|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:30 am
Falta media hora para el medio día de Yeardley XD
Al faltar quince pondré los resultados del juego dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:48 am
Bueno... es la hora. En las reglas dije que elegiría a los tres que se justificaran mejor. Mas resulta que de seis (Grim Yark ya se excusó que no podrá jugar con nosotros) han respondido tres confused ¿Qué hacer? ninja
ninja
ninja
Bien, haré lo siguiente: los tres recibirán la pieza del rompecabezas, pero sólo dos recibirán un bonus - una pista sobre lo que se esconde es estos cuadritos que les estoy enviando. 3nodding Me parece muy justo, ¿no? Tras poner el tercer juego enviaré por PM las piezas heart
*suspira de satisfacción*
Me siento un dechado de salomonismo XD
¡Felicidades a todos! Pronto postearé el siguiente juego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:50 am
*toma un dado de seis lados y lo sopla*
Espero de todo corazón que el próximo juego no sea tan cosita sencilla como el anterior blaugh
*lanza el dado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:51 am
¡El 1! *corre a ver qué juego es ese* ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ¡Caray! Este sí que me ha costado. Pero aquí va: ninja BIT A BIT ninja
Traducido al español sería: "Poco a poco" o "Trozo a trozo". Quizá lo último sería más adecuado. El juego consiste en lo siguiente: he hecho trizas una imagen y la he reajustado muy a lo Picasso. xd Su tarea, chicos, es decirme qué era esa imagen antes que me pusiera de cubista.
Reglas:
a) Tienen hasta el medio día de mañana para mandarme por PM su respuesta 3nodding
b) Me tienen que decir el nombre correcto de lo que está en la imagen. Ejemplo: si mi víctima hubiera sido la Venus de Milo, esperaría que me dijeran que la imagen original era de la Venus de Milo, de no una estatua sin brazos neutral
c) Respeten la regla del asunto del PM. Esta vez sí lo tomaré muy, MUY, en cuenta.
heart ¡Suerte a todos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:11 pm
._. sorry crying io keria juegar pero suerte a los k siguen juegando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 5:45 pm
Ya se que es!!! 4laugh jeje pero lo guardo por que no toy participando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 8:32 pm
Avalon Salkia Ya se que es!!! 4laugh jeje pero lo guardo por que no toy participando whee jejeje Bueno, la próxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:17 pm
¿Mmmm? Espero que no sea una mirada de susto por lo fácil del juego XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:33 am
11:30 hora Yeardley. Por motivos de tiempo, adelantaré la solución del juego (por experiencia sé que ya nadie envía algo a esta hora)
La respuesta del Juego 3 era : Cacatúa. 3nodding
Quien se ha hecho acreedor de la tercera pieza del rompecabezas ha sido SmileDarck 3nodding Antes que alguien me salte al cuello, deseo recordar una de las reglas de este juego: LennaSuace c) Respeten la regla del asunto del PM. Esta vez sí lo tomaré muy, MUY, en cuenta. Eso quiere decir que los correos enviados con las respuestas debían tener un asunto así: "Juego X", siendo "X" el número del juego resuelto. Dije que tomaría muy en cuenta esa regla, de manera que Bunny comete un fallo por enviar un correo con asunto "Bit a bit".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace generated a random number between
1 and 5 ...
2!
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:45 am
Volvemos con el número aleatorio. Esta vez será del uno al cinco 3nodding
Veamos qué sale ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:48 am
Wiii...otra pieza!! blaugh Haciendo un paréntesis Lenna...el PROMAGEDDON anda dando 10 ítems...en un juego de baile...son 5 etapas, 2 ítems por cada una...y pues, la verdad varios de ellos me han gustado (cabe mencionar que ya tengo los 10)...es muy sencillo, anímense...solo tienen que ir a la página principal del PROMAGEDDON 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:51 am
jeje a mi me gustaba jugar dance dance revoluiton pero creo que no soy tan habil en el teclado crying apenas pude tener un item crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:04 am
¡¡¡El dos!!! Nada mal para ser el último juego whee
Ya lo detallo 3nodding
ninja ninja EL QUE BUSCA, ENCUENTRA ninja ninja
¿Alguna vez los han puesto a buscar algo en un lugar más o menos complicado? Pues si no les ha pasado, está por suceder twisted En el guild he puesto una imagen de mi sensual avatar, tal cual está ahora. Su tarea es dar con ella en un plazo de 24 horas twisted
Aquí las reglas:
a) Tienen hasta el día de mañana para enviarme por PM la ubicación exacta (tema, página, número de post en la página) de la imagen 3nodding
b) Respeten la regla sobre el asunto del PM. >_>
c) Obtendrán una pieza quienes me envíen la ubicación de la imagen en el plazo convenido.
d) Cuando digo "en el guild", quiero decir "cualquier parte del guild" eek
Para que no digan que soy un ser despreciable, aquí van unas pistas:
a) ¿Alguna vez pensaste que los unicornios, los centauros, y otras criaturas fantásticas debieran de existir?
b) Hay un lugar en el guild donde me he expresado tal cual he querido: he sido caprichosa, razonable, dominante y sumisa. ¿¿Dónde será??
c) El número original de pares europeos te dará la página exacta de lo que has de encontrar heart
d) Lo obvio no es la mejor salida... ¡¡¡así que no se dejen llevar!!! scream
*jadea*
Me siento demasiado buena gente al dar pistas tan buenas... *jadea* Me derritoooooooo
(jejejeje)
heart Mucha suerte a todos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:21 am
SmileDarck Wiii...otra pieza!! blaugh Haciendo un paréntesis Lenna...el PROMAGEDDON anda dando 10 ítems...en un juego de baile...son 5 etapas, 2 ítems por cada una...y pues, la verdad varios de ellos me han gustado (cabe mencionar que ya tengo los 10)...es muy sencillo, anímense...solo tienen que ir a la página principal del PROMAGEDDON 3nodding He descuidado otros eventos por este y por otras cosas de la vida real... u_u Ya echaré un vistazo a lo que hay whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|