Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Transversal Town
Tundra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 24 25 26 27 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 12:30 am

A la orden!

*cuando te alejas el lider del eqipo entra a continuar la des-contaminacion*

*subir la montaña, ves a muchos dragones de hielo, todos enormes y majestuosos, pero ninguno es agresivo, todos solo te observan pasar, tambien ves a unos cuantos dragones peqeños, los cuales vuelan cerca por curiosidad y despues se alejan*
PostPosted: Thu May 14, 2009 12:36 am

wow....un lugar tan hermoso.......tan majestuoso.....en mis años de investigacion he visto tan hermosa libertad....y pensar que uno de ellos sufrio por culpa de un inepto...

*sigo con el vehiculo rapidamente hasta llegar a la cima,donde algunos dragones pequeños se acercan mientras los grandes vuelan,pudiendose ver hacia abajo el hermoso paisaje de una gran tundra*

Me detendre un momento...necesito descansar....y mejor ni ver lo que se me viene...

*me siento en la nieve tranquilamente acariciando algunos dragones que se me acercan*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 12:39 am

*al principio todos los dragones peqeños se acercan con algo de miedo, lenta y muy cautelosamente, al ver que acaricias a unos los grandes te observan cuidando q no los lastimes, al ver q no les haces nada, los grandes aterrisan y tambien se acercan un poco*
PostPosted: Thu May 14, 2009 12:46 am

Que lindos....creo que estas son las cosas por las que vale vivir....y arriesgar mi vida....

*despues de unas largas horas de descando tomo a los dragoncitos y los muevo con cuidado para dejarlos con sus madres*

Bueno chicos,es hora de que alice parta.....

*me voy caminando descendiendo la montaña pegando satos para bajar mas rapido,viendo un panorama no muy alentador de mares y mares de hiedras....*

*bajo rapido hora tras hora,minuto tras minuto,hasta llegar a un barrando desde donde empuje al cientifico la ultima vez*

Bien....aqui estoy.....

*miro con una sonrisa malefica hacia el mar de hiedra*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 12:49 am

*frente a ti cae una hermosa esfera de hielo con una escama de dragon en el centro, al mirar arriba ves un dragon q sobrevuela el lugar*

*ocasionalmente ves a un insecto q cae a la hierva y es desintegrado en pocos segundos*
PostPosted: Thu May 14, 2009 12:53 am

Wow....un regalo de los dragones.....

*guardo la esfera con cuidado en un pequeño bolso*

Amigos....perdonenme por lo que hare....pero si alguien va a descubrir que paso aqui sere yo....

*desciendo hasta un lugar donde parece una playa y e mar es reemplazado por hiedras*

Desde aqui...comenzara el suplicio....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 12:55 am

*al poner atencion, ves como las hiervas se mueven, no por viento, sino como si respiraran*
PostPosted: Thu May 14, 2009 1:00 am

a lo mejor....dios.......

*me acerco a la hierbaun poco*
Bien....si he de investigar lo voy a hacer con cautela...

*de mi bolsito saco un liquido celeste brillane y lo bebo*
auch.....este quimico quema un poco.....

*mi piel y lo que hace contacto conmigo toma un lustre brilloso mientras me acerco a ver la planta*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 1:01 am

*la planta se mueve ligeramente cuando te acercas, como si supiera q estas ahy*
PostPosted: Thu May 14, 2009 1:04 am

Interesante....la planta tiene reacciones propias,movimiento psiconeuronal y ademas alimentacion osmotica....

*me alejo para establecerme en una pequeña zona rocosa en la cual me pongo en la punta de una y comienzo a anotar en mis paneles todos los datos mientras contacto*

Aqui alice1 a control 2...alice 1 a control 2....respondan porfavor control 2.....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 1:07 am

aqui control 2, tenemos la ubicacion de quien envio el mensaje, esta 5 kilometros "mar adentro" sobre la planta de la oscuridad, segun el holograma, parece ser una isla movil, le envio los datos

*en uno de tus paneles aparece el holograma junto con una especie de brujula q te indica su posicion*

señorita, es imposible llegar ay, porfavor regrese
PostPosted: Thu May 14, 2009 1:13 am

Les estoy enviando los datos de la planta....esta viva....de hecho tiene funciones muy extrañas....

*me paro solo con el panel activo*
5Km no?....pues bien....lo intentare

cambio y corto....

*cierro la trasmision mientras comienzo a acercarme a la planta*
esta complicado nadar 5km en hierba asesina....lo mejor sera buscar una ruta que e lleve sin tener que dañarme....o mejor aun.....*

*tomo un panel y lo abro,el cual se agranda mucho*
si este panel soporta mi peso,podre ir sobre ellos facilmente....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 1:17 am

*pones el papel sobre la planta y ves como la sustancia de la planta no afecta obejotos no-vivos, tambien ves algunas rocas q caen desde la montaña y se pierden entre la hierva*
PostPosted: Thu May 14, 2009 1:22 am

esto es muy interesante.....solo afecta objetos organicos....no puede alimentarse de inertes.....

*los paneles giran y comienzan a hacer escalinatas*
bien.....aqui voy!!!

*los paneles me van haciendo una especie de piso falso mientras corro encima de ellos*
Bien.....gracias tecnologia......

*sigo corriendo hacia un horizonte donde se ve el sol mezclado con un gas morado*
Debe ser desechos de la planta.....*saco una mascara anti gases y me la pongo mientras sigo corriendo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Transversal Master
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 1:26 am

*conforme avanzas, las plantas levantan las hojas como si intentaran alcansarte, despues de unos minutos de correr ves a lo lejos tierra*
Reply
Transversal Town

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 24 25 26 27 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces