Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
El Kioskitosh pa Sugerencias Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 24 25 26 27 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 8:25 pm

Lady Cookie Monster
Hmm pero en todo caso no seria mas justo que se votara pero por diferentes avatares? es decir, que una mula no pueda votar por los mismos que voto otra?
sweatdrop OK... creo que no me expliqué bien por andar cazando vacas... stressed

A lo que me refería de dejarlo a criterio del organizador es justamente ese punto...

Hay quienes manejan sus mulas solo para agandallar el premio, y creo que sabemos algunos nombres... pero hay otros (como el caso bastante claro de Luigi y Wario) en el que estamos casi un 100% seguros de que votarán por opciones distintas.

Dar una opción definitiva no me parece tan fácil... hay casos en los que podremos admitir que todas las mulas hablen, pero otros casos en los que no se podrá.
Luigi Koopa jr
puedo opinar? sweatdrop
3nodding Claro... si estamos discutiendo esto aquí en lugar de en la Torresisha es para que tengamos las opiniones de todos.
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 8:39 pm

Gracias....pues No se me hace jsuto que me lleven entre las patas xd !!

Yo no tengo nada que ver con las deciciones que Wario toma, ni Wario tiene que ver con lo que yo haga o deje de hacer, a mi tanpoco me agrada la idea de tener que estar okoopando el mismo espacio que el xp stare .....Que algo quede claro Yo no lo controlo yo no decido porque vaya el a votar o no votar.....el tiene mente propia asi como yo tengo mi manera de pensar muy distinta.
tengo muchas maneras de demostrar que aveces ni yo tengo idea de que va a hacer o el no tiene idea de que planeo

Prueba de ellos esta el roll

Las personas que rolean con nosotros ANTES! de que supieran que la misma persona nos "manejaba" mandaban PM A mi cuenta para hacer algun plan respecto a como derrotar a Wario esos planes Wario jamas los supo antes de tiempo o algo asi no se si me di a entender yo a veces no se ni que va a pasar en el roll ni que pretende el hacer

Yo voto por mis muy propias razones el post de Link me mato de risa y lo nomine sweatdrop ....La calavera de kyra la nomine por ser de la familia Koopa 3nodding y me gusto el disfraz de zuzu se parece a malefika....las razones por als que wario voto por otros no me corresponden......el tiene mente propia, ahora no quiero que en un futuro si los dos coincidimos en una votacion esten fregando que nos pusimos de acuerdo o que somos gandallas

y otra cosa que Wario dijo en lo que yo estoy de acuerdo hay muchos nominados en el mejor post del me sy otros concursos en donde otros nominan sus mulas y votan por ellos con sus mulas .....mulas que a veces ni usan, ahora no se porque a zuzu le dio por anular el voto de Wario.....

sin embargo es extraño o.O ...... si para ustedes es dificil asimilarlo para mi aun mas...... eek aunque la misma persona este detras "manejandonos" No somos pero para nada lo mismo .....No me gusta que me digan Mula stare entonces quien es mula de quien??

Y es por esa razon que me uno a la Huelga de Wario quiero que por favor anulen mis votos 3nodding no hare mas post aqui, y aunque me duele gonk crying No roll gonk crying buno quizas no sea tan drastico..... sweatdrop soy adicto al roll aunque igual y sin Wario no podemos hacer mucho el es el unico malo contra el que estamos peleando eek stressed sweatdrop

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 02, 2006 8:53 pm

confused Oye... ¿no cuenta que al menos alguien los defienda?

Justamente porque sé que ustedes piensan de manera completamente distinta (y debo sumar a Ludwing, a Kat y a Ann en esto) es que digo que depende de la situación el que se puedan permitir mas de un voto por persona real o no.

Yo también trato de ser coherente con mis cuentas alternativas (a mi tampoco me gusta que se llamen mulas) y casi siempre, si entro con alguna en un concurso, me abstengo de votar con las demás cuentas.

