|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:22 pm
jeje bueno chicas y chicos yo me despido mañna tengo que trabajar, esta premiasion de los oscars tuvo grandes sorpresas n.n nos vemos despuesillo que se la sigan pasando muy bien n.n 3nodding
bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:23 pm
xD hay ke hacer un finde semana de pelis en gaia!!!!!!!!!! yay! adios salkia!!!!!
PD: sigo esperando que digan kien gano el oscar del traje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:24 pm
Avalon Salkia jeje bueno chicas y chicos yo me despido mañna tengo que trabajar, esta premiasion de los oscars tuvo grandes sorpresas n.n nos vemos despuesillo que se la sigan pasando muy bien n.n 3nodding
bye bye 3nodding
BYE Avalon, decansa^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:24 pm
railk xD hay ke hacer un finde semana de pelis en gaia!!!!!!!!!! yay! adios salkia!!!!! PD: sigo esperando que digan kien gano el oscar del traje xD En Gaia?? como seria eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:26 pm
railk xD hay ke hacer un finde semana de pelis en gaia!!!!!!!!!! yay! adios salkia!!!!! PD: sigo esperando que digan kien gano el oscar del traje xD
 Suena bien padre!!!! >w< *0* yo tb seguiria esperando pero me mandan a dormir! crying *~*U espero que los anuncien pronto!!!!!! 3nodding me despido tambien de todos, buenasssssssssssss~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:26 pm
Rylow railk xD hay ke hacer un finde semana de pelis en gaia!!!!!!!!!! yay! adios salkia!!!!! PD: sigo esperando que digan kien gano el oscar del traje xD En Gaia?? como seria eso???pss... podriamos ver pelis por un canal de esos.. y komentar por skipe o team speak ;3 es kuestion de creatividad! : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:27 pm
bueno, pasando al tema de los oscares, la verdad estubo muyyy sorpendenteeeee, amocionante, glamuroso, con muchas sorpresas inesperadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:27 pm
Bye Avalon y nekopau 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:28 pm
hasta mañana a las ke nos dejan por el sueño... ami m dio ya sueñito... peor aki sigo ;3 HASTA KE EL KUERPO AGUANTE!!!!!!!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:32 pm
Uuu, pues me retiro yo igual me pesan los ojos, mañana hay escuela tempranito -.- rayos Pasenla bien BYE BYE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:33 pm
raios.... ya me kanse yo = y mañana hay examen........ adios a toooodos!!!!!!!!! grax!!! y espero ganar lo del premio de gala xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:33 pm
yo andare por aqui hasta como a las 12 o antes si me apagan el internet xd
y pues Aome de lo que dices, lo que mas me sorprendio fueron los ultimos dos premios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:45 pm
Ya me voy whee
Ya me corren
Bye 4laugh Cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:50 pm
ya me van a dar mi oscar? > >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:36 pm
Bueno tuve q evisar todas las paginas post a post whee me quede impresionada, gran cobertura de las corresponsales ava,aome y chocolate 4laugh La participacion de los miembros muy grata, me hicieron crying d emocion d ver el rating de la cobertura d la ceremonia casi los 300 post. Bueno ire publicando los resultados pero antes alguien me pidio su foto en la alfombra whee Asi veamos Zilver en la alfombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|