|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:29 pm
owo creo q io tmb me voe xp nos vemos mariana ^^ adios maxwel n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:30 pm
freaki_xD owo creo q io tmb me voe xp nos vemos mariana ^^ adios maxwel n.n bye te cuidas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:32 pm
Freaki : rato , te cuidas socio XD
-sigue nadando en la picina, el espiritu sombra flota boca arriva mirando el cielo mientras la ballena nada de un lado a otro siguiendo a Max, ( quien obviamente puso el guitar hero en un cuarto a salvo antes de volver a la picina) wheeee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:38 pm
bueno... creo que yo tambien ya me voy
bye maxwell =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:39 pm
Aios mariana ^^ ala creo que me quede solito O.O sweatdrop
-Max sale de la picina agarrando su toalla brincando sobre su asiento cubruendo su cabeza con la toalla mientras descanza- aaahhh .... que rico... -se acuesta boca abajo mientras el Grunny brinca hadia donde esta el y se acuesta en su espalda-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:39 pm
x_Maxwell_x T3KL3 : o.O -sale corriendo a su casa XD y se trae el guitar hero al crucero- hahaha donde lo conecto? oWo Pince y GretZ: aios ^^ neh neh! ya ke llegue a mi casa ke talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:43 pm
T3KL3 x_Maxwell_x T3KL3 : o.O -sale corriendo a su casa XD y se trae el guitar hero al crucero- hahaha donde lo conecto? oWo Pince y GretZ: aios ^^ neh neh! ya ke llegue a mi casa ke talk2hand Ne! -te avienta la toalla - entonces por puro coraje me quedare en tu casa durante el crucero que al cabos que tu te la vas a pasar aki hahahaa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:43 pm
buuu!! se fueron todos talk2hand parece ke nadie kiere premio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:45 pm
x_Maxwell_x T3KL3 x_Maxwell_x T3KL3 : o.O -sale corriendo a su casa XD y se trae el guitar hero al crucero- hahaha donde lo conecto? oWo Pince y GretZ: aios ^^ neh neh! ya ke llegue a mi casa ke talk2hand Ne! -te avienta la toalla - entonces por puro coraje me quedare en tu casa durante el crucero que al cabos que tu te la vas a pasar aki hahahaa cool neh neh! ps les estaria ayudando a conseguir premio!! parece ke se les olvido ke cada post cuenta! podian invitar a un buen de gente para ke les ayude a postear! jajaj se les durmio *esconde el guitar hereo* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:46 pm
ala entonces soy el hombre invisible? o.O noooo se llevo el guitar hero!! -se va de puntitas hacia T3KL3 y le kita una pluma a chuky pa deskitarse- twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:51 pm
x_Maxwell_x ala entonces soy el hombre invisible? o.O noooo se llevo el guitar hero!! -se va de puntitas hacia T3KL3 y le kita una pluma a chuky pa deskitarse- twisted waaaaa!!! pagaras por eso!!! *va a ponerse su ropa de pelea* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:53 pm
o.O -se pone su ropa de vuelta rapidamente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:03 pm
alomejor se jue hasta su casa a cambiarse eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:04 pm
owo welvi >_> <_< *poke al ninja* *o* *abrazu a la marcianita* nus vemus keewee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |