|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:31 am
eH Manuel Felizzzz Cumple Gekooooo!!!!!!!!!!!!!! Ojala la pases bien blaugh Y saludos para todos whee Jajaja Gracias!!!!!!! Igual, porqué me saludás en este topic? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 3:59 pm
cierto, saluda en el otro =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 24, 2010 9:43 pm
Gecko_gecko eH Manuel Felizzzz Cumple Gekooooo!!!!!!!!!!!!!! Ojala la pases bien blaugh Y saludos para todos whee Jajaja Gracias!!!!!!! Igual, porqué me saludás en este topic? XD por que en ese momento no habia otro ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 25, 2010 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 12:40 pm
Gecko_gecko Yuri = Mujer+ mujer. rolleyes A quién le podría entretener eso...? XD bienm que me desabrochaste el corpiño! ah claro ahora te haces el que estabas borracho stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 4:29 pm
Vengo a aportar un WTF mas a la causa de Reki
W T F !!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 26, 2010 7:41 pm
majo_princesita Gecko_gecko Yuri = Mujer+ mujer. rolleyes A quién le podría entretener eso...? XD bienm que me desabrochaste el corpiño! ah claro ahora te haces el que estabas borracho stare xd Pero si yo te desabrocho el corpiño no es yuri... Es heterosexualidad... medio tirando a yaoi XD Y lo disfrutaste, admitilo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 2:39 pm
mas WTF de la recontramil =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:22 pm
Gecko_gecko majo_princesita Gecko_gecko Yuri = Mujer+ mujer. rolleyes A quién le podría entretener eso...? XD bienm que me desabrochaste el corpiño! ah claro ahora te haces el que estabas borracho stare xd Pero si yo te desabrocho el corpiño no es yuri... Es heterosexualidad... medio tirando a yaoi XD Y lo disfrutaste, admitilo cool esta canchero Geco desabrochando corpiños... jajaja... y si Majo.. admití q te gusto.. jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 6:27 pm
Che yo tenia pensado algun dia ir a algun encuentro pero ahora que leo las cosas que hacen creo que me abstendre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 7:13 pm
tenes miedo de que te saquen el corpiño? eso no fue en un encuentro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 12:32 am
Maky_Angels Gecko_gecko majo_princesita Gecko_gecko Yuri = Mujer+ mujer. rolleyes A quién le podría entretener eso...? XD bienm que me desabrochaste el corpiño! ah claro ahora te haces el que estabas borracho stare xd Pero si yo te desabrocho el corpiño no es yuri... Es heterosexualidad... medio tirando a yaoi XD Y lo disfrutaste, admitilo cool esta canchero Geco desabrochando corpiños... jajaja... y si Majo.. admití q te gusto.. jaja Y vos no te hagas, que majo no fue la única xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|