|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:37 pm
scarvig_09 ::entra al cafe::
mano abarai crying tengo hambre crying kieres te te prepare algo princesa question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:44 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 ::entra al cafe::
mano abarai crying tengo hambre crying kieres te te prepare algo princesa question o//o
pues....si no es mucha la molestia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:51 pm
mad no la kiero con cemento. " se come la pizza al estilo ehm.. el devora galletas "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:52 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi *entra al lugar* Hola *se resbala con la sangre que hay en el suelo* X_x... todavia no limpian... no o.opues apenas me kite del suelo hace una horaao.o *se levanta* pues yo no la voy limpiar x: x_x esa caida me dolio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:52 pm
D.S. Ancient mad no la kiero con cemento. " se come la pizza al estilo ehm.. el devora galletas " stare ::le escupe el zapato discretamente::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:54 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 ::entra al cafe::
mano abarai crying tengo hambre crying kieres te te prepare algo princesa question o//o
pues....si no es mucha la molestia ^^ ok
* se va a toda velocidad a lavarse las manos, luego saca: lechuga, tomate, cebolla, pan, carne, lava todo, desinfecta la lechuga, lava los tomate, corta la cebolla y le kita la 1 concha, cocina la carne a la parrilla, corta el pan en rodajas, y termina... xd xd xd *
toma, 1 plato cn carne,ensalada y rodajas de pan, hehe biggrin , todo en menos de 3 mnts surprised , por cierto toma un basito de batido de fresas para q pases lo seco hehe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:57 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 ::entra al cafe::
* se va a toda velocidad a lavarse las manos, luego saca: lechuga, tomate, cebolla, pan, carne, lava todo, desinfecta la lechuga, lava los tomate, corta la cebolla y le kita la 1 concha, cocina la carne a la parrilla, corta el pan en rodajas, y termina... xd xd xd *
toma, 1 plato cn carne,ensalada y rodajas de pan, hehe biggrin , todo en menos de 3 mnts surprised , por cierto toma un basito de batido de fresas para q pases lo seco hehe xd eek ::mira todo:: rico!! domokun ::empiesa a comer: surprised ye..no q no savias cocinar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:59 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 ::entra al cafe::
toma, 1 plato cn carne,ensalada y rodajas de pan, hehe biggrin , todo en menos de 3 mnts surprised , por cierto toma un basito de batido de fresas para q pases lo seco hehe xd eek ::mira todo:: rico!! domokun ::empiesa a comer: surprised ye..no q no savias cocinar? xd ehhhh, no comment nada porq despues dicen q soy afeminado gonk xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:03 pm
jajajaj rofl ::se retuerce de la risa y lo zapea::te kedo todo muy bien!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:04 pm
scarvig_09 jajajaj rofl ::se retuerce de la risa y lo zapea::te kedo todo muy bien!! 4laugh ` hehe gracias, bueno me tengo q ir, cuidate mucho wink , nos vemos despues whee wink wink wink BYEEEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:05 pm
eek a mi no me cocinan asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:07 pm
D.S. Ancient eek a mi no me cocinan asi es q no eres lindo::mueve su cabello y posa para los paparassi:: cool xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 10 10-sided dice:
4, 2, 2, 4, 10, 1, 3, 4, 2, 10
Total: 42 (10-100)
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:15 pm
stare es ke no tengo falda y otros articulos ke enlokecen a los hombres. mad
" le tira con un pastel en la cara."
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 10 10-sided dice:
9, 9, 6, 8, 3, 9, 10, 1, 4, 4
Total: 63 (10-100)
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:19 pm
D.S. Ancient stare es ke no tengo falda y otros articulos ke enlokecen a los hombres. mad " le tira con un pastel en la cara." xd ch4ng2a m43re gonk crying ::se limpia::
...no te atrevas a ensuciarme!! soy muy cool y muy linda como para recivir pastel en la cara crying xd rofl
::le lanza el zapato en las bol4s:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 10 10-sided dice:
9, 9, 10, 1, 9, 9, 3, 6, 7, 2
Total: 65 (10-100)
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:21 pm
gonk gonk y muy salvaje! ... " se soba " O_O!......
domokun " saca ehm.... mas pasteles asesinos y se los lanza."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|