Si me han nominado es por méritos de los posts y no me autonomino.

Y al menos yo no quisiera que ninguno de ustedes se vaya del rol. Si no entré estos días fué por causas fuera de mi control... si te molestó eso te pido disculpas.
ninja y yo no voy a anular sus votos en las calaveritas ninja
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 8:57 pm

xd yo se que tu sabes que ..arr sweatdrop eso xd no se cual es el problema nunca nos habia hecho tanto borlote solo por votar sweatdrop .... a mi no me molesto que no entraras sweatdrop .....yo por razones que no controlo a veces no puedo entrar a gaia en dias..... la mayoria arrr sweatdrop "tenemos??" vida fuera de Gaia y hay que atenderlas lo entiendo a la perfecion el roll Koopa seguira y seguira y seguira Gaia no se ira a ningun lado blaugh

Luigi Koopa jr

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 12:01 am

eek

aaaah mala idea pasar esto aki , pero no keria ke siguieran en el del mejor post xd sweatdrop

... se suponia ke ya no habria diskusiones ..... aaaaah sad

porke no nadamas me explikabas eso en vez de ponerte a diskutir .. no le veo la razon de la welga ..... sweatdrop

aah bleh ... ya me voy gonk crying
PostPosted: Fri Nov 03, 2006 7:04 pm

eek no mames, me voy por no se.... 3 dias o_o y ya se arma la primera guerra mula o_o....

no mula si mula gonk me suena a clonacion.

o_o..well...

talk2hand espero pronto llegen a un lindo acuerdo, terminen tomando una taza de te y disfrutando de galletitas

the_black_skuld_army

Joy-ish

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 3:51 am

hmmmm hola.
Quiero que se abra un subforo de política para hablar, discutir, hacer chistes, burlarnos, pelearnos, etc. de la gente que se pelea por el poder.
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 2:57 pm

okish , se hara una "camara de komedores" ....si hay una de senadores .. porke no una de komedores XDDD

a prueba unas semanisha a ver si van jejeje si no ps no ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 6:11 pm

Zuzu
okish , se hara una "camara de komedores" ....si hay una de senadores .. porke no una de komedores XDDD

a prueba unas semanisha a ver si van jejeje si no ps no ninja
xd Ok... me convence tu propuesta Zuzú.

rolleyes Para que no digan que el ITEGI fue en vano
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 9:28 pm

donde podemos invitar a gente o sugerir a personas para q entren

LOSTPROPETH

Friendly Survivor

6,250 Points
  • Pie Enabler 100
  • Conversationalist 100
  • Citizen 200

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Thu Jan 25, 2007 11:37 pm

klaru 3nodding

pueden anotar aki a kienes kieren invitar 3nodding
PostPosted: Tue Mar 27, 2007 12:55 am

ehem ..

enkuesta jajaja

ke les gustaria ke se hiciera kon los subforos , ya ke nadie entra xd

porke eran , uno pa residencial , kasas o threads personales y otro pa negocios ,, pero no entran !!! jajaja amenos ke se hiciera una renovacion y si entraran , komo ven ? o ke los ke se mueven se pasen pa aka y hacer otra kosa kon los subforos ...

puede ser una pa el spam y otro pa .. eventos especiales , komo la vez de la kermess ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

damage9

PostPosted: Tue Mar 27, 2007 3:24 pm

Creo que deberian hacer ams subforos...poner todo mas o menos por categorias...
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 4:22 pm

me parece buena idea el foropara hablar en serio, para discutir y sentarnos a darnos de topes con las ideas de otros,me encanta el debate

LatinoHeat

DiaNa_E

PostPosted: Thu May 31, 2007 10:45 am

Tengo una pregunta de la remodelacion.. vna a borrar asi absolutamente todo de todo.. o solo se cambiara el nombre..??
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 24 25 26 27 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces