|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:02 pm
t imaginas al natural, como me hubiera kedado la... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:04 pm
~ WinterPet Moonstone ~ t imaginas al natural, como me hubiera kedado la... xd xd q bueno q existe el milagro de la cesaria, porq si no ya estubieras es muertita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ t imaginas al natural, como me hubiera kedado la... xd No mams tas canija xd Y puro metal en el vientre en lugar de silla de ruedas, un monta cargas xd zaz mejor ni pregunto kon kien lo harias kon la likuadora, la estufa Uffas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:07 pm
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ t imaginas al natural, como me hubiera kedado la... xd No mams tas canija xd Y puro metal en el vientre en lugar de silla de ruedas, un monta cargas xd zaz mejor ni pregunto kon kien lo harias kon la likuadora, la estufa Uffas talk2hand kien dijo estufa? donde? *¬*
kiero dcir, ehem.. ehem.. no se a ke os refireis xd *gota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ t imaginas al natural, como me hubiera kedado la... xd No mams tas canija xd Y puro metal en el vientre en lugar de silla de ruedas, un monta cargas xd zaz mejor ni pregunto kon kien lo harias kon la likuadora, la estufa Uffas talk2hand kien dijo estufa? donde? *¬*
kiero dcir, ehem.. ehem.. no se a ke os refireis xd *gota*JAjajajjaja xd CHe wint tu siempre tan kool cool Zaz Tonces kuando se kasa tu shamako ke me dio weba leer tanto post talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:22 pm
hoy en la noche corazon ^^ hoy se casa mi precioso hijito crying
crecen tan rapido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:26 pm
~ WinterPet Moonstone ~ hoy en la noche corazon ^^ hoy se casa mi precioso hijito crying
crecen tan rapido gonk no mams T_______T Y yo sin lana les debere el regalo xd Oie y a ke hora surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:32 pm
~ WinterPet Moonstone ~ hoy en la noche corazon ^^ hoy se casa mi precioso hijito crying
crecen tan rapido gonk Pero yo siempre sere tu hijo ma :0
::se rasca la cabeza::
y ahora tengo otra onechan... worales. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:39 pm
otra? Oo
Link, corazon, me confirmas bien la hora? es ke segun la hora d gaia son las 2:39 y aki las 3:39... no se a ke horas d gaia sera la boda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ otra? Oo
Link, corazon, me confirmas bien la hora? es ke segun la hora d gaia son las 2:39 y aki las 3:39... no se a ke horas d gaia sera la boda sweatdrop Worales tanto peido no se preokupe komadre ke no se kasara si no esta la suegra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:52 pm
Haha si perdona ama, es que estaba algo correteado 3nodding como a las 8:00 segun hroa Gaia.
Aqui son las 17hrs :0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|