|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:56 pm
x_Maxwell_x aun no tengo suficiente dinero para coambiarme el nombre X3 orales o-o cuanto te falta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:57 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O okas xd de que parte de la republica eres? O_O Baja California :3 eto toi es? orales o.o tas medio cerca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:02 pm
CabbageSoup x_Maxwell_x aun no tengo suficiente dinero para coambiarme el nombre X3 Quieres ser uno mas de la familia peluche? xp si por peluche te refieres a schlechter si ^^ Roll como 3 k ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:06 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O okas xd de que parte de la republica eres? O_O Baja California :3 eto toi es? orales o.o tas medio cerca xD De donde ser tu? :3 Max: Si los necesitas pidelos :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:10 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O okas xd de que parte de la republica eres? O_O Baja California :3 eto toi es? orales o.o tas medio cerca xD De donde ser tu? :3 Max: Si los necesitas pidelos :O de cd juarez chihuahua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:12 pm
x_Maxwell_x CabbageSoup x_Maxwell_x aun no tengo suficiente dinero para coambiarme el nombre X3 Quieres ser uno mas de la familia peluche? xp si por peluche te refieres a schlechter si ^^ Roll como 3 k ^^ los quieres? te los puedo donar ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:14 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O okas xd de que parte de la republica eres? O_O Baja California :3 eto toi es? orales o.o tas medio cerca xD De donde ser tu? :3 Max: Si los necesitas pidelos :O de cd juarez chihuahua xd Eso esta a un estado de diferencia no? XD Que chilo, tu vives en el estado mas grande de Mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:18 pm
LIGTHSPIRIT Eso esta a un estado de diferencia no? XD Que chilo, tu vives en el estado mas grande de Mexico see o.o vivimos en frontera xd haha el estado grande rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:18 pm
Roll Schlechter x_Maxwell_x deacuerdo o.O =se voltea con roll= Muchas gracias por todo Roll =le da un beso= ahora eres mi hermana favorita ^^ >//< para eso estan los hermanitos heart NADDA si no hubieran puesto la palabra "hermanos" hubiera pensado todo lo contrario wswsws!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:21 pm
Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter x_Maxwell_x deacuerdo o.O =se voltea con roll= Muchas gracias por todo Roll =le da un beso= ahora eres mi hermana favorita ^^ >//< para eso estan los hermanitos heart NADDA si no hubieran puesto la palabra "hermanos" hubiera pensado todo lo contrario wswsws!
o__o y eso por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:22 pm
Roll: no hace falta y esta -la abaza- muchias gracias de todos modos -besho- ^w^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:25 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll: no hace falta y esta -la abaza- muchias gracias de todos modos -besho- ^w^ heart aww que bonitu -3- heart *le da otro beshito y se sube encima de el* mew ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:33 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter x_Maxwell_x deacuerdo o.O =se voltea con roll= Muchas gracias por todo Roll =le da un beso= ahora eres mi hermana favorita ^^ >//< para eso estan los hermanitos heart NADDA si no hubieran puesto la palabra "hermanos" hubiera pensado todo lo contrario wswsws!
o__o y eso por que? mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:35 pm
Hai Lyn Schlechter mucho amor NADDA así no son los hermanos no no no no XDDDD lo dice la que no tiene JAJAJA
hahaha ammm teneis razon a mis hermanos nu me kelen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|