|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 12:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ O_o *medio se despierta*
oe Mommy, si le dije a Scar que a Angeluz no, es por que lo tube como "padre" rolleyes hace tiempo y creeme que no fue muy resposable que digamos ¬_¬
Y no creo que como hijo sea mejor X_x ademas, al final es desicion de Scar el adoptar a Angeluz o no, yo solo di mi opinion porque francamente nunca me la callo xd
Y bueno, si esto te molesto o incomodo a alguien pues perdon .__. pero eso es lo que pienso, ademas... con el teatro que acaba de hacer Angeluz, mas razon me da para no tenerlo como nieto talk2hand
Pero pues... hasta en las mejores familias pasa no? rolleyes rofl Neto ke si komo padre era un fiasko talk2hand Ya ke nunka tuve una hija ke valiera la pena rolleyes wenno, weno ya basta de panchos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 12:21 pm
Ora, si te refieres a mi creo que estas equivocado por que te morias de ganas por tener mi aprovacion, bien me acuerdo de eso xd
Y no fuiste un fiasgo, simplemento no te aceptaba y creo que terminaste por decesperarte xp
Igual, disculpate con Kyra y deja de andar de indeciso ._.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 12:32 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Ora, si te refieres a mi creo que estas equivocado por que te morias de ganas por tener mi aprovacion, bien me acuerdo de eso xd
Y no fuiste un fiasgo, simplemento no te aceptaba y creo que terminaste por decesperarte xp
Igual, disculpate con Kyra y deja de andar de indeciso ._. Oye si perdona kyra no se ni ke ***** de algo si me akuerdo era divertido molestar a wint whee Iop keriendo ser tu padre y por otro lado siendo nieto rofl weno komo dije no me interesa eso de la adopcion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:02 pm
entonces por que j0d1d0s estan en los que buscan familia?
si no te interesante, desde un principio no debiste pedir que te pucieran ahi.
Ahora ten paciencia y espera a que alguien te adopte ._.
Por que Kyra lo dijo, no puede estar cambiando el arbol cada dos por tres, solo por capricho de uno y menos por el tuyo...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:11 pm
~ WinterPet Moonstone ~ entonces por que j0d1d0s estan en los que buscan familia?
si no te interesante, desde un principio no debiste pedir que te pucieran ahi.
Ahora ten paciencia y espera a que alguien te adopte ._.
Por que Kyra lo dijo, no puede estar cambiando el arbol cada dos por tres, solo por capricho de uno y menos por el tuyo... Jajajaja me kago en la ostia ._. Bueno tonces esperare y hare tramites de enmacipacion biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:18 pm
surprised mejor lo adoptamos como raton de laboratorio ninja " se imagina la escena con varias serpientes" surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:21 pm
Saint Kainex Moonstone surprised mejor lo adoptamos como raton de laboratorio ninja " se imagina la escena con varias serpientes" surprised De seguro me imaginabas en tu kama talk2hand Weno suelo probokar ese tipo de reacciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:38 pm
talk2hand solo tu te sacas esas fantasias ke bizarres gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:41 pm
Smell Like... A Evil a** mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 2:20 pm
ahha este tio esta pero q : Great Saiyaman xD xD xD xD x
por cierto donde stara, peliando con cell, freeze(nevera xD), majin Buu... kien sabe gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:14 pm
Xx_Angeluz_xX Tiene razon soe demasiado Ogt' kmo pra ke link sea mi dad talk2hand no nos llevamos, y no me lates de hijo, no veo lo Shirou en ti xd
mi muñequita! eek whee
::se le lanza::
^______^Naki Wolfblood mucho ruido y pocas nueces mucho marrano y pocas monedas xp
xd no te creas! xd abrimos al final la tienda oficial de avi arts de la Aldea y ya tengo clientes = goldz
aunque Euro y Saria me apañan xd sweatdrop rofl cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:16 pm
Hola vengo a avisar que me voy a ausentar a la guild todo este mes por favor no me saquen de el árbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 8:17 pm
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Tiene razon soe demasiado Ogt' kmo pra ke link sea mi dad talk2hand no nos llevamos, y no me lates de hijo, no veo lo Shirou en ti xd
mi muñequita! eek whee
::se le lanza::
^______^Tienes razon para ser un shiro a ke ser pe***** xd No mams gomen rolleyes Ademas siempre me kaiste bien kontigo si podia molestar no te enojabas de a deveritas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|