|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:25 pm
este lugar ya se esta animando algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:28 pm
sii ahora ya esta delicioso n///n
//le da helado en la boca a yoshi//
4laugh
malteadas eek ... siento un ligero escalofrio de pensar en malteadas eek ... me recuerdan a la pelicula de sin city gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:33 pm
*prueba el helado* domokun
*o* omg esta rico...lucy tienes que probarlo
*le da helado en la boca a lucy*
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:37 pm
creo qeu soy el unico soltero de los hijos moonstone XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:41 pm
Mexican yoshi *prueba el helado* domokun *o* omg esta rico...lucy tienes que probarlo *le da helado en la boca a lucy* whee //prueva el helado// awww sii.. sabe delicioso *0* pero solo me sabe rico cuando lo comparto contigo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:47 pm
contac_lucy //prueva el helado// awww sii.. sabe delicioso *0* pero solo me sabe rico cuando lo comparto contigo *-* *w* en serio? puke sera? o.o AbaraiTaicho creo qeu soy el unico soltero de los hijos moonstone XD no creo que sea cierto... creo que los 100 black skuld andan solteros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:49 pm
si epro esos no cuentanxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:52 pm
Mexican yoshi contac_lucy //prueva el helado// awww sii.. sabe delicioso *0* pero solo me sabe rico cuando lo comparto contigo *-* *w* en serio? puke sera? o.o sera por que te amo *-* y las cosas ya no tienen sentido si no las comparto contigo *-* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:59 pm
contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy //prueva el helado// awww sii.. sabe delicioso *0* pero solo me sabe rico cuando lo comparto contigo *-* *w* en serio? puke sera? o.o sera por que te amo *-* y las cosas ya no tienen sentido si no las comparto contigo *-* heart aaawww *le brillan los ojos* heart >w< entonces compartiremos todo heart te amo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:00 pm
AbaraiTaicho si epro esos no cuentanxD bueno entonces si creo que eres el unico soltero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:08 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy //prueva el helado// awww sii.. sabe delicioso *0* pero solo me sabe rico cuando lo comparto contigo *-* *w* en serio? puke sera? o.o sera por que te amo *-* y las cosas ya no tienen sentido si no las comparto contigo *-* heart aaawww *le brillan los ojos* heart >w< entonces compartiremos todo heart te amo *w* awwww amor.. te brillan los ojitos *-* ... vez.. te brillan *-* .. ahora entiendes lo dificil que es evitarlo *-* //lo abraza// asi es amor *-* ahora compartiremos todo *0* io tambien te amo *0* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:18 pm
contac_lucy awwww amor.. te brillan los ojitos *-* ... vez.. te brillan *-* .. ahora entiendes lo dificil que es evitarlo *-* //lo abraza// asi es amor *-* ahora compartiremos todo *0* io tambien te amo *0* heart en serio me brillan los ojos O_O fue sin querer sweatdrop xp *la abraza* compartire todas mis sandias contigo 3nodding xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:23 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho si epro esos no cuentanxD bueno entonces si creo que eres el unico soltero xD soy la desgracia moonstone XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:27 pm
Mexican yoshi contac_lucy awwww amor.. te brillan los ojitos *-* ... vez.. te brillan *-* .. ahora entiendes lo dificil que es evitarlo *-* //lo abraza// asi es amor *-* ahora compartiremos todo *0* io tambien te amo *0* heart en serio me brillan los ojos O_O fue sin querer sweatdrop xp *la abraza* compartire todas mis sandias contigo 3nodding xd heart no te disculpes corazon *-* te vez de lo mas lindo *-* //lo abraza y le da besito// y yo compartire todos mis helados de vainilla caramelo y browni contigo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:30 pm
AbaraiTaicho creo qeu soy el unico soltero de los hijos moonstone XD Sir Aicos, Nana Moonstone, esmeralda666, scarvig_09 y los 100 skulds son solteros. En realidad, solo 3 de los hijos moonstone tienen una pareja. 3nodding Este fue un clip informativo del DIF TBSA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|