|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:46 am
na ... osea si se andan exhibiendo supongo que alguna que otra boludez les digo XD ... no tengo nada en contra .. pero ahg .. mejor no digo nada y me defiendo mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:03 am
xd pues creo que bien hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:52 am
Hacerse bolas - confundirse, cuando es demasiada informacion o bastantes pendientes que uno se confunde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:43 am
siscar - cuando estas incomodo, no se como que te da cosa algun tema y te deja perturbado.significa que como que me movieron el tapete algo me perturbo y estoy incomodo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:44 am
movieron el tapete? que frases mas raras XD ahora se que es siscar :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:54 am
mover el tapete - accion imprevista, confundes a alguien con esto xd Quote: mis maestros me movieron el tapete; ya no quieren trabajo escrito. Ahora no se que voy a hacer para proyecto final ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 3:45 pm
estar chipi/chipioso - se dice generalmente de los niños, cuando andan bien apegados a sus mamas; (creo que en chile se dice regalon) tambien se dice cuando te apachurras y tienes ganas como de un abrazo o alguna muestra de afecto porque te sientes algo triste, solitario, derrotado o algo asi xd
ejemplo:
Quote: al dia siguiente - Saria Quote: Hah mira pendejo Link no era la gran caca en Smash Bros como decian Niisan, no estes chipi eres el mejor jugador que he conocido >// Heh. smile como crees, yo no me pongo chipi por pend3jadas asi, ademas les di chance cool (( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 5:01 pm
xd pense ke chipis era... algo asi como surprised ke se sonrojaban o cosas asi
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:10 pm
ahaha q buen topic biggrin
oye... yo soy de Chile y quizas tenga hartos modismos que ofrecerte para la lista.. o solo pones de Mexico?
ya me fije q pones de otras partes tb ^^ aca va un aporte
Lola: (Chile) jovencita (Argentina) senos o.O
es facil que te pasen chascarros si andas en Argentina y le dices a alguien q tenga hijas jovenes... "oh pero que lindas lolas tiene!" xD ahajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:20 pm
CindoR movieron el tapete? que frases mas raras XD ahora se que es siscar :O JAJAJAJA A VOS TE BANNEARON POR SCAMER MUJAJAJA KBKBKBKBKBKBPTPTPTPTPTPTPTPT (?) si, los chinenis hablan raro D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:23 pm
si es verdad aca hay demasiados modismos xD
hay muchos ahora que ni se que significan ahjaha somos los reyes pa' inventar palabras xD cachai?
PD: asi como pa' abreviar palabras... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:24 pm
Tsukita-chan si es verdad aca hay demasiados modismos xD hay muchos ahora que ni se que significan ahjaha somos los reyes pa' inventar palabras xD cachai? PD: asi como pa' abreviar palabras... ninja pero los argentinos tambien tenemos palabras raras xD y si, chache xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:26 pm
a mi me paso un chascarro cdo estuve en Bs aires el año pasado... xD aca al papel higienico todo el mundo le dice 'confort' por una marca especifica q hay... y cdo estaba en el hotel alla se nos habia acabado el papel... y fui a la recepcion y le dije a la niña... 'disculpa, pero se nos acabo el confort, podrias pasarnos mas?'
wajajaj q verguenza... ella se me quedo mirando y me dijo.. '¿disculpe?' redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:28 pm
Tsukita-chan a mi me paso un chascarro cdo estuve en Bs aires el año pasado... xD aca al papel higienico todo el mundo le dice 'confort' por una marca especifica q hay... y cdo estaba en el hotel alla se nos habia acabado el papel... y fui a la recepcion y le dije a la niña... 'disculpa, pero se nos acabo el confort, podrias pasarnos mas?' wajajaj q verguenza... ella se me quedo mirando y me dijo.. '¿disculpe?' redface redface me paso lo mismo con la chocolatada alla, le pedi al chabon del hotel si tenia nesquik (Mismo caso que el tuyo, por la marca general. Aunque admito que nunca lo compramos xDDDD ) y me miro con cara de "WTF?" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|