|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:16 am
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Nynia Es ke no keria ke me cortaran!!!! gonk ademas un medico me vio y me dijo ke no era peligrosa, ke si no me molestaba no habia problemas... asi ke dije.. " a aguantarme nomas" ..... crying pero ya no jalo!!! ke me corten nomas!!!!
Mira Darky! un regalito!!! 4laugh otro dia te hago uno bien mosho!!!
Ohhh!~, grax, grax, grax, me gusto mucho whee
Y pues ves ke pasa por dejar todo hasta el ultimo, ia te lo hubieran kitado crying Ke weno kete usto!!! Eres unos de mis amiitos y hasta ahorita no te habia echo nada confused mala nynia1 muy mala! mala chica!!
Pos si... me caracteriso por dejar las cosas para ultimo minuto... stare pero es ke... de solo imaginarme ke me corten el hombrito para sacarme algo de adentro... y... con sangre!!! gonk gonk oh no!!! sangre!!! @_@....aw......... *cae al suelo* xp o.o!~ Nynia!~ , ke te pasa?, despierta T~T
Por cierto, andas en tu etapa azul, te ves bien 3nodding (siempre te ves bien ^^) y pss si, sangre *�* , hehehe blaugh soy un gato vampiro blaugh ..... sweatdrop waaaaaaaaaaa...........!!!!!! un atito vampiro!!!! *0* ke mosho!!!! *dando brinkitos* ahora me caes mejor!!!! xd
Yo... no se ke soy... stare aun no encuentro mi identidad, si la vez por ahi avisale ke la estoy buscando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:38 am
Nynia waaaaaaaaaaa...........!!!!!! un atito vampiro!!!! *0* ke mosho!!!! *dando brinkitos* ahora me caes mejor!!!! xd
Yo... no se ke soy... stare aun no encuentro mi identidad, si la vez por ahi avisale ke la estoy buscando xd Ha ha ha, orale xd , y pss, ehhh, ia no se ke decir xd ...
~(^_^~) ~( ^_^ )~ (~^_^)~
Espero ke eso no lo concideren spam sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:49 am
Tambien, solo que un poco aburrido por que no encontraba a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:50 am
kamui da Tambien, solo que un poco aburrido por que no encontraba a nadie He he, orale, no habia podido hablar contigo =P, cuentame, de donde eres? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:52 am
Dark Ozz He he, orale, no habia podido hablar contigo =P, cuentame, de donde eres? ^^ Yo soy de Mexico y tu de donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:54 am
kamui da Yo soy de Mexico y tu de donde eres?? Tmb, de Tamaulipas para ser mas exacto 3nodding , y de ke parte de Mex. eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:56 am
Dark Ozz Tmb, de Tamaulipas para ser mas exacto 3nodding , y de ke parte de Mex. eres? que bien mi Papa es de Tamaulipas, yo soy de Michoacan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:58 am
kamui da Dark Ozz Tmb, de Tamaulipas para ser mas exacto 3nodding , y de ke parte de Mex. eres? que bien mi Papa es de Tamaulipas, yo soy de Michoacan Ah, orale, yo vivo en Laredo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:01 am
Dark Ozz Ah, orale, yo vivo en Laredo ^^ Jejeje nunca he ido a Tamaulipas xp ,pero mi Papa es de Cd. El mante, jeje yo vivo en Zinapecuaro, queda a 45 minutos de Morelia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:04 am
kamui da Dark Ozz Ah, orale, yo vivo en Laredo ^^ Jejeje nunca he ido a Tamaulipas xp ,pero mi Papa es de Cd. El mante, jeje yo vivo en Zinapecuaro, queda a 45 minutos de Morelia He he he, yo nunca he ido para aia tmp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:07 am
Dark Ozz He he he, yo nunca he ido para aia tmp sweatdrop Jejejeje, esta lejos Mihoacan de Tamaulipas blaugh y casi nadie tiene tiempo en esa vida, sobre todo cuando estas estudiando o no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:10 am
kamui da Dark Ozz He he he, yo nunca he ido para aia tmp sweatdrop Jejejeje, esta lejos Mihoacan de Tamaulipas blaugh y casi nadie tiene tiempo en esa vida, sobre todo cuando estas estudiando o no xp Asi es, los estudios te kitan mucho tiempo, lo bueno es ke salgo maniana de vacaciones y hoy no tuve clases blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 11:13 am
Dark Ozz Asi es, los estudios te kitan mucho tiempo, lo bueno es ke salgo maniana de vacaciones y hoy no tuve clases blaugh sweatdrop yo voy a tener clases el lunes y el 10 de mayo, yo creo que el 10 no asisto, jejeje bvoy a esa demaciado desvelado como para ir(las serenatas para las mamas se ponen chidas blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|