|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:02 am
Si ^^ -se deja abazar- hola doc ^^ muy bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:06 am
consiguiendo gold y dinero XD
bueno y con mi hermanita menor q cuentas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:12 am
aki en la escuela, dibujando y chateando o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:18 am
eso es bueno chico..
algo ha de hacerse
ademas leer las revistas judiciales agota jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:24 am
mmm cierto ^^ y usted como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:27 am
agotado jiji y estresado las tareas de derecho sonduras jeje quiero dormir pero dado que a la par cuido de mi hermana no puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:39 am
jojjojo a veces pasa xD tengo hambre T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:45 am
Maxwell -A- Schlechter o.O -la abaza tmb- wenas nochies ^ w ^ Al dia siguiente. despierta y abre la ventana del cuarto ahhh que rico dia el de hoy ^w^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:50 am
-se levanta del sillon y se va a la cocina para hacerse un desauyo porque ya tiene hambre - TT.TT a ver que hay aqui ? -despues de examinar arduamente la alacena opta por el cerial y la leche- ^w^ -se sirve sus zucaritas y un vaso de jugo y se va a la mesa donde se sienta para empezar a desayunar- mm la maniana esta muy tranquila hoy o.O weno a comer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:54 am
*se mete a la tina a tomar un buen baño de agua fria*
=__= mmm aun tengo sueño
*comienza a tallar su cuerpo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 11:02 am
jeje pues si...
sabes hoy me regalaron algo caro.. estoy asi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 11:04 am
*sale de la tina ,se envuelve en una toalla y se dirige a la cocina a usmear algo que comer* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 11:07 am
-termina de desayunar y regresa a la sala- mmm que habra hoy en la tele? o.O -enciende el televisor- noticias, noticias, mas noticias, chismes, wohoo!!! caricaturas X3 -apaga el televisor- me lleva 873 canales y no hay nada bueno para ver.. alo sis..... OwO sis por que estas en una toalla >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 11:08 am
Docwolf Meyrink jeje pues si... sabes hoy me regalaron algo caro.. estoy asi eek eek en serio que te regalaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 11:09 am
Maxwell -A- Schlechter -termina de desayunar y regresa a la sala- mmm que habra hoy en la tele? o.O -enciende el televisor- noticias, noticias, mas noticias, chismes, wohoo!!! caricaturas X3 -apaga el televisor- me lleva 873 canales y no hay nada bueno para ver.. alo sis..... OwO sis por que estas en una toalla >w< porque o.o me acabo de duchar >//< y tengo algo de hambre *pone en el microondas un par de burritos y se sirve una taza de cafè* awwwww que rico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|