Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Norte: Distrito cultural [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ctrl
  Enter
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 9:54 am

El chico se asusto aun mas por el cambio de caracter de la mujer.

"A si me llaman" dijo confundido "Usted como sabe mi nombre?" el chico trato de alejarse "Madame, le pido por favor que no me abraze eso es pecado" el joven se solto del abrazo y se alejo un poco.

Esta mujer esta algo mal... penso.
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 9:58 am

La mujer noto el rechazo inmediato del chico hacia ella y pregunto extrañada e intento explicarle un poco
"Es que acaso ya no me recuerdas?, soy tu hermana Gemela Athenna... vivi en el paraiso contigo..."

se acerco hacia el flotando y le tomo de una mano

"Eres mi primer y unico amor..." Acto seguido lo beso apasionadamente en los labios y la mano que le habia tomado la de el ahora se encontraba acariciando
las partes nobles.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:03 am

"Esta usted loca!!" exclamo el chico espantado por la mujer "No tengo familia, y jamas e vivido en el paraiso" Vors comenzo a temblar pues habia sido tocado por el pecado y eso no era bueno, el es un angel.

"Señora, e tratado de ser amable pero usted esta alucinando, yo no la conosco y dudo que usted algun dia haya vivido en el paraiso usted es una demonio..." el angel comenzo a llorar pero trato de controlarse ahora sere castigado en la Academia Angelical por que fui debil y el pecado me toco! penso inundado por el panico.
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:10 am

La mujer seguia confundida por el rechazo de su ahora hermano gemelo y volvio a insistirle en que tratase de recordar

"Vors que sucede?, Todo lo que he dicho es verdad...Soy tu hermana, tu querida Athenna"
lo siguio y nuevamente le tomo una mano al joven y se la coloco en el pecho de ella
"Sientelo...recuerdalo, nos amamos."

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:17 am

'Los demonios trataran de seducirte, invitandote al pecado...' recordo el angel, en un movimiento rapido tomo su collar con la mano que la mujer no le habia tomado y libero a su espada "ALEJESE DE MI!" grito con todas sus fuerzas manteniendo la espada firmo junto al cuello de la demonio.

"Tengo un arma y estoy dispuesto a usarla! no me vuelva a tocar!"
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:27 am

La chica se sorprendio ante la actitud hostil de su hermano y de ver que el era el portador de la espada Soul, guardo la cordura intentando dialogar pacificamente con el

"La espada Soul, asi que si la proteges...Se que esto va en contra de mi lineamiento y raza pero...Ahora que se quien eres no puedo hacerte daño,ya no pienso pelear contigo Vors, solo quiero hacer que me recuerdes y que vuelvas a ser el mismo chico de quien me enamore..."

Dicho esto tomo con su mano derecha el filo de la espada con sutileza y la retiro de su cuello bajandola y viendolo fijamente a los ojos

"Por favor...recuerda!"

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:34 am

"No ahi nada que recordar! usted me confunde con otro, Vors pueden existir muchos, yo soy solamente un nuevo angel antes era un simple mortal con una vida nada interesante..." el chico comenzo a retirarse con la espada en manos.
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:43 am

La joven fruncio el seño, se dirigio hacia el y con un rapido movimiento de su mano lo despojo de la camisa que vestia el chico

"No me dejas otra alternativa mas que la de hacerte recordar a mi manera..."

dicho eso suspiro y le acesto un golpe fuerte en el estomago que lo deja inconciente y antes de que cayera lo toma entre sus brazos, lo coloca en su hombro, despues se coloca el dedo indice y medio de la mano izquierda en su frente justo donde posee el sello e insignia de su rango y ambos desaparecen del lugar.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 10:46 am

En el lugar solo quedo como rastro una pluma dorada, y la camisa del chico con su insignia de guardian.

Lo que ocurre despues de esto no puede ser publicado en Gaia, la continuacion de la historia se realizara despues de lo ocurrido en los eventos 'laterales'. Su contenido no es apto para menores, personas cardiacas santos inmaculados o santurrones.
Derechos reservados a Schlechter Corp.
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 10:56 pm

*Por la avenida se divisa claramente un Rolls Roys 1960 negro, el cual se detiene cerca del parque*

-Aqui esta bien, de seguro encontraré a Niku por aqui cerca
*Sonrio sonrojada soltando una risilla emocionada, cubriendo sus labios con sus manos escondidas en las mangas de su kimono*

-Cuidate mucho *Le respondio una voz atenuantemente masculina la cual provenia de su padre *

-No dudes en llamarnos *Dijo algo bajo con un tono dulce y tranquilo su madre*

-No se preocupen estare bien *Salio del automovil la joven de cabellos rojos como la sangre, vestida en un exquisito kimono negro con detalles de sakuras, cerrando la puerta del auto el cual avanzo alejandose del lugar*

[Referencia de vestimenta]

Liebe Scarlett Fremont

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 10:42 am

Vors me necesita... penso Elco al escuchar el llamado de Vors desde el templo.

Amo Vors donde se encuentra? Elco no lograba comunicarse con el...

Elco Nejo se dirigio donde Morgana y despertandola a ella y a Morphin dijo Tenemos que marcharnos! Vors nos necesita! sin darles oportunidad a responder los tomos y se teletransporto rumbo al paradero de su amo, en el templo de la luz
PostPosted: Thu May 07, 2009 3:19 pm

Camina por las calles sin nada mejor que hacer, cuando a un lado de él cae un pedazo de metal que provoca un pequeño agujero en el suelo, al juzgar por el humo que sale, se encuentra caliente.

"...uhm..."

xOx Dark Hunter xOx

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Sun May 24, 2009 12:42 pm

*llegando desde la zona este*

bien, por aqui deveria de estar el pequeño crater que se veia en el mapa....

*comienza a caminar en busca del lugar*
PostPosted: Tue May 26, 2009 3:09 pm

Ignorando por completo al chico que parecia buscar el objeto, lo guardo en su bolsa esperando que no lo notara. el cazador encendio su cigarrillo y metio las manos a la bolsa de su pantalon.

" tsk..."

xOx Dark Hunter xOx

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Tue May 26, 2009 3:19 pm

*ve al hombre que guarda un fragmento en su bolsa*

piensa:demonios... ya lo tomo...

*se acerca a el*

disculpe.. no ha caido un pedazo de metal por aqui cerca? esque estaba haciendo unas pruebas con una catapulta y accidentalmente se disparo -.-'...

*espera a ver la reaccion del otro*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games