|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:35 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll: no hace falta y esta -la abaza- muchias gracias de todos modos -besho- ^w^ heart aww que bonitu -3- heart *le da otro beshito y se sube encima de el* mew ^w^ gacias -la abaza- heart creo que hai lyn esta un poco celosa >.< alomejor es por que todavia no llega el suyo de ella >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:37 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
hahaha ammm teneis razon a mis hermanos nu me kelen emo pero si te kelo hermanita ; . ; heart ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:40 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
hahaha ammm teneis razon a mis hermanos nu me kelen emo osh neles NADDA ellos son poposhkas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:40 pm
Maxwell -A- Schlechter gacias -la abaza- heart creo que hai lyn esta un poco celosa >.< alomejor es por que todavia no llega el suyo de ella >w< como kiera si necesitas algo me mandas pm o un comment ya sabes ^u^ y celosa porque? si somos una familia unida que no? haha o seran los achaques porque esta embarazada O__OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:42 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
hahaha ammm teneis razon a mis hermanos nu me kelen emo pero si te kelo hermanita ; . ; heart ? aww gracias hermanitu yo tambien te kelo mucho mucho! heart pero yo me referia a mis hermanos (real life) emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:44 pm
Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
hahaha ammm teneis razon a mis hermanos nu me kelen emo osh neles NADDA ellos son poposhkas mad xd hahahaha tienes razon que se vayan a la goma scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:48 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll: no hace falta y esta -la abaza- muchias gracias de todos modos -besho- ^w^ heart aww que bonitu -3- heart *le da otro beshito y se sube encima de el* mew ^w^ gacias -la abaza- heart creo que hai lyn esta un poco celosa >.< alomejor es por que todavia no llega el suyo de ella >w< ws!! pero si sorais no es mi hermano por qué tendría que andar celosa si se supone que son hermanos? >_> y de hecho mis hermanos XDDD JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:50 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
hahaha ammm teneis razon a mis hermanos nu me kelen emo osh neles NADDA ellos son poposhkas mad xd hahahaha tienes razon que se vayan a la goma scream siiiii mad *les echa mucha goma* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:50 pm
*aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
Quién soy surprised *hablando con una voz más ronca*
heart
*le da un beso en la mejilla*
Quién soy ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:53 pm
Sorais Moonstone *aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
heart
Quién soy ? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! el robachicoooooos ;_____; *se asusta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:53 pm
Hai Lyn Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll: no hace falta y esta -la abaza- muchias gracias de todos modos -besho- ^w^ heart aww que bonitu -3- heart *le da otro beshito y se sube encima de el* mew ^w^ gacias -la abaza- heart creo que hai lyn esta un poco celosa >.< alomejor es por que todavia no llega el suyo de ella >w< ws!! pero si sorais no es mi hermano por qué tendría que andar celosa si se supone que son hermanos? >_> y de hecho mis hermanos XDDD JAJAJA
no no no XD por suyo de ella o suya de el me refiero a el novio, novia, esposo o esposa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:55 pm
Maxwell -A- Schlechter Hai Lyn Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll: no hace falta y esta -la abaza- muchias gracias de todos modos -besho- ^w^ heart aww que bonitu -3- heart *le da otro beshito y se sube encima de el* mew ^w^ gacias -la abaza- heart creo que hai lyn esta un poco celosa >.< alomejor es por que todavia no llega el suyo de ella >w< ws!! pero si sorais no es mi hermano por qué tendría que andar celosa si se supone que son hermanos? >_> y de hecho mis hermanos XDDD JAJAJA
no no no XD por suyo de ella o suya de el me refiero a el novio, novia, esposo o esposa xD D: por eso! por qué tendría que andar celosa de ustedes si son hermanos tal vez si fueran novios y anduvieran dándose LOVE y yo no tuviera al mio ps si emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:56 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
heart
Si.. y vengo a robarme a esta niña preciosa *le da otro beso en la mejilla y quita sus manos de sus ojos* Cómo que el roba chicos lynda? jaja *le da muchos besos*... chingao.. te quiero mucho mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:58 pm
Hai Lyn Schlechter siiiii mad *les echa mucha goma* emo
hahaaha si quieres te los regalo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:01 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *aparece por detrás de lyn y le tapa los ojos*
heart
Si.. y vengo a robarme a esta niña preciosa *le da otro beso en la mejilla y quita sus manos de sus ojos* Cómo que el roba chicos lynda? jaja *le da muchos besos*... chingao.. te quiero mucho mad heart sisisisisisiiii porque me quiere robar ;O; y yo ando toda beibis 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|