|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:19 pm
Roll Schlechter Docwolf Meyrink de nada * revelando fotos: mira la foto de Max y Roll dandose un beso y la guarda cautelosamente y las fotos de Roll las coloca en un album... * mas fotos de chicas lindas * sale del cuarto con album en mano * o///o heart a ver a ver esta bien que ds hermanos lleguen amarse? eek heart el es un hermano adoptivo... creo que si.. pero deberian pedir permiso a Ed San y Athena Sama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:20 pm
Roll Schlechter Docwolf Meyrink de nada * revelando fotos: mira la foto de Max y Roll dandose un beso y la guarda cautelosamente y las fotos de Roll las coloca en un album... * mas fotos de chicas lindas * sale del cuarto con album en mano * o///o heart a ver a ver esta bien que ds hermanos lleguen amarse? eek heart mmm no lo se, nunca me habia pasado antes -dice mientras come gelatina de fresa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:23 pm
*va a la cocina a preparar comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:25 pm
Docwolf Meyrink el es un hermano adoptivo... creo que si.. pero deberian pedir permiso a Ed San y Athena Sama... >u< see cuando vea a mami le dire heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:27 pm
Maxwell -A- Schlechter mmm no lo se, nunca me habia pasado antes -dice mientras come gelatina de fresa- >//< tu que piensas dejamos esto o seguimos? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:36 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter mmm no lo se, nunca me habia pasado antes -dice mientras come gelatina de fresa- >//< tu que piensas dejamos esto o seguimos? heart o.O -se desmalla- >.< -demasiada emocion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:39 pm
Maxwell -A- Schlechter o.O -se desmalla- >.< -demasiada emocion- *corre con un botiquin de primeros auxilios* levanta su cabeza y lo pone a oler alcohol eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:39 pm
waa... -se recupera- mmm... yo creo que habria que intentarlo y ver si funciona o no o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:43 pm
Maxwell -A- Schlechter waa... -se recupera- mmm... yo creo que habria que intentarlo y ver si funciona o no o.O *lo abraza y le da un besito* >//< bueno ... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:45 pm
chicos yo los apoyo * dice caminando por ahi *
bien con todo ustedes cuentan conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:50 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter waa... -se recupera- mmm... yo creo que habria que intentarlo y ver si funciona o no o.O *lo abraza y le da un besito* >//< bueno ... heart -la abaza- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:50 pm
Docwolf Meyrink chicos yo los apoyo * dice caminando por ahi * bien con todo ustedes cuentan conmigo gracias ^w^ doc o.o ya se me ocurrio que regalarte exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:52 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter waa... -se recupera- mmm... yo creo que habria que intentarlo y ver si funciona o no o.O *lo abraza y le da un besito* >//< bueno ... heart -la abaza- heart vamos a comer prepare hotdogs xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:54 pm
Roll Schlechter Docwolf Meyrink chicos yo los apoyo * dice caminando por ahi * bien con todo ustedes cuentan conmigo gracias ^w^ doc o.o ya se me ocurrio que regalarte exclaim ah que interesante... cool * se hace a un lado y estornuda *^alguien piensa en mi segun veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|