|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:17 pm
*entra al wintercafecito*
buenas tardes a todos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:19 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:24 pm
acaso no me vez mi avy, esta reninyosondo xd , heheh, bien bien xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:46 pm
oye abarai, agamos una version candy 1 de las esquina del cafe;
*pone el piso de algodon de azucar, muebles de menta, mesa de chocolate, sillas de caramelos, posa bazoz de shupeta xd , pod de chickle xd xd una pelota echa de caramelo acido surprised *
algo mas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:58 pm
JaoS Baphomet oye abarai, agamos una version candy 1 de las esquina del cafe;*pone el piso de algodon de azucar, muebles de menta, mesa de chocolate, sillas de caramelos, posa bazoz de shupeta xd , pod de chickle xd xd una pelota echa de caramelo acido surprised *algo mas ? ::cae sobre el algodon::
*¬* DULCEEEEEEEEE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:01 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet oye abarai, agamos una version candy 1 de las esquina del cafe;*pone el piso de algodon de azucar, muebles de menta, mesa de chocolate, sillas de caramelos, posa bazoz de shupeta xd , pod de chickle xd xd una pelota echa de caramelo acido surprised *algo mas ? ::cae sobre el algodon::
*¬* DULCEEEEEEEEE!! haha ya a alguien le gusto mi idea...
*llega y pones almuadas, colchones e sabanas de malvavisco con chocolate surprised *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:02 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:03 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 JaoS Baphomet oye abarai, agamos una version candy 1 de las esquina del cafe;*pone el piso de algodon de azucar, muebles de menta, mesa de chocolate, sillas de caramelos, posa bazoz de shupeta xd , pod de chickle xd xd una pelota echa de caramelo acido surprised *algo mas ? ::cae sobre el algodon::
*llega y pones almuadas, colchones e sabanas de malvavisco con chocolate surprised * ::se las lleva a su cama:: >.>
ia ia ya me voy xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:05 pm
domokun ando viendo historia de fantasmas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:05 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 JaoS Baphomet oye abarai, agamos una version candy 1 de las esquina del cafe;*pone el piso de algodon de azucar, muebles de menta, mesa de chocolate, sillas de caramelos, posa bazoz de shupeta xd , pod de chickle xd xd una pelota echa de caramelo acido surprised *algo mas ? ::cae sobre el algodon::
*llega y pones almuadas, colchones e sabanas de malvavisco con chocolate surprised * ::se las lleva a su cama:: >.>
ia ia ya me voy xDDD eek , q fue eso, se llevo mis malvavisco, gaste 10gold en todos ellos crying xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:11 pm
domokun se me antojaron los malvaviscos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:14 pm
Saint Kainex Moonstone domokun se me antojaron los malvaviscos xd ami tambien pero por la intoxicacion q tengo no puedo comer ni azucar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|