|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:40 am
RWTHTMM YuroKai RWTHTMM aaaa, estan chidisimos lo malo es que yo queria uno con 5 personas y noomas haces de 3 crying mmm, no hay exepciones?? sweatdrop jeje o se puede pedir uno de 3 y uno de 2 y luego yo los pego? jeje
5 personas?! xp Éso es demasiado sweatdrop supongo que podrías hacerlo así xd
pus si, yo creo que lo hare asi, solo debo reunir los avis para dartelos,
Cuando quieras no más me mandas el PM y el trade. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:50 pm
Yuro! ya me hacia falta tu tienda, como te fue en tu viaje y en tus vacaciones?, hay y abri una tienda y aprendi a hacer cositas lindas con mis aviarts gracias a ti!! *-* y me gustaria mandar a hacer un aviart, pero es que quiero una hermes entonces estoy ahorrando porque es muy cara!!! crying la voy a salir comprando a mita de año o mas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:57 pm
LAlN Yuro! ya me hacia falta tu tienda, como te fue en tu viaje y en tus vacaciones?, hay y abri una tienda y aprendi a hacer cositas lindas con mis aviarts gracias a ti!! *-* y me gustaria mandar a hacer un aviart, pero es que quiero una hermes entonces estoy ahorrando porque es muy cara!!! crying la voy a salir comprando a mita de año o mas!!
Hola Lain ^^ me fue bien gracias <3 y me alegra que tengas tu tiendita también xd ya verás que éso te ayuda con tu quest 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:41 pm
Ojalá aunque no me ha ido tan bien como te va a ti! ^^ Hay y yuro, a cuanto me cobrarias 3 aviarts en chibi? a blanco y negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 9:43 pm
LAlN Ojalá aunque no me ha ido tan bien como te va a ti! ^^ Hay y yuro, a cuanto me cobrarias 3 aviarts en chibi? a blanco y negro.
Hmm... pues no sé. xd Déjame lo pienso... que dentro de poco creo voy a cerrar la tienda... sé que con la uni no me voy a poner a dibujar. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:15 am
nietita yuro,puedo pedir un cambio en mi pedido?puedes poner el fondo morado y un poco de ver por favor? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:15 pm
YuroKai LAlN Ojalá aunque no me ha ido tan bien como te va a ti! ^^ Hay y yuro, a cuanto me cobrarias 3 aviarts en chibi? a blanco y negro.
Hmm... pues no sé. xd Déjame lo pienso... que dentro de poco creo voy a cerrar la tienda... sé que con la uni no me voy a poner a dibujar. emo
Yo quiero recolectar gold para otro aviart, no quiero que cierres la tienda!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:02 pm
scarvig shirou nietita yuro,puedo pedir un cambio en mi pedido?puedes poner el fondo morado y un poco de ver por favor? 3nodding
Claro, no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:03 pm
ll_Akari_ll YuroKai LAlN Ojalá aunque no me ha ido tan bien como te va a ti! ^^ Hay y yuro, a cuanto me cobrarias 3 aviarts en chibi? a blanco y negro.
Yo quiero recolectar gold para otro aviart, no quiero que cierres la tienda!!!! crying
Pues todo depende de qué tan pesada sea la rutina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 7:05 am
ToT, io no tengo gold para tienda de Yuro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 6:12 pm
Waaaa mi tiendita crying pensé que se había borrado 3
BUMP!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:41 am
CERRADA? rofl y justo cuando mas necesito artista sweatdrop (pero como el asunto es urgente, entiendo que no tengas tiempo... a ver como me las arreglo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:54 am
Waa yuro gracias por el aviart!! *o* esta hermoso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 12:34 pm
Naki Wolfblood CERRADA? rofl y justo cuando mas necesito artista sweatdrop (pero como el asunto es urgente, entiendo que no tengas tiempo... a ver como me las arreglo)
.__.?
Pues no estoy en calidad de aceptar tantos pedidos pero si necesitas algo urgente o.o pues siempre se puede preguntar antes. 3nodding
@LAlN: De nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|