Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 10:05 pm
dead kiri no, se supone q me queria tambien, pero pues, quesq ahora q no y un chorro d bullcrap, chales y no eres metiche, solo curiosa xd Uuuh.. prueba mas d ke nada es para siempre... pero sientete alegre por ya no sufrir d ese mal xd Ahh.. si si, curiosa, solo curiosa =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:53 am
pero ahora no se q es lo q siento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 12:12 pm
ARSHEZ: espero ancioso saber que amas 3nodding y no me pongo la mascara porque con ella no puedo ponerme las orejitas de conejo, y me las puse pa ser conejo como tu blaugh
Dead: que mala onda lo que te pasa con esa chava, ojala si puedan llegar a tener algo chido 3nodding
Cid y pcy: son hermanos???? esa no me la sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:35 pm
solo tengo ojos pa mi novia xd pero antes si e estado enamorado saben acada mes tengo una difetrente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 1:41 pm
pcy27 solo tengo ojos pa mi novia xd pero antes si e estado enamorado saben acada mes tengo una difetrente xp modestia aparte, jajaj pero que bueno que stes enamorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 4:04 pm
pero solo dura enamorado un mes, eso es lujuria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 4:43 pm
GJOY6669 pero solo dura enamorado un mes, eso es lujuria. chales, no pongas lo q pusiste en el santuario, eso duele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:08 pm
no es sierto yo e estado enamorado asta 4 meses y que mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:24 pm
pcy27 no es sierto yo e estado enamorado asta 4 meses y que mrgreen pues veremos cuanto t dura ese amor yo digo q no pasa mas d 6 meses, alguien mas opina lo mismo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:24 pm
El amor verdadero dura muchisimo tiempo... .. mucho tiempo y gralmente tambien es lo q duele muchas veces... estuve enamorada si , pero me rompieron el corazon... sip sip.. y luego me enamore pero no me correspondieron... mm bueno.. y luego ... ya no luego .... jeje... no more... sweatdrop crying el amor... duele como dice JOnny Bravo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:37 am
Niniel El amor verdadero dura muchisimo tiempo... .. mucho tiempo y gralmente tambien es lo q duele muchas veces... estuve enamorada si , pero me rompieron el corazon... sip sip.. y luego me enamore pero no me correspondieron... mm bueno.. y luego ... ya no luego .... jeje... no more... sweatdrop crying el amor... duele como dice JOnny Bravo awww!! yo se como t sientes crying a mi me ha pasado lo mismo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:55 pm
dead kiri pcy27 no es sierto yo e estado enamorado asta 4 meses y que mrgreen pues veremos cuanto t dura ese amor yo digo q no pasa mas d 6 meses, alguien mas opina lo mismo???Apuestas apuestas y estimaciones...! me fascina eso xd ... emm.. io opino ke menos... en 3 meses se akaba todo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:03 pm