|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:30 am
A la orden!
*cuando te alejas el lider del eqipo entra a continuar la des-contaminacion*
*subir la montaña, ves a muchos dragones de hielo, todos enormes y majestuosos, pero ninguno es agresivo, todos solo te observan pasar, tambien ves a unos cuantos dragones peqeños, los cuales vuelan cerca por curiosidad y despues se alejan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:36 am
wow....un lugar tan hermoso.......tan majestuoso.....en mis años de investigacion he visto tan hermosa libertad....y pensar que uno de ellos sufrio por culpa de un inepto...
*sigo con el vehiculo rapidamente hasta llegar a la cima,donde algunos dragones pequeños se acercan mientras los grandes vuelan,pudiendose ver hacia abajo el hermoso paisaje de una gran tundra*
Me detendre un momento...necesito descansar....y mejor ni ver lo que se me viene...
*me siento en la nieve tranquilamente acariciando algunos dragones que se me acercan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:39 am
*al principio todos los dragones peqeños se acercan con algo de miedo, lenta y muy cautelosamente, al ver que acaricias a unos los grandes te observan cuidando q no los lastimes, al ver q no les haces nada, los grandes aterrisan y tambien se acercan un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:46 am
Que lindos....creo que estas son las cosas por las que vale vivir....y arriesgar mi vida....
*despues de unas largas horas de descando tomo a los dragoncitos y los muevo con cuidado para dejarlos con sus madres*
Bueno chicos,es hora de que alice parta.....
*me voy caminando descendiendo la montaña pegando satos para bajar mas rapido,viendo un panorama no muy alentador de mares y mares de hiedras....*
*bajo rapido hora tras hora,minuto tras minuto,hasta llegar a un barrando desde donde empuje al cientifico la ultima vez*
Bien....aqui estoy.....
*miro con una sonrisa malefica hacia el mar de hiedra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:49 am
*frente a ti cae una hermosa esfera de hielo con una escama de dragon en el centro, al mirar arriba ves un dragon q sobrevuela el lugar*
*ocasionalmente ves a un insecto q cae a la hierva y es desintegrado en pocos segundos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:53 am
Wow....un regalo de los dragones.....
*guardo la esfera con cuidado en un pequeño bolso*
Amigos....perdonenme por lo que hare....pero si alguien va a descubrir que paso aqui sere yo....
*desciendo hasta un lugar donde parece una playa y e mar es reemplazado por hiedras*
Desde aqui...comenzara el suplicio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:55 am
*al poner atencion, ves como las hiervas se mueven, no por viento, sino como si respiraran*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:00 am
a lo mejor....dios.......
*me acerco a la hierbaun poco* Bien....si he de investigar lo voy a hacer con cautela...
*de mi bolsito saco un liquido celeste brillane y lo bebo* auch.....este quimico quema un poco.....
*mi piel y lo que hace contacto conmigo toma un lustre brilloso mientras me acerco a ver la planta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:01 am
*la planta se mueve ligeramente cuando te acercas, como si supiera q estas ahy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:04 am
Interesante....la planta tiene reacciones propias,movimiento psiconeuronal y ademas alimentacion osmotica....
*me alejo para establecerme en una pequeña zona rocosa en la cual me pongo en la punta de una y comienzo a anotar en mis paneles todos los datos mientras contacto*
Aqui alice1 a control 2...alice 1 a control 2....respondan porfavor control 2.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:07 am
aqui control 2, tenemos la ubicacion de quien envio el mensaje, esta 5 kilometros "mar adentro" sobre la planta de la oscuridad, segun el holograma, parece ser una isla movil, le envio los datos
*en uno de tus paneles aparece el holograma junto con una especie de brujula q te indica su posicion*
señorita, es imposible llegar ay, porfavor regrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:13 am
Les estoy enviando los datos de la planta....esta viva....de hecho tiene funciones muy extrañas....
*me paro solo con el panel activo* 5Km no?....pues bien....lo intentare
cambio y corto....
*cierro la trasmision mientras comienzo a acercarme a la planta* esta complicado nadar 5km en hierba asesina....lo mejor sera buscar una ruta que e lleve sin tener que dañarme....o mejor aun.....*
*tomo un panel y lo abro,el cual se agranda mucho* si este panel soporta mi peso,podre ir sobre ellos facilmente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:17 am
*pones el papel sobre la planta y ves como la sustancia de la planta no afecta obejotos no-vivos, tambien ves algunas rocas q caen desde la montaña y se pierden entre la hierva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:22 am
esto es muy interesante.....solo afecta objetos organicos....no puede alimentarse de inertes.....
*los paneles giran y comienzan a hacer escalinatas* bien.....aqui voy!!!
*los paneles me van haciendo una especie de piso falso mientras corro encima de ellos* Bien.....gracias tecnologia......
*sigo corriendo hacia un horizonte donde se ve el sol mezclado con un gas morado* Debe ser desechos de la planta.....*saco una mascara anti gases y me la pongo mientras sigo corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:26 am
*conforme avanzas, las plantas levantan las hojas como si intentaran alcansarte, despues de unos minutos de correr ves a lo lejos tierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|