|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 6:52 am
mama toy haciendo un chibi.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 8:24 am
maaaaa tengo nuevo look blaugh mamaaaaa reck es un payaso xd mitaaaaaa kero mis alitas.... y naie me ayuda a reunir el gold gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 8:28 am
mama!!! tengo miedo cry mama!!! mama ayer hable con un fantasma mama!!! hoy ._. pude terminar mi ultimo poema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 8:29 am
Mama!! quiero hablar con Ayu hoy crying Mama!! consegui mis slippers whee heart Mama!! siento como si alguien me evitara!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 8:48 am
marco.l mama!!! tengo miedo cry mama!!! mama ayer hable con un fantasma mama!!! hoy ._. pude terminar mi ultimo poema O.o q pacho!!???? sad nu tes tristee!!!!! sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 9:27 am
marco.l mama!!! tengo miedo cry mama!!! mama ayer hable con un fantasma mama!!! hoy ._. pude terminar mi ultimo poema fantachama???? onde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 6:35 pm
Mama, mama, tengo como 10 minutos al dia para postear sad Mama, mama, me aburro mucho en el trabjo sola Mama, mama, hace mucho que no veo a elendu...
Mama, mama, llegue a finales del concurso!!! Mama, mama, escribi algo lindo hoy Mama, mama, estoy enamorada de los lobos!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:10 pm
Mama!!!!!!!!!Tengo 2 giras esta semana xd Mama!!!!!!!!!kiero saber kien es el q me llama restringido gonk Mama!!!!!!!! se murio mi amiga crying Mama!!!!!!!! extrano a mi yankee heart MAma!!!!!!!! se te kema la comida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:49 pm
Mama las cartas no hubo casi ganacia ToT mis 50 cartas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:50 pm
Mama!! pobre aragon eek Mama!! mi hermanita se va a poner bien verdad? Mama!! No otra vez a casa de mis tias gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 9:18 pm
Draconius Mama!! pobre aragon eek Mama!! mi hermanita se va a poner bien verdad? Mama!! No otra vez a casa de mis tias gonk Bueno ya vendi todo Welcome aragorn22 , your Gaia Gold: 212458 Y me quedan 10 cartas de ganancia Al menos gane algo Mama quero otro cafe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:23 am
MAMA!!! Quero esa cosa sweatdrop
MAMA!!! Si usara siempre mi ojo como ahora y no fuera tan bago ya tendria Halos y gold medals
MAMA!!! Mi ego crece junto con mi sueño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:34 am
MAMA!!! alguien aparentemente esta usando el programa de los 3gs...me han estado sacando golds y se que a otros usuarios de aca del guild tambien le ah estado desapareciendo gold...este es el ultimo ultimatum...si el sin vida tramposo que esta usando ese programa lee esto, me encargare de denunciar el hecho frente a un moderador de gaia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:50 am
MAMA!!! listo...la denuncia esta hecha...espero que si alguien esta jugando mal, como minimo lo baneen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:19 am
eek mamaaaaaa no quiero q me roben los golds!! mamaaaaaaaa ya quiero q me compren mas muñequitas mamaaaaaa tengo mucho noni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|