Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:13 am
si... pensaba me acordaba de todo pero no sentia mucha emocion en nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:17 am
xP pos no son pa emocionar personas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:42 am
kiri--kun xP pos no son pa emocionar personas sweatdrop Mami las escondio kiri!!! crying Me harian bien ahora. Hacen bien cuando uno no esta bien xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:02 am
Black Devil Girl kiri--kun xP pos no son pa emocionar personas sweatdrop Mami las escondio kiri!!! crying Me harian bien ahora. Hacen bien cuando uno no esta bien xd sweatdrop xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:03 am
ejem ejem.. la novata llego xD @.@ aver si de este no me banean x entrar poko xDD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:04 am
Dark Dominic ejem ejem.. la novata llego xD @.@ aver si de este no me banean x entrar poko xDD mrgreen De hecho, creo que la unica que baneo a la gente soy yo. Pero... eres mi amiga... no se quiza te baneo mas rapido... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:05 am
Dark Dominic ejem ejem.. la novata llego xD @.@ aver si de este no me banean x entrar poko xDD mrgreen umm ehem pos no t voy a bannear y pero si kieres lo hago xD nah sdolo bromeo no se banea por no venir xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:07 am
pues no creas si k lo an echo conmigo x lo menos.. esk me desaparesco durante meses y luego regreso xDDD
see weno si me banean ya se k fue la bruja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:09 am
Dark Dominic pues no creas si k lo an echo conmigo x lo menos.. esk me desaparesco durante meses y luego regreso xDDD see weno si me banean ya se k fue la bruja xDD creeme yo me desapareci por casi 1 año y regrese y pues ahun sigo d crew xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:10 am
kiri--kun Dark Dominic pues no creas si k lo an echo conmigo x lo menos.. esk me desaparesco durante meses y luego regreso xDDD see weno si me banean ya se k fue la bruja xDD creeme yo me desapareci por casi 1 año y regrese y pues ahun sigo d crew xD Yo si los baneo por no entrar. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:11 am
Dark Dominic pues no creas si k lo an echo conmigo x lo menos.. esk me desaparesco durante meses y luego regreso xDDD see weno si me banean ya se k fue la bruja xDD Jajaja, si, ademas cuando te banean dice elnombre de quien fue... Ami tambien me han baneado de unos cuantos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:13 am
kiri--kun Dark Dominic pues no creas si k lo an echo conmigo x lo menos.. esk me desaparesco durante meses y luego regreso xDDD see weno si me banean ya se k fue la bruja xDD creeme yo me desapareci por casi 1 año y regrese y pues ahun sigo d crew xD Yo he desaparecido tambien... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:13 am
ves!!*la seniala con el dedo* esta es la primera en acerlo ¬.¬
see weno eso se pierden a esta munieca jajaja naaa weno me lo meresco si me desaparesco k acen? rofl *salta como loka* toyyyy contenta!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:15 am
Dark Dominic ves!!*la seniala con el dedo* esta es la primera en acerlo ¬.¬ see weno eso se pierden a esta munieca jajaja naaa weno me lo meresco si me desaparesco k acen? rofl *salta como loka* toyyyy contenta!!!! Me alegra lo de tu escuela... 4laugh Que bueno!! Ahora... no saques malas calificaciones... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|