|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:06 pm
*Pyro aparece en la torre mas alta (ke keda)* jeje, esa es la tecnica de la sustitucion, creo ke por el momento no hay razon para luchar (ademas no ganaria, son mucos) ya nos veremos de nuevo twisted *se resbala y se va rodando* rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:13 pm
El castillo esta asegurado.... lo hemos conquistado xd
que bien se siente saber que Bowser cayo... ahora la verdadera era Koopa comenzara! xd [voltea con Wario]
Realmente me has sorpendido, tienes un verdadero potencial, pero tenemos que estar preparados... Koopa volvera, y muy pronto stare
es de los que no se rinden facilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:02 am
Bowser Koopa Link!!! tienes pociones! *Se acerca a la puerta antes de que desaparesca* Gracias a Koopa que apareciste^... por el momento, salgamos de el castillo, no tiene caso perder a Troopas, sin sentido, estaban muy bien organizados... y no esperaba un ataque asi... grrrr stressed Kriss ni creas que te saldras con la tuya!!! scream Y hablando de la estatua... no te atrevas a tocarla! *Entra en la puerta roja, y al cerrarse esta desaparece* *aparesen en otro lado un lugar lejos de los guamazos* sopas! llegamos a sepadonde...aqui no nos hallan orales don koopa je ta ciendo? hullendo de la santa madrina? porque se armaron los trancasos? pos si tengo unos preparaos de mi propia invension como ke busca? uste nomas diga y si no la tengo la consigo a precio bien bara ninja pero con calida orita traigo unos spraits pa grafitear pero no son comunes con estos el grafiti que aga cobra vida le sirven pa todo, asta pa pelear y se destruyen pero no mas con un remedio ke yo sepo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:33 am
*llega el tubo rosa a la zona cero* realmente es cierto, la guerra contra bowser inicio, jamas crei decirlo pero...hicieron un muy buen trabajo lol bowser no tiene mas futuro como rey koopa *se reintroduce al tubo y este se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:37 am
sobres don koopa quedese aqui en sepadonde yo voa ver onde consigo mas ayuda pa entrarle a los guamasos, subale pal castillo que se va orita, amonos! *aparese su puerta roja y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:41 am
Princess Peach Koopa jr *llega el tubo rosa a la zona cero* realmente es cierto, la guerra contra bowser inicio, jamas crei decirlo pero...hicieron un muy buen trabajo lol bowser no tiene mas futuro como rey koopa *se reintroduce al tubo y este se va* *llega la puerta roja lejesitos de los bombasos* sopas nisin! aqui anduvo la peach, ese perjume es inconfundible, se echa todo el 20... pus a ver a quien le pido ke nos aga el paro? ya sepo! a la bella orlen pero pos donde tara? yo mero la busco *se vuelve a meter a la puerta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:51 am
*camina cercas del castillo y observa columnas de humo* por todos los koopas! eek *vuela rapidamente hacia el castillo* que fue lo que ocurrio aqui? donde esta mi padre, no lo siento cercas... xd me siento culpable de lo acontecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 9:53 am
Princess Peach Koopa jr *llega el tubo rosa a la zona cero* realmente es cierto, la guerra contra bowser inicio, jamas crei decirlo pero...hicieron un muy buen trabajo lol bowser no tiene mas futuro como rey koopa *se reintroduce al tubo y este se va* fue peach sin duda whee stressed esto ya fue demasiado lejos, ire a detenerte mujer horrible*se desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 10:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:01 pm
entren en el link del signature
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:04 pm
_ las banderas del emblema de bowser bajan la bandera de wario y con el emblema de Pricens suben en su lugar y asi inicia la nueva Era koopa
TROPAS!! HEMOS GANADO !!!!
_ en medio de las ruinas el humo y los escombros un grito de victoria y esperansa se escucha hasta el ultimo rincon del reino koopa_
A PARTIR DE HOY LA NUEVA ERA KOOPA INICIA !!! LA AERA DE LA CONQUISTA !! _Quote: Realmente me has sorpendido, tienes un verdadero potencial, pero tenemos que estar preparados... Koopa volvera, y muy pronto
es de los que no se rinden facilmente sabia que escaparia... debi eliminar a Link cuando pude scream
Goomba!! Quiero que de inmediato se formen patrullas busquen a mi padre por todos lados ningun aun debe estar en el Taco registren todo hasta el ultimo rincon y traiganlo lo quiero vivo !!
Quiero que vea como destruyo el reino que construyo en estos años _dirijiendose al restod e als tropas_ Desde ahora !!! Wendy Orlen y Link Koopa son enemigos del reino y ofresco una buena rencompensa al que traiga a esos traidores ante mi !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:43 pm
_camina entre los escombros y se encuentra con la corona real tirada la levanta le sacude las cenisas y la pone sobre su cabeza_
siempre supe que se veria mejor en mi
las tropas se ven bien dejare que descanse unos dias para inicar la conquista de otras tierras y hay que reconstruir el castillo formas alianzas...todavia falta mucho para cantar victoria no sere completamente rey mientras mi padre ande suelto por ahi
eek es cierto lo olvide por completo hay un heredero ya no me sera util asi que debe ser eliminado... _suspiro_ tantas cosas que hacer y tan poco tiempo
_sigue caminando_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:07 pm
_ whee / _// *va volando velozmente (ya a perfeccionado su vuelo)*
_ eek / _// ................Pero qu..
*Una bandera lo cubre todo y pierde la concentracion. LA bandera se rompe*
gonk *Esta apunto de caer al suelo
scream _ Viento de defenza!!! (see, he estado viendo MAgic Knigt Rayearth)
*logra amortiguar su caida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:29 pm
llega con un cartel en la mano de se busca Wendy y Link
Dios mio... era verdad eek
Contempla desde las afueras, el castillo Koopa humenante y ahora una nueva bandera
Bowser es el rey, yo le ayudare, que injusto que su hijo y su hermana le hagan esto... ademas su majestad tiene informacion que yo aun quiero
Cruza sus manos y un enorme ave de fuego aparece tras ella
Creo que haber descubierto antes, que tenia estas deidades para protegerme, habria podido ayudar...
Digi se eleva en Phoenix y se dirigen hacia el este del taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|