|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:38 pm
akali sama akali estaba rodeada de la comida y comodidades que le traa su esposo, lo miro despegar a su trabajo como vigilante y suspiro "baya como amo a ese hombre," murmuro mientras lo miraba como se alejaba, la gatita toco su hombro y akali sonrio, despues de un brebe saludo la gata le dijoa akali sobre los dulces " eeeh dulces?" dijo akali algo confundida, la gata solo iso un gesto que mostraba lo confundida que estaba tambien y akali se dirijio asía fenrier, " emmm me necesitaba para unos dulces señor? ._. " dijo algo confundida a fenrier mientras saludaba con una sonrisa a eminash. Eminash miro a fenrier por lo que habia murmurado -Lose...pero y si no es mentira...yo tampoco creo en supreocupacion,...pero y si de verdad esta embarazada? no deberiamos saberlo?- le murmuro iguala fenrier y despues escucho la delicada voz de akali y a kitzia. - Akali...Devon a venido con un rumor...esta de mas decirte que todo tu y naki son nuestra preocupacion y familia tambien,les apreciamos...asi que...es verdad?....estas...esperando?- le pregunto eminash a akali
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:40 pm
kisara miro a derris por un omento y le dio un coscorron que casi lo tumba al suelo, " NUNCA VUELVAS A DEJAR DE HABLARME, SOY TU MUJER !!! SOY TU ESPOSA, TU PASADO ES MIO AHORA TUS DOLORES TUS ANGUSTIAS !!! NO DORMI MIENTRAS ESTUVISTE INCONSCIENTE MURMURABAS COSAS Y PESABAS MUCHO !!!! EL SEÑOR KAWORU TE TUBO QUE CARGAR, Y COMO ME AGRADECES !!!!??? TE LARGAS Y NO ME HABLAS Y ME COMIENZAS A EVITAR, QUE DEBO HACER DERRIS !? DIME ..........*lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y su voz fuerte comenzo a quebrantarce* " que demonios devo acer para que veas que te amo, que quiero ser tu escudo y tu paz...... que quiero que seamos uno en las buenas y en las maas .....yo ...... ash ... olvídalo ... no lo entenderas nunca..." kisara se limpio las lagrimas de mala gana y se dio la vuelta para irse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:45 pm
-Bueno supongo que tendrán sus razones para no decirlo.. pero está bien, averigüémoslo de una ves- le comento a Eminash en voz baja mientras veía a Akali aproximarse - me necesitaba para unos dulces señor? – pregunto Akali con rostro extrañado y Fenrier la miro iguald e extrañado –Dulces?- pregunto - Akali...Devon a venido con un rumor...esta de mas decirte que todo tu y naki son nuestra preocupacion y familia tambien,les apreciamos...asi que...es verdad?....estas...esperando?- le pregunto eminash a akali y Fenrier solo asintió y espero a que la likana blanca respondiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:47 pm
akali suspiro, " es verdad, pero solo tengo 2 meses, quería esperar a que tubiera mas tiempo y que sea seguro que este embarazada para decirles," dijo firme y tocando su vientre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:53 pm
No es que no querer hablarte o tratar de ignorar...pero...-aún reseinte el golpe que me dio KISARA- pero tener miedo de no medirme...cuando ver humanos atacarnos directamente...algo despertar en mí, deber ser viejo odio que tener a ellos...casi no importarme eso, pero cuando ellos atacarnos creo que traerme recuerdos de más...no poder contenerme...controlarme...y no sé si herirte cuando estar en esa forma salvaje...el sr. Ravel usualmente usa esas pócimas para calmarme...decirme él que yo aún ser un animal salvaje...y creer que él tener razón en eso....fallarte en protegerte Kisara, eso apenarme más...sr. Ravel tener razón cuando también él llamarme cachorro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:55 pm
akali sama akali suspiro, " es verdad, pero solo tengo 2 meses, quería esperar a que tubiera mas tiempo y que sea seguro que este embarazada para decirles," dijo firme y tocando su vientre. Eminash se asombro y miro a fenrier de imnediato y luego a akali. heart -Oh akali...- dijo la peliroja y luego le abrazo. - Por supuesto que todo estara bien...- le murmuro, el corazon de eminash latia rapido pero no estaba segura de su sentimiento. - espero estes feliz - dijo sonriendo con ternura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:57 pm
kisara se detubo pero no se volteo, " ya no eres un cachorro derris y solo esta en ti demostrar eso, y puede que no estabas consiente en ese momento per despues si, y me avandonaste... eso fue lo que me dolio... espero y nolo vuelvas a acer..." dijo kisara aun sin darce la vuleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:00 pm
Fenrier miro a Akali sorprendido y luego el y Eminash se miraron al mismo tiempo, la chica abrazo a Alakali con alegría prometiéndole que todo estaría bien y Fenrier asintió sonriendo- Felicidades- le dijo y luego miro asia arriba buscando Naki y le hiso una señal levantando el pulgar y con una sonrisa de complicidad - Bueno si necesitan cualquier cosa sabes a quien buscar- le dijo luego a Akali, si bien si le preocupaba un poco que la likana blanca estuviese embarazada en medio de todo aquella conmoción y luchas, savia que Naki la cuidaría, y ya hablaría con el al respecto mas tarde..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:01 pm
akali sonrio como un sol, " lo soy, como no tiene idea, seran gemelos, varones los dos, al menos eso me dice la señorita shigure, no puede ver mas aya de eso pues se estan protegiendo con un tipo de barrera..... esto es lo mas vello que me a pasado ... no puedo esperar a encontrar a mi padre y a mi hermano para que los conozcan ... solo espero que esto termine pronto ." dijo quedandoce pensativa por un momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:09 pm
akali sama akali sonrio como un sol, " lo soy, como no tiene idea, seran gemelos, varones los dos, al menos eso me dice la señorita shigure, no puede ver mas aya de eso pues se estan protegiendo con un tipo de barrera..... esto es lo mas vello que me a pasado ... no puedo esperar a encontrar a mi padre y a mi hermano para que los conozcan ... solo espero que esto termine pronto ." dijo quedandoce pensativa por un momento - Oh nonono, disfrutalo por favor...nos esforzaremospor encontrarte un lugar de descanso pronto, es obvio que no podras continuar mucho tiempo en este largo viaje akali... me alegro por ti - dijo la chica tratando de levantarle el animo a akali y volvio a sonreir y abrazarla, luego eminash tambien miro al aire a NAKI imaginando lojubiloso que este debia sentirse tambien, eminash sintio entonces ese punzor en su corazon pues fenrier tambien se veia muy feliz al respecto y por unmomento recordo loque hablaron aquella vez, aun asi se sacdio rapidamente la cabeza y sonrio por akali, estaba contenta con ello. - Esta noche, hare algo especial apra celebrarlo...- dijo eminash y miro a fenrier como pidiendole permiso, e s mas comenzare a pensar en ello, tu avisale a los demas que en la noche les daras una buena noticia -dijo la peliroja y luego sonriendo se retiro hasta el trineo con las provisiones,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:09 pm
-Ya ella le daba la espalda al lobo café, y ya ni él tenía la fuera como para tan siquiera verle la espalda, seguía muy avergonzado por todo ésto, ahora por costumbre de su viejo pueblo, él sólo conocía un modo de remediar este mal- Kisara...tener razón en estar molesto con Derris...y por eso yo preguntarte...qué sacrificio querer que yo hacer para recuperar confianza...deber cumplir con tu ofrenda...para poder verte de nuevo...-RAVEL que sólo seguía vigilando no evita darse una palmada en la cara por el comportamiendo aún tribal de DERRIS-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:21 pm
akali meneo la cabeza, "los acompañare asta encontrar a mi hermano, con el ejercito de nijuu mis hijos estaran a salvo, pero mi deber es encontrarlo y gracias seria algo genial una fiesta " dijo sonriendo al fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:24 pm
Fenrier asintió a la sugerencia de Eminash – les avisare en cuanto lleguemos al lugar donde acamparemos- le contesto sonriendo -Eso era todo, solo queríamos saber si wiz desia la verdad- le explica a Akali y luego le indica que puede regresar a su puesto en la fila en la que va avanzando el grupo, luego el mismo regresa a su posición y apoyándose un momento sobre el trineo alcanza a Eminash que esta sobre este asiendo cuentas de las provisiones y le da un veso en la mejilla- Encontráramos la forma… ya veras..- le dice luego sonriendo pues sabe lo que abría de estar pasando por la mente d ela pelirroja en esos momentos, aquella seria su siguiente misión después de asegurar un futuro a salvo y para ellos dos, buscar la manera de que Eminash pudiese tener lo que siempre avia deseado, una familia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:26 pm
kisara suspiro y no pudo cntenr la risa, " tontito, solo no lo vuelvas a acer nunca mas por favor," se volteo y lo abrazo de el cuelo mientras lamia su cachete, " ten encuenta que te amo y me preocupo por ti" *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:27 pm
Fenrier Fenrier asintió a la sugerencia de Eminash – les avisare en cuanto lleguemos al lugar donde acamparemos- le contesto sonriendo - Eso era todo, solo queríamos saber si wiz desia la verdad- le explica a Akali y luego le indica que puede regresar a su puesto en la fila en la que va avanzando el grupo, luego el mismo regresa a su posición y apoyándose un momento sobre el trineo alcanza a Eminash que esta sobre este asiendo cuentas de las provisiones y le da un veso en la mejilla- Encontráramos la forma… ya veras..- le dice luego sonriendo pues sabe lo que abría de estar pasando por la mente d ela pelirroja en esos momentos, aquella seria su siguiente misión después de asegurar un futuro a salvo y para ellos dos, buscar la manera de que Eminash pudiese tener lo que siempre avia deseado, una familia.. heart -Oh...-se sorprendio eminash y se sonrojo por el gesto del chico - De..que hablas?- dijo entre una sonrisa intentado disimular sus sentimientos, ymientras seguia de nuevo sacando comida para la noche. aunque le evitaba mirarlo a los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |