|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:31 pm
xp q onda todos q accion q as echo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:56 pm
nadie me quiere todos me odian ... porque defiendo a los grillitos crying
cha chan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:59 pm
heart kissitos heart kissitos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:01 pm
Elias Nero nadie me quiere todos me odian ... porque defiendo a los grillitos crying cha chan xd stressed y por darle cerveza a mi pequeño hermano *murmura: q es menor de edad* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 12:10 pm
hay q tiene yo tomo cheve des de q estaba en sexto año jujujuju stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 12:48 pm
Camus 99 hay q tiene yo tomo cheve des de q estaba en sexto año jujujuju stare me recuerdas a un compañero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:21 pm
a kien cuenta cuenta cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 1:38 pm
Camus 99 a kien cuenta cuenta cuenta se llama jose y es un fumador bueno ya no por q sabe q si seguia se iba a quedar enano,TOMA Y ES UN LUJURIOSO DE PRIMERA pero es un patan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:45 pm
=O ORALE bueno q yo ya tiene como mmmmmmmm 4 semanas q nada de nada osea nada de cheve me estoy componiendo smile
hombre nuevo y pss con la vida de siempre pero un poco cambiada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:16 pm
Camus 99 =O ORALE bueno q yo ya tiene como mmmmmmmm 4 semanas q nada de nada osea nada de cheve me estoy componiendo smile hombre nuevo y pss con la vida de siempre pero un poco cambiada valla.. ya era hora stare *besitos hermanito* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:33 pm
Camus 99 =O ORALE bueno q yo ya tiene como mmmmmmmm 4 semanas q nada de nada osea nada de cheve me estoy componiendo smile hombre nuevo y pss con la vida de siempre pero un poco cambiada el es es des asi desde hace cinco años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 4:23 pm
bueno es problema de cada quien lo quiera hacer con su cuerpo y vida no?
a mi no esq me paresca bien, pero mientras el q quien sea se auspicie sus propios vicios a mi ni ahi la verdad talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 11:50 am
Mau Artemisa Goddess bueno es problema de cada quien lo quiera hacer con su cuerpo y vida no? a mi no esq me paresca bien, pero mientras el q quien sea se auspicie sus propios vicios a mi ni ahi la verdad talk2hand solo tiene 14
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|