|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:14 pm
Keewee Martian stool Hola, algien kiere platikar conmigo un rato? me siento desanparado Dx
stoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool whee Hola bb, como stas bb? como te va con el reciclaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:16 pm
el reciclaje me va mal porke no me ayudas nadie me ayuda emo xD
y tuu milagro q andas aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:17 pm
ninja owo ahora si me voe ninja ahi se ven ciaooo *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*llega comiendo galletas* hey maxwell! vas a ir el domingo a la casa? o.0 ps esconderme y finjir ke no hay nadie y kedarme jugando yo solo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian el reciclaje me va mal porke no me ayudas nadie me ayuda emo xD
haha eske vine a verte, y a espiar lo ke ases >.> ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD stool Keewee Martian freaki_xD owo welvi >_> <_< *poke al ninja* *o* *abrazu a la marcianita* nus vemus keewee xD
te vas? emo orales keewee, te pareces ala batichika =O xDD io diria q es superkeewee cool
ya no soy super keewee U_U como les va con el reto? hoy me dormi toda la tarde xD y no hice nada de posts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:19 pm
stool Keewee Martian el reciclaje me va mal porke no me ayudas nadie me ayuda emo xD
portarme bien como siempre 3nodding
y las mascotas q te di?
muertas ¬¬
bieee freakii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:19 pm
Keewee Martian freaki_xD stool Keewee Martian freaki_xD owo welvi >_> <_< *poke al ninja* *o* *abrazu a la marcianita* nus vemus keewee xD
te vas? emo orales keewee, te pareces ala batichika =O xDD io diria q es superkeewee cool
ya no soy super keewee U_U como les va con el reto? hoy me dormi toda la tarde xD y no hice nada de posts
*aparece de nuevo* O_O ia no eres superkeewee? emo i wenu vamos ahi como nos vez xp o se no tan bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:20 pm
T3KL3 *llega comiendo galletas* hey maxwell! vas a ir el domingo a la casa? o.0 ps esconderme y finjir ke no hay nadie y kedarme jugando yo solo talk2hand *zape* atienda a la visita grosero talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:21 pm
ahora si me voe de verda xDD *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T3KL3 : you creo que sip por cierto wacha el super video que tengo en mi profile XD
Freaki: I see gaia people o.O they are everywhere ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD stool orales keewee, te pareces ala batichika =O xDD io diria q es superkeewee cool
*aparece de nuevo* O_O ia no eres superkeewee? emo i wenu vamos ahi como nos vez xp o se no tan bien sweatdrop si lo soy cool pss vamos mal muui mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:22 pm
Keewee Martian stool Keewee Martian el reciclaje me va mal porke no me ayudas nadie me ayuda emo xD
y las mascotas q te di?
haha claro ke no estan muertas, chinchitas,gordotas y bien alimentadas
muertas ¬¬
bieee freakii haha claro ke no estan muertas, chinchitas,gordotas y bien alimentadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:22 pm
la familia no es visita talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:24 pm
stool Keewee Martian stool Keewee Martian el reciclaje me va mal porke no me ayudas nadie me ayuda emo xD
y las mascotas q te di?
haha claro ke no estan muertas, chinchitas,gordotas y bien alimentadas
muertas ¬¬
bieee freakii haha claro ke no estan muertas, chinchitas,gordotas y bien alimentadas haha escribi doble :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|