|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:16 am
JaoS Baphomet scarvig_09 JaoS Baphomet gracias por responder a mi saludo..... stare
*llega y saca una bolsa de malvavisko y se pone a comersela. ::chasquea los dedos y cae sobre jaos::
hola!! blaugh hola, smile Como estas linda question
*saca otra bolsa de malvavisco y se la da* estoy bien vendiendo ninja ::pasa una señora y le compra una:: blaugh gracias señora!! sea feliz!! mrgreen rofl ::se come los malvadiscos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:17 am
entonces me las voy a subir a playgirls ninja ::corre a un ciberg::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:18 am
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 JaoS Baphomet gracias por responder a mi saludo..... stare
*llega y saca una bolsa de malvavisko y se pone a comersela. ::chasquea los dedos y cae sobre jaos::
hola!! blaugh hola, smile Como estas linda question
*saca otra bolsa de malvavisco y se la da* estoy bien vendiendo ninja ::pasa una señora y le compra una:: blaugh gracias señora!! sea feliz!! mrgreen rofl ::se come los malvadiscos:: xd xd xd , q lastima q no puedo comer nada sabroso gonk gonk la intoxicacion no la tengo en el higado, la tengo en la sangre crying gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:20 am
scarvig_09 entonces me las voy a subir a playgirls ninja ::corre a un ciberg:: çajajajaj rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:21 am
bueno me despido, nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:24 am
JaoS Baphomet bueno me despido, nos vemos! ok te cuidas byeXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:24 am
AbaraiTaicho scarvig_09 entonces me las voy a subir a playgirls ninja ::corre a un ciberg:: çajajajaj rofl rofl oe mano...como eso q alguien guapo como tu esta soltero?!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:26 am
traigo mascara de ninja o-o XD creo ke no se nota mucho XD
hermana ahorita vengo em voiy a bañarXD regreso en 20 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:31 am
AbaraiTaicho traigo mascara de ninja o-o XD creo ke no se nota mucho XD hermana ahorita vengo em voiy a bañarXD regreso en 20 XD ok ninja ::se pone a limpiar el techo lleno de arañas,las mesas,lava los platos,limpia la makina de helados y barre el piso:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:37 am
*ve como scarvig comiensza a trabajar* te recomiendo q no juegues mucho con la heladera la ultima ves ya se rompio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:41 am
AbaraiTaicho contac_lucy //terminando su moka// awww que iko 4laugh creo que podria pedir mas galletitas whee *chasquea lso dedos y cae una montaña d egalletas sobre lucy* sirvete als ke keiras yo sigo revisando al calidad del suelo //ahogada entre las galletas// XwX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:43 am
*sale con una toalla en al cabeza secandose el pelo* perdon por la demora estar en el suelo si qeu ensucia o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:45 am
ninja o.oU q estubiste haciendo en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:47 am
pue sprimero fui apaleado por mi hermano yoshi despues mi madre y mi hermana tienen la costumbre de caerme encima y siempre caigo de cara al piso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|