|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:36 pm
Fallecieron mis fisheses >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:37 pm
Roll Schlechter Docwolf Meyrink * toma fotos * 3nodding probando cámara *posa sexy para la camara* * le toma un par de fotos ... de varios ángulos * muy bien muchisimas gracias ya tengo varias.. ire a fotografiar pinguinitos enamorados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:38 pm
Docwolf Meyrink Roll Schlechter Docwolf Meyrink * toma fotos * 3nodding probando cámara *posa sexy para la camara* * le toma un par de fotos ... de varios ángulos * muy bien muchisimas gracias ya tengo varias.. ire a fotografiar pinguinitos enamorados aww donde?? whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:40 pm
es que estava practicando mi falcon punch y por error le pegue a la pecera y fallecieron mis fisheses TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:42 pm
Maxwell -A- Schlechter Fallecieron mis fisheses >.< aww pobreshitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:44 pm
Maxwell -A- Schlechter es que estava practicando mi falcon punch y por error le pegue a la pecera y fallecieron mis fisheses TT.TT tengo algunos peces >__> los quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:45 pm
si no es muchia molestia >.< o.O Roll tu pecera esta brillando o.O y gracias por los 147g ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:47 pm
Roll Schlechter Docwolf Meyrink Roll Schlechter Docwolf Meyrink * toma fotos * 3nodding probando cámara *posa sexy para la camara* * le toma un par de fotos ... de varios ángulos * muy bien muchisimas gracias ya tengo varias.. ire a fotografiar pinguinitos enamorados aww donde?? whee heart ahi vi dos... jiji mas leugo te muestro las fotos.. tengo que revelarlas antes * va al estudio a revelar las fotos que les tomó * Max quiere un gatito.. es lo unico que tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:52 pm
Maxwell -A- Schlechter si no es muchia molestia >.< o.O Roll tu pecera esta brillando o.O y gracias por los 147g ^^ heart gracias postea aki ! 3nodding please 4laugh roll booty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:53 pm
Docwolf Meyrink ahi vi dos... jiji mas leugo te muestro las fotos.. tengo que revelarlas antes * va al estudio a revelar las fotos que les tomó * Max quiere un gatito.. es lo unico que tengo ok o3o y de cuales gatitos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 12:59 pm
ya le envie en regalito espero que le guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:07 pm
de nada
* revelando fotos: mira la foto de Max y Roll dandose un beso y la guarda cautelosamente y las fotos de Roll las coloca en un album... *
mas fotos de chicas lindas
* sale del cuarto con album en mano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:15 pm
Docwolf Meyrink de nada * revelando fotos: mira la foto de Max y Roll dandose un beso y la guarda cautelosamente y las fotos de Roll las coloca en un album... * mas fotos de chicas lindas * sale del cuarto con album en mano * o///o heart a ver a ver esta bien que ds hermanos lleguen amarse? eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 1:15 pm
-baja las escaleras- tengo hambre T.T -se va a la cocina a buscar algo de comer-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|