|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:03 am
Chicachun fuiste victima de una de las lagunas legales roleras "usted esta ahi, pero en realidad no esta, asi que lo que suceda mientras usted esta y no esta, simplemente deja de afectarlo para mayor comodidad de los demas, en cuanto usted este y SI este, en ese momento podra reiniciar sus actividades anteriores al punto en que usted estaba pero no estaba, a menos que el rol haya avanzado demaciado, en ese caso usted puede reiniciar desde cero, con completa revitalizacion de Hp y Ep mrgreen eeeeeh!! eskreebo igualeeto ke Kai kai Ma o menos... excepto que no fui victima de una laguna legal rolera, sino victima de una laguna mental de Kai xd xd Naaaaa nocierto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:07 am
(( xd laguna? diria ke tiene todo un oceano mental stare )) http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=8116837&page=15checa ahi pongo cuanto les e quitado en cada turno. 9 HP a naki y 9 HP a kai Dados: 3 Daño: 3 Dificultad: 6 Grupos 4-10 (en zona boscosa 5 - 12) HP 20 Habilidad especial: Cuando golpean absorven 2 HP por cada exito. Me quedan 9 Sliver y van de atakar surprised para no batallar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:08 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ no fui gonk
c me hizo tarde crying bueno, la vdd es ke mi ama me djo u.u a onde no fuiste hijita? eek talk2hand a la escuela. ajajajajajajaaa ia vi eso fue poke en realidad no durmio y se desperto tarde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:09 am
D.S. Ancient (( xd laguna? diria ke tiene todo un oceano mental stare )) http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=8116837&page=15checa ahi pongo cuanto les e quitado en cada turno. 9 HP a naki y 9 HP a kai Dados: 3 Daño: 3 Dificultad: 6 Grupos 4-10 (en zona boscosa 5 - 12) HP 20 Habilidad especial: Cuando golpean absorven 2 HP por cada exito. Me quedan 9 Sliver y van de atakar surprised para no batallar aver a kioras firmamos el contrato ora la ke sta sperando soi io stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:11 am
ps donde nunca, si me dormi temprano xd
Me bañe y todo, pero cuando sali del baño... ya nu estaba me ama y faltaban 10 min crying
Creo ke se le olvido ke me llevaria a la uni sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:11 am
ya se firmo el contrato... en la oficina te iba a explicar las clausulas y todo eso... stare orita voy para alla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:12 am
~ WinterPet Moonstone ~ ps donde nunca, si me dormi temprano xd
Me bañe y todo, pero cuando sali del baño... ya nu estaba me ama y faltaban 10 min crying
Creo ke se le olvido ke me llevaria a la uni sweatdrop fuiste las llaves olvidadas del dia de hoy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 5 10-sided dice:
1, 1, 10, 8, 8
Total: 28 (5-50)
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:13 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ no fui gonk
c me hizo tarde crying bueno, la vdd es ke mi ama me djo u.u a onde no fuiste hijita? eek talk2hand a la escuela. eek zas sweatdrop pero porque le dijeron que no? sweatdrop D.S. Ancient (( xd laguna? diria ke tiene todo un oceano mental stare )) rofl too un oceano xd ... weno eso me deja con 116 HP stressed ... ahi les va la voladora scream !! *vuelve a lanzar la guada~a como un bumerang, luego empu~a una katana y ataca mas slivers*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:14 am
emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:15 am
~ WinterPet Moonstone ~ ps donde nunca, si me dormi temprano xd
Creo ke se le olvido ke me llevaria a la uni sweatdrop awwwww sweatdrop caray... weno... cuando algo no tiene remedio, mejor verlo por el lado bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:15 am
Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ...
mañana le dire xd lo bueno es ke hoy nada mas me tocaba una clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:18 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ...
mañana le dire xd lo bueno es ke hoy nada mas me tocaba una claseflata ke hagan examen y te bajen el promedio por no ir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:20 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ...
mañana le dire xd lo bueno es ke hoy nada mas me tocaba una claseflata ke hagan examen y te bajen el promedio por no ir xd pero si es el primer dia d clases xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:21 am
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ...
mañana le dire xd lo bueno es ke hoy nada mas me tocaba una claseflata ke hagan examen y te bajen el promedio por no ir xd pero si es el primer dia d clases xd oh so nice!! 3nodding mañana see vas seee!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo en realidad es un complot para ke no estudies... emo stare ... rofl esa es m'ija... una sola mirada y calla al marido xd Kaaaaai donde esta el post de las Brigadas Estatus?? -_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|