|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:39 am
Wario Koopa Jr pregunta yo tanbien tengo que nadar? xd No... tu estas en el Templo de la Varita con la pokebola en la que esta Pyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:19 am
Yo apenas ando viendo eso... no quiero que termine, pero si me gustaria brincarme la etapa del nado, que se me hara muy larga sweatdrop
ahorita ando medio ocupada en la escuela, ademas ando buscando un depa un poco mas barato y cerca de la escuela... asi que si alguien sabe de alguno, esta hadita se los agradecera mucho sweatdrop sweatdrop
aparte, ya mero terminamos, es cuestion de tiempo solamente, las ultimas cosas, y la etapa de la fuente me agrada mucho como vendra... pero el naaaado gonk ... cuando vi la palabra semanas me quede eek sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 7:10 pm
Pues yo si quiero que siga el rol.
se que nos costara trabajo, pero creo que si es dificil que todos podamos estar al mismo tiempo, quizas poniendonos de acuerdo y avanzando cada quien individualmente hasta los puntos en donde sea necesario estar todos.
Yo por mi parte y como ya lo habia dicho cuando pedi salir del mod council, mi tiempo se rocorto regacho, pues para mi empiezan 6 meses re dificiles y con un horario de weba.
Lunes a Viernes 6 a 7:30 am.- Limpiar el patio (tengo cuatro perros labradores asi que imaginen el trabajo que cuesta) y limpiar casa.
8 a 10 am.- Gym (Obligado por los coaches) pq me checan lista
10 a 12 am.- Turno matutino como coach de tochito
2 a 4 pm.- Entrenamiento de americano (Debo jugar por la beca....ultima temporada afortunadamente)
4 a 6 pm.- turno vespertino como coach de tochito (coach = entrenador)
7 a 9 pm.- Coach de fut bol americano (no ....trabajo...es trabajo...)
y 1 o 2 dias (segun la beca) voy a terminar hasta las 10, por las clases de maestria...
asi que trataria de mantenerme al tanto los fines de semana...
atte.- Real life SUCKS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 9:37 pm
sho no se como vaya estar el horario entro el lunes y me inscribo ese mismo dia sweatdrop pero lo que si es seguro es que no tendre mucho tiempo es el ultimo semestre y pues hayque hecharle todas las ganas para no ir tan peor al internado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:42 pm
Wario Koopa Jr sho no se como vaya estar el horario entro el lunes y me inscribo ese mismo dia sweatdrop pero lo que si es seguro es que no tendre mucho tiempo es el ultimo semestre y pues hayque hecharle todas las ganas para no ir tan peor al internado sweatdrop *le escupe manzana en la cara a wario* THATS NOT COOL atte.- I spit in the face of people who dont want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:06 pm
sweatdrop Pues yo si sigo con el roll, ya te mande mis horarios mas seguros de la proxima semana domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 8:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 7:48 pm
Saint Kainex Ya se lo ke vo a hacer...kyra, puedo usar mi guante de hielo, para congelar un pedazo de agua subirme en el y empezar a krear un camino de hielo (bien Ice man) y con el guante de fuego darme calor a mi mismo para no morirme de frio....y compenzar (por si se le okurre derretir al hielo...compensarlo ps con el guante de frio pa seguir asi xD y no tener ke nadar! ni volar! rolleyes mmmm... 3nodding de acuerdo... Al aplicar el poder de tu guante de hielo ves con alivio que se empieza a formar un islote de hielo frente a ti. Te subes y alcanzas a notar que se mueve junto con el resto de tus companieros que estan nadando...
Acabas de descubrir que hay una ligera corriente que los lleva en direccion que la esfera de luz les indica.
Tambien te acabas de dar cuenta de que el islote es un poco mas grande de lo que esperabas... posiblemente pueda subir alguien mas...
Prendes tu guante de fuego porque el frio ya te esta calando.
Con sorpresa ves que el hielo no se derrite... es tan fuerte el frio del lugar que no se puede derretir.Tira un dado de 4 para ver cuantos mas pueden subir al islote. Dependiendo del numero, tu decides quienes van a subir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:35 pm
ooc.- solo esperemos que llegue Tsuki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:50 pm
3nodding Bienvenida Tsuki...
twisted Es hora de rolear...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:57 pm
entonces como va a ser? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 9:59 pm
Mientras Kainex averigua como subirse al islote de hielo, Tsuki nota que una de las esferas que traia empieza a sentirse caliente...
El calor la envuelve por completo, y ella no se da cuenta que es porque la esfera crecio de tamanio y la cubrio por completo.
Tsuki siente un suenio agradable invadiendola, invitandola a soniar.
Nadie, mas que Gambit, se da cuenta de lo que ocurre.
Tsuki, lo que tienes que hacer es muy sencillo. Para liberarte de la esfera deberas postear recuerdos que tengas que se relacionen con el deseo que le pediste a la fuente... es decir, escenas por las que te surgio el deseo de ser humana.
Gambit, necesito que rolees al menos un post para decirte lo que tienes que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |