|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:19 pm
la chica noto que la forma en que le miraba el chico era de otra manera, se ruborizo nuevamente y empezo a sentir que su corazon tambien latia apresuradamente. que me sucede?...porque siento esto cuando me mira asi? penso la joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:23 pm
el chico se puso algo rojo mientras la seguia viendo- que... que... que debo de hacer?- se pregunto, abrio un poco la boca como para decir algo pero luego la cerro ya que no tenia nada que decir y trago algo de saliba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:27 pm
la chica algo nerviosa, se levanto y dijo ha anochecido...deberiamos volver a tu hogar Eduard, no hemos probado alimento por varias horas. miro el cielo mientras avanzaba unos pasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:31 pm
-ehmm... si claro- dijo y se levanto, comenzo a caminar viendo hacia la luna -hmmm...- el chico suspiro con una leve sonrisa en su rostro mientras caminaban, cuando llego a su casa el chico entro hasta donde ponia su alimento, tomo algunas frutas y salio a donde habia una mesa, ahi comenzo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:33 pm
Aeris se lavo las manos y se sento en la mesa frente al chico lo observo comer, despues tomo una manzana y empezo a comerla mientras lo veia en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:36 pm
el chico estaba algo pensativo, aunque solo se preguntaba una cosa -que fue lo que paso?... o mas bien... que me pasa?- mientras seguia comiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:41 pm
Aeris estaba tambien confundida, era la primera vez que experimentaba un sentimiento especial por otra persona, muy distinto al sentimiento por sus padres y hermanos. es como si...quisiera estar con el...ah...no se como paso... penso, termino de comer la manzana y lo miro a los ojos ya que tambien lo noto extranio ...sucede algo? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:44 pm
-ah... pues... es... es algo extraño...- le dijo - me siento extraño... contigo...- le dijo algo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:45 pm
oh...yo...yo tambien...que...que es lo que...sientes? dijo desviando la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:48 pm
-pues... creo... que...- el chico penso un poco- me... me siento... bien... muy... muy bien contigo... digo... jamas... me habia sentido asi con nadie mas...- dijo algo apenado- y... y tu? que sientes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:52 pm
La chica volteo a verlo sonrojada y dijo uh...tambien...contigo me siento segura y protegida...ademas es como si...es como si...mmm, no se komo decirlo bajo su mirada y sonrio apenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:54 pm
el chico se inco en su silla y se inclino hacia la chica -como si que?- le sonrio tambien un poco sonrojado tratando de ver su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:59 pm
la chica vio lo que el joven hizo y eso la hizo sonrojar mas, paso un trago de saliba y dijo es que no estoy muy segura...nunca habia sentido esto antes... Aeris sintio la necesidad de acercarse mas al joven y se aproximo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 9:03 pm
el chico se acerco un poco mas a ella -si... es muy extraño...- susurro mientras se acercaba -pero... me... me gusta como se siente...- le dijo acercandoce un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 9:06 pm
La chica se puso aun mas nerviosa que al tenerlo tan cerca de su rostro impulsivamente se tiro hacia atras cayendo con todo y silla. oh cielos... dijo mirando al techo con el rostro ruborizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|