|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:26 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter wawa!! -brinca al sofa y la abraza mordiendole su oreja tmb- >:3 >//< *saca un galleta de animalito de su bolsillo y se la da en la boquita* - se come la galletita y le da un beso- gacias mmm yo tambien ^^ -saca un chocolate Kisses y se lo da en la boquita- X3 x3 *le pasa el chokolatito con la boca y le da un besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:27 pm
Sorais Moonstone Y yo un rebuen esposo.. hay está.. entre los dos nos complementamos... pero eso sí, no sé nada de cocina, ahí sí ya nos amolamos D: !! pero pues está bien, sirve y no subímos de peso 8D heart *le agarra una lonji* jaja no te creas heart *la besa despacito para contentarla* heart mad que no ando gordis! *le pega con su zanahoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:31 pm
heart -le devuelve el beso, la abraza pegadito- hehe que dulce X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:35 pm
Maxwell -A- Schlechter heart -le devuelve el beso, la abraza pegadito- hehe que dulce X3 x3 see soy un caramelito heart >w< *ronronea y pongo la cabeza en tu pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:40 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Y yo un rebuen esposo.. hay está.. entre los dos nos complementamos... pero eso sí, no sé nada de cocina, ahí sí ya nos amolamos D: !! pero pues está bien, sirve y no subímos de peso 8D heart *le agarra una lonji* jaja no te creas heart *la besa despacito para contentarla* heart mad que no ando gordis! *le pega con su zanahoria* *la abraza por la cintura y le da más besos para volverla a contentar*
Mira.. con que nos comamos unas zanahorias de este tamañote todos los días, nonono... adelgazamos y nos llenamos de vitaminas necesarias, estaríamos todos saludables. ;G
Jajaja.. no ya enserio, cómo puedes decir que eres mal esposa si no te has casado ... o hay algo de que no sepa >o> ? *drama drama*
Bueno.. no importa, porque yo te miero muchísimo... mad !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:40 pm
un caramelito que ronronea Owo -le acaricia el pelo mientras siente como ronronea en su pecho- hehe hace cosquillas >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:02 pm
gracias por los 278g Roll eres la mejor X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:05 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Y yo un rebuen esposo.. hay está.. entre los dos nos complementamos... pero eso sí, no sé nada de cocina, ahí sí ya nos amolamos D: !! pero pues está bien, sirve y no subímos de peso 8D heart *le agarra una lonji* jaja no te creas heart *la besa despacito para contentarla* heart mad que no ando gordis! *le pega con su zanahoria* *la abraza por la cintura y le da más besos para volverla a contentar*
Mira.. con que nos comamos unas zanahorias de este tamañote todos los días, nonono... adelgazamos y nos llenamos de vitaminas necesarias, estaríamos todos saludables. ;G
Jajaja.. no ya enserio, cómo puedes decir que eres mal esposa si no te has casado ... o hay algo de que no sepa >o> ? *drama drama*
Bueno.. no importa, porque yo te miero muchísimo... mad !! heart aaaam pues rolleyes te quiero! *o* heart *le da besis*
mire mire ;> a Roll ya le agarraron su concha ;G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:06 pm
Maxwell -A- Schlechter gracias por los 278g Roll eres la mejor X3 x3 perdon por la tardanza y esta brillando mi pecera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:07 pm
siii X3 y gane 278 valla 2 veces en un dia X3 -la abaza- eres la mejor >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:10 pm
uy! ;> le agarraron dos veces en un dia la concha a Rolla NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:11 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Y yo un rebuen esposo.. hay está.. entre los dos nos complementamos... pero eso sí, no sé nada de cocina, ahí sí ya nos amolamos D: !! pero pues está bien, sirve y no subímos de peso 8D heart *le agarra una lonji* jaja no te creas heart *la besa despacito para contentarla* heart mad que no ando gordis! *le pega con su zanahoria* *la abraza por la cintura y le da más besos para volverla a contentar*
Bueno.. no importa, porque yo te miero muchísimo... mad !! heart aaaam pues rolleyes te quiero! *o* heart *le da besis*
mire mire ;> a Roll ya le agarraron su concha ;G Yo no se la agarré .. nada más estoy para sparraguito :'D heart .. que por cierto ya no lo he visto brillar u-u. *tomo tu mano y entrelazo los dedos* ya hace sueñis.. estoy pensando en irme a dormir contigo, para hacernos los dos piojito y darnos muchos besos antes de caer en el sueño ... *bosteza*... amonos a mimir lynda heart ... allá te espero en la cama *besa su mano y se adelanta al cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:13 pm
Hai Lyn Schlechter uy! ;> le agarraron dos veces en un dia la concha a Rolla NADDA Poke!! -exclama-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:13 pm