Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 182 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 7:35 pm

Saint Kainex Moonstone
Xx_Angeluz_xX
Conclucion

Kreo ke jamas enkontrare madre asi ke kitame de esa lista porfavor y si es posible ponme en lista negra 3nodding

smile es ke hay ke aceptarlo angeluz u_u no tienes m4dre xd

Tienes razon la unika madre y ser gaiano ke kise muxo fue naya ._.

KReo ke no okupo familia :0

Sere mejor ke no tenga fami asi ke esperare ke me digan

"Listo ya eres de la lista negra"

biggrin
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 9:53 pm

Xx_Angeluz_xX
Conclucion

Kreo ke jamas enkontrare madre asi ke kitame de esa lista porfavor y si es posible ponme en lista negra 3nodding

/lo abasha/

por que nadie lo quiere crying

Nelly_miel

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Mar 07, 2008 9:57 pm

Nadie quere alos alcoholicos como nosotros emo
PostPosted: Fri Mar 07, 2008 10:07 pm

yo si los kelo heart

Nelly_miel

JaoS Baphomet

2,250 Points
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 4:37 am

Nelly_miel
yo si los kelo heart

haha no lo conoces
estubo casi 4 meses off
ni nos acordabamos q existia xD xD xD
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 5:15 am

Nelly_miel
Xx_Angeluz_xX
Conclucion

/lo abasha/

Porque lo conocen xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Mar 08, 2008 5:43 am

LordKannonGeminis
Nadie quere alos alcoholicos como nosotros emo

A ti te kiere la Srta. Chun biggrin
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 5:46 am

Naki Wolfblood
Nelly_miel
Xx_Angeluz_xX
Conclucion

/lo abasha/

Porque lo conocen xd

Tiene toda la razon u_u

Weno ;D

Xx_Angeluz_xX

JaoS Baphomet

2,250 Points
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 6:00 am

Xx_Angeluz_xX
Naki Wolfblood
Nelly_miel
Xx_Angeluz_xX
Conclucion

/lo abasha/

Porque lo conocen xd

Tiene toda la razon u_u

Weno ;D

man solo te queda una opcion

Soborno

soborna al alguien apra q sea tu madre xD
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 6:05 am

JaoS Baphomet
Xx_Angeluz_xX
Naki Wolfblood
Nelly_miel
Xx_Angeluz_xX
Conclucion

/lo abasha/

Porque lo conocen xd

Tiene toda la razon u_u

Weno ;D

man solo te queda una opcion

Soborno

soborna al alguien apra q sea tu madre xD

naaa!!!

a la unika persona ke kise jue a naya ._.

No se ni porke me meti de neo en esto de la adopcion <.<

Xx_Angeluz_xX

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Sat Mar 08, 2008 8:26 am

mejor unete a la banda de los werfanos cool
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 9:28 am

Leí esto anoche y traté de tranquilizarme... pero vuelvo a leerlo y me enojo de nuevo...

Angeluz, tienes memoria bastante corta, ya que yo recuerdo que has tenido otra madre gaiana. Como historiadora del Taco lo tengo presente. stare

A los demás, esta bien que se lleven pesado con Angeluz, pero de ahí a impedir que alguna gaiana trate de ser su madre es otra cosa. Aquí el único que no puede conseguir una madre mas es CindoR (al menos hasta que pierda las que ya tiene).

Se que esto es un juego, pero el trabajo que pongo aquí es bastante real y es difícil hacerlo con la mano fregada stare apenas entré a rehabilitación el día de ayer. Aún así les he llevado las actualizaciones del árbol con frecuencia y de eso no me quejo.

Me gusta hacer este trabajo, pero de ahí a que se presenten cosas así es otra cosa.

Lo último que quiero decir es solo para los que quieran leerlo, eso si va sin censura y tal como lo siento.

¿Para que carajos me piden que ponga algo si quieren que lo quite menos de 24 horas después? mad

Dejen de jugar con mi tiempo.
Dejen de abusar de mi paciencia.
Y finalmente dejen de faltarle al respeto a mi trabajo scream

Es la primera vez que me han hecho desear botar todo y mandarlos a la fregada... así que solo digo que es la primera llamada.

Agtis Kyria

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Mar 08, 2008 10:00 am

Kyra Moon
Leí esto anoche y traté de tranquilizarme... pero vuelvo a leerlo y me enojo de nuevo...

Angeluz, tienes memoria bastante corta, ya que yo recuerdo que has tenido otra madre gaiana. Como historiadora del Taco lo tengo presente. stare

A los demás, esta bien que se lleven pesado con Angeluz, pero de ahí a impedir que alguna gaiana trate de ser su madre es otra cosa. Aquí el único que no puede conseguir una madre mas es CindoR (al menos hasta que pierda las que ya tiene).

Se que esto es un juego, pero el trabajo que pongo aquí es bastante real y es difícil hacerlo con la mano fregada stare apenas entré a rehabilitación el día de ayer. Aún así les he llevado las actualizaciones del árbol con frecuencia y de eso no me quejo.

Me gusta hacer este trabajo, pero de ahí a que se presenten cosas así es otra cosa.

Lo último que quiero decir es solo para los que quieran leerlo, eso si va sin censura y tal como lo siento.

¿Para que carajos me piden que ponga algo si quieren que lo quite menos de 24 horas después? mad

Dejen de jugar con mi tiempo.
Dejen de abusar de mi paciencia.
Y finalmente dejen de faltarle al respeto a mi trabajo scream

Es la primera vez que me han hecho desear botar todo y mandarlos a la fregada... así que solo digo que es la primera llamada.

rolleyes
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 10:37 am

User ImageSing My Angel of Music...

Kyra heart como historiador de Vors te puedo decir que yo tambien te saque de quicio con lo de papa Chuck eek aun que bueno si Angeluz busca una madre deberia seguir buscando y no rendirce alguna Bunny quizas lo quiera como hijo.

...Sing for me!User Image

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 11:46 am

O_o *medio se despierta*

oe Mommy, si le dije a Scar que a Angeluz no, es por que lo tube como "padre" rolleyes hace tiempo y creeme que no fue muy resposable que digamos ¬_¬

Y no creo que como hijo sea mejor X_x ademas, al final es desicion de Scar el adoptar a Angeluz o no, yo solo di mi opinion porque francamente nunca me la callo xd

Y bueno, si esto te molesto o incomodo a alguien pues perdon .__. pero eso es lo que pienso, ademas... con el teatro que acaba de hacer Angeluz, mas razon me da para no tenerlo como nieto talk2hand

Pero pues... hasta en las mejores familias pasa no? rolleyes
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 182 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games