselos usted Doc, usted es ancianita del 2003 no? xd Tiene autoridad de sobra para matrimoniar. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:52 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter osease que tengo que seguir asi ? mas vale que aia boda T. T casemonos entonces heart nah ntc emo mmm no creo que seria demasiado pronto confused ademas aun estamos a prueba o.O y necesitare bastante gold para organizar todo soe demasiado perfeccionista >. < o.o amm lo dije bromeando yo nunca me he casado en gaia rofl yo les apoyo chicos y tomo fotos... por cierto Max de cuanto gold hablan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 6:57 pm
Que lindo soy, que bonito soy, como me quiero (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 7:00 pm
Seba Moonstone Que lindo soy, que bonito soy, como me quiero (?????) que no se te ocurra decir eso denuevo... me caga la madre....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 7:05 pm
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone Que lindo soy, que bonito soy, como me quiero (?????) que no se te ocurra decir eso denuevo... me caga la madre.... Jajaja esperaba una respuesta asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 7:05 pm
Que le paso a seba! Sorry por la tardanza, el internet me esta fallando T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 7:10 pm
CabbageSoup Caselos usted Doc, usted es ancianita del 2003 no? xd Tiene autoridad de sobra para matrimoniar. xd lol xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |