|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 7:20 pm
AlbaMaeva Nuuuuuu, yo era una fiel creyente del poder sagrado de la flor (y conste que desaparecio de mi cabeza y segui creyendo) nuuuuuuuu... Verdad??? a mí me sucedió lo mismo. Pero estoy volviendo a pensar muchísimas tonterías para que vuelva a tener suficiente fertilizante para crecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 7:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 8:01 am
LockeXanatoss A quien Seguir: A las enseas de la flor. (y a mi, no importa que te diga el resto, yo soy lo maximo) A quien echarle la culpa: Al Pescador Maligno de las profundidadees, a la television que fertiliza tu tejido cerebral. eek Jejeje... qué cosas mi buen Locke, te has autoproclamado como líder del clan de la flor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 8:49 am
Himura Gackt LockeXanatoss A quien Seguir: A las enseas de la flor. (y a mi, no importa que te diga el resto, yo soy lo maximo) eek Jejeje... qué cosas mi buen Locke, te has autoproclamado como líder del clan de la flor??? Nope. El revelador es nuestro pescador furtivo, nadie mas. Solo sugiero que como un culto adicional y secunario se deberia honrar a San Locke, el apostol ofidio. Aunque todabia hay que respetar la honorable palabra de nuestro redentor. domokun *traiciona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 9:16 am
LockeXanatoss Himura Gackt LockeXanatoss A quien Seguir: A las enseas de la flor. (y a mi, no importa que te diga el resto, yo soy lo maximo) eek Jejeje... qué cosas mi buen Locke, te has autoproclamado como líder del clan de la flor??? Nope. El revelador es nuestro pescador furtivo, nadie mas. Solo sugiero que como un culto adicional y secunario se deberia honrar a San Locke, el apostol ofidio. Aunque todabia hay que respetar la honorable palabra de nuestro redentor. domokun *traiciona* sweatdrop San Judas apostol ofideo gaiano rules!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 9:42 am
me siento como un perro callejero(por decirlo de alguna forma) solo y sin dueno, y sin saber a quien rendirle culto(sin que me quieran despues hacer tacos). crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 5:53 pm
Lo de la lor iluminadora ha de ser el culto al redentor cometa... creo que tiene un periodo un poco menos que el de haley, pero no se aparece muy seguido!
XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 8:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 8:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 6:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 9:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 7:47 am
Ahora el culto es corrupto, con el Pescador Avernal intimando con Inteligencias que No deben ser Nombradas, y con potencias Mas Alla del Tiempo.
Pero no me importa. Tengo una moral dudosa y sigo al poder, asi que apoyo al jefe donde vaya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 9:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 11:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:46 pm
Eso significa que no estamos corruptos?.
...
Ratas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |