|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:31 pm
Arlequin voy yo xD este es algo que escribi hace un tiempo no lo hice especialmente para nadie, mas lo hice para quien me quiera enseñar.
Si me amas piensalo dos veces mas Si te amas alejate de mi sin dudar no te das cuenta que yo no soy capas de entender esto que llamas amar
Si me amas no lo digas solo por hablar Si te amas busca siempre la honestidad amor sin verdad siempre ha de acabar amor sin confinza termina en unidad
Si lo que me dices es mas que soñar te suplica mi alma me ayudes a entender esto a lo que sutilmente le llamas amar pues de tu corazon lo quiero aprender ***1/2, muy bueno, y muy cierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:38 pm
Pyrogue Las rosas ya no huelen igual el tiempo ya no transcurre aqui la tierra se pone fatal ahora te dire todo lo que he hecho por ti
mil lagrimas derrame por ti gritando, engañando y sangrando sin ti y aun, sigues sin volver a mi esta flor se marchita sin tu luz
esta rosa se seca sin tus lagrimas esta guirnalda se deshace sin tus manos ahora solo me queda la tierra y sus gusanos para morir enpaz y no verte nunca mas Muy bien, rima perfecto... y es triste, al que se lo escribiste (si es que existe) es ciego o no te aprecio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:42 pm
Ryoko3399 En este mundo estamos En este mundo vivimos Tu Yo Y la sombra de un pasado La sombra de un amor perdido Y de una amistad olvidada El vago reflejo de una ilusion no vivida Vivir la muerte, olvidar la vida La distancia de tu amor que como mares nos separa Me recuerda a un ser amado, perdido y olvidado. Ryoko---------------------- ke opinan??? Es descriptivo... parece mas una memoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:47 pm
Marycuri-chan hey aqui les tengo otro Mi vida
Seguro ya eh muerto aunq no estoy segura de esto Creo q es posible morir en vida y lo mas seguro esq asi me paso.
Sola, eh de terminar aunq acompa comenze a vivir posiblemente muera de olvido pues me aleje de quien me queria deverdad y solo estube cerca de quien solo era mi amigo por un momento
Si a vivir se le llama tener sentimientos y a morir se le llama dejar de tenerlos eh muerto....
Si a vivir se le llama q mi corazon lata y a morir se le llama q mi corazon se detenga estoy viva.....
Pero realmente......quisiera volver....a vivir de las dos formas...volver a sentir dolor sentimental...tener lastima...tristeza....amor.....odio.....volver....a tener vida.... 3nodding blaugh La muerte solo es un paso mas hacia algo mas grande.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:53 pm
Spirit of Ice Marycuri-chan hey aqui les tengo otro Mi vida
Seguro ya eh muerto aunq no estoy segura de esto Creo q es posible morir en vida y lo mas seguro esq asi me paso.
Sola, eh de terminar aunq acompa comenze a vivir posiblemente muera de olvido pues me aleje de quien me queria deverdad y solo estube cerca de quien solo era mi amigo por un momento
Si a vivir se le llama tener sentimientos y a morir se le llama dejar de tenerlos eh muerto....
Si a vivir se le llama q mi corazon lata y a morir se le llama q mi corazon se detenga estoy viva.....
Pero realmente......quisiera volver....a vivir de las dos formas...volver a sentir dolor sentimental...tener lastima...tristeza....amor.....odio.....volver....a tener vida.... 3nodding blaugh La muerte solo es un paso mas hacia algo mas grande.ahm, lo se 3nodding solo...lo escribi el viernes....estaba triste, enojada...con migo misma...y escribi otro sin fin de cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:04 pm
Marycuri-chan ahm, lo se 3nodding solo...lo escribi el viernes....estaba triste, enojada...con migo misma...y escribi otro sin fin de cosas sweatdrop Supongo que es tu forma de expresar tu enojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:07 pm
lo q pasa esq senti q todos estaban en contra mia....por eso es asi lo q eh escrito en ese momento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:11 pm
Porcierto ahora q veo lo q has escrito, me parece q ere muy bueno con las rimas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:12 pm
Marycuri-chan lo q pasa esq senti q todos estaban en contra mia....por eso es asi lo q eh escrito en ese momento 3nodding Oh... y por que te sentiste asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:15 pm
Spirit of Ice Marycuri-chan lo q pasa esq senti q todos estaban en contra mia....por eso es asi lo q eh escrito en ese momento 3nodding Oh... y por que te sentiste asi?larga historia, no muy grata, hasta el momento solo una persona la sabe sweatdrop solo por algo q hice, nada malo pero tampoco bueno, en fin como siempre ya paso volvi ah hacer lo q siempre hago cuando me siento asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:21 pm
Marycuri-chan Porcierto ahora q veo lo q has escrito, me parece q ere muy bueno con las rimas 3nodding Gracias ^_^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:27 pm
Spirit of Ice Marycuri-chan Porcierto ahora q veo lo q has escrito, me parece q ere muy bueno con las rimas 3nodding Gracias ^_^.de nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 11:30 pm
creo q debo ir a dormir, sweatdrop pero espero verte luego 3nodding ahioosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 2:55 pm
Spirit of Ice Pyrogue Las rosas ya no huelen igual el tiempo ya no transcurre aqui la tierra se pone fatal ahora te dire todo lo que he hecho por ti
mil lagrimas derrame por ti gritando, engañando y sangrando sin ti y aun, sigues sin volver a mi esta flor se marchita sin tu luz
esta rosa se seca sin tus lagrimas esta guirnalda se deshace sin tus manos ahora solo me queda la tierra y sus gusanos para morir enpaz y no verte nunca mas Muy bien, rima perfecto... y es triste, al que se lo escribiste (si es que existe) es ciego o no te aprecio. Nadie me aprecia pero creo que es por mi forma de ser, ahora estoy tratando de mejorar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:16 pm
Pyrogue Spirit of Ice Pyrogue Las rosas ya no huelen igual el tiempo ya no transcurre aqui la tierra se pone fatal ahora te dire todo lo que he hecho por ti
esta rosa se seca sin tus lagrimas esta guirnalda se deshace sin tus manos ahora solo me queda la tierra y sus gusanos para morir enpaz y no verte nunca mas Muy bien, rima perfecto... y es triste, al que se lo escribiste (si es que existe) es ciego o no te aprecio. Nadie me aprecia pero creo que es por mi forma de ser, ahora estoy tratando de mejorar creo ke es muy lindo!! kien te viera!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|