|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:03 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter siiiii mad *les echa mucha goma* emo
hahaaha si quieres te los regalo xd uy no NADDA yo para que los quiero talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:04 pm
Hai Lyn Schlechter D: por eso! por qué tendría que andar celosa de ustedes si son hermanos tal vez si fueran novios y anduvieran dándose LOVE y yo no tuviera al mio ps si emo
xd hahaha pero yo estoy solerita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter uy no NADDA yo para que los quiero talk2hand
amm no se o.o los puedes poner de esclavos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter D: por eso! por qué tendría que andar celosa de ustedes si son hermanos tal vez si fueran novios y anduvieran dándose LOVE y yo no tuviera al mio ps si emo
xd hahaha pero yo estoy solerita emo ws!! pero se supone que el es su hermano ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:07 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
Quién soy surprised *hablando con una voz más ronca*
heart
*le da un beso en la mejilla*
Quién soy ? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! el robachicoooooos ;_____; *se asusta*
Si.. y vengo a robarme a esta niña preciosa *le da otro beso en la mejilla y quita sus manos de sus ojos* Cómo que el roba chicos lynda? jaja *le da muchos besos*... chingao.. te quiero mucho mad heart sisisisisisiiii porque me quiere robar ;O; y yo ando toda beibis 8D
"Me roba me roba el oso polar panda ... me roba me roba el oso panda"
rofl
Yo sólo te quiero llevar a un lugar en dónde estemos sólos tu y yo juntos, y que nadie nos separe mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:08 pm
x3 *le muerde la oreja y brinca al sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:11 pm
Hai Lyn Schlechter ws!! pero se supone que el es su hermano ;>
o-o' si y eso que tiene no hacemos nada malo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:12 pm
wawa!! -brinca al sofa y la abraza mordiendole su oreja tmb- >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:12 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
heart
Si.. y vengo a robarme a esta niña preciosa *le da otro beso en la mejilla y quita sus manos de sus ojos* Cómo que el roba chicos lynda? jaja *le da muchos besos*... chingao.. te quiero mucho mad heart sisisisisisiiii porque me quiere robar ;O; y yo ando toda beibis 8D
rofl
Yo sólo te quiero llevar a un lugar en dónde estemos sólos tu y yo juntos, y que nadie nos separe mad ws!!! eso sonó muy provocativo e indecoroso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:17 pm
Maxwell -A- Schlechter wawa!! -brinca al sofa y la abraza mordiendole su oreja tmb- >:3 >//< *saca un galleta de animalito de su bolsillo y se la da en la boquita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:18 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
heart
rofl
Yo sólo te quiero llevar a un lugar en dónde estemos sólos tu y yo juntos, y que nadie nos separe mad ws!!! eso sonó muy provocativo e indecoroso heart Estaremos sólo los dos. Te protegeré de los osos polares que te quieran robar. jaja eso que. Osh.. ya me quiero casar contigo mad !! pero yaa.. yayaya.. osea ya.. jajaj heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:21 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter wawa!! -brinca al sofa y la abraza mordiendole su oreja tmb- >:3 >//< *saca un galleta de animalito de su bolsillo y se la da en la boquita* - se come la galletita y le da un beso- gacias mmm yo tambien ^^ -saca un chocolate Kisses y se lo da en la boquita- X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:22 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Si.. y vengo a robarme a esta niña preciosa *le da otro beso en la mejilla y quita sus manos de sus ojos* Cómo que el roba chicos lynda? jaja *le da muchos besos*... chingao.. te quiero mucho mad heart sisisisisisiiii porque me quiere robar ;O; y yo ando toda beibis 8D
rofl
Yo sólo te quiero llevar a un lugar en dónde estemos sólos tu y yo juntos, y que nadie nos separe mad ws!!! eso sonó muy provocativo e indecoroso heart Estaremos sólo los dos. Te protegeré de los osos polares que te quieran robar. jaja eso que. Osh.. ya me quiero casar contigo mad !! pero yaa.. yayaya.. osea ya.. jajaj heart wsssssssssss!! por queee? waaaaa si soy una re mal esposa NADDA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:25 pm
Y yo un rebuen esposo.. hay está.. entre los dos nos complementamos... pero eso sí, no sé nada de cocina, ahí sí ya nos amolamos D: !! pero pues está bien, sirve y no subímos de peso 8D heart
*le agarra una lonji* jaja no te creas heart
*la besa despacito para contentarla* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |