|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:19 pm
Seee pero sabe delicioso! ~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:24 pm
LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:25 pm
*se chupa el dedo pulgar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:30 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd Ni a mi, pero no es un tamal :O Es que has de cuenta que hacen un taco grande! Y lo llenas asi a mas no poder de comida Y despues lo envuelven como si fuera tamal (sin la envoltura) Y lo doran para que no se despegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:31 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd Ni a mi, pero no es un tamal :O Es que has de cuenta que hacen un taco grande! Y lo llenas asi a mas no poder de comida Y despues lo envuelven como si fuera tamal (sin la envoltura) Y lo doran para que no se despegue orales que rico pues whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:32 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd Ni a mi, pero no es un tamal :O Es que has de cuenta que hacen un taco grande! Y lo llenas asi a mas no poder de comida Y despues lo envuelven como si fuera tamal (sin la envoltura) Y lo doran para que no se despegue *¬* que bien se oye xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:35 pm
Eduard Schlechter LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd Ni a mi, pero no es un tamal :O Es que has de cuenta que hacen un taco grande! Y lo llenas asi a mas no poder de comida Y despues lo envuelven como si fuera tamal (sin la envoltura) Y lo doran para que no se despegue *¬* que bien se oye xDDDD deberias prepararnos mañana pa cenar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:36 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd Ni a mi, pero no es un tamal :O Es que has de cuenta que hacen un taco grande! Y lo llenas asi a mas no poder de comida Y despues lo envuelven como si fuera tamal (sin la envoltura) Y lo doran para que no se despegue Suena como el taco pirata que venden aca. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:42 pm
Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:44 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Seee pero sabe delicioso! ~ heart mm no se o.o a mi no me gustan los tamales xd Ni a mi, pero no es un tamal :O Es que has de cuenta que hacen un taco grande! Y lo llenas asi a mas no poder de comida Y despues lo envuelven como si fuera tamal (sin la envoltura) Y lo doran para que no se despegue *¬* que bien se oye xDDDD deberias prepararnos mañana pa cenar xd lololol pero no me se la receta (?) xDDDD pero weno yo ya me tengo q ir xP adios a todos :0 wenas noches a todos *se va a la suite con athe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:46 pm
LIGTHSPIRIT Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O okas xd de que parte de la republica eres? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:48 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Estan bien ricos *¬* pueden ser de varios tipos de carne, asada, mahaca, al pastor, de lo que se te ocurra, y los puedes combinar biggrin y tiene que tener frijol por la fuerza El queso pss se supone tambien pero a mi no me gusta Va, maniana preparo unas chimichangas :O okas xd de que parte de la republica eres? O_O Baja California :3 eto toi es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:49 pm
aun no tengo suficiente dinero para coambiarme el nombre X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:51 pm
x_Maxwell_x aun no tengo suficiente dinero para coambiarme el nombre X3 Quieres ser uno mas de la familia peluche? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|