|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:46 pm
Mexican yoshi 6, 7, 8 ... estoy contando las cucarachas que estas aplastando 3nodding 9, 10, 11.... o.o creo que ya aplastaste todas 3nodding a entonces si funciono mi planXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:50 pm
bienvenido de vuelta *se kita las cucarachas ke se le kedaron pegadas* desea ordenar algo?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:52 pm
De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:52 pm
AbaraiTaicho bienvenido de vuelta *se kita las cucarachas ke se le kedaron pegadas* desea ordenar algo?XD una ensalada de tomate,lechuga,cebolla, con un toque de binagre, uno de aceite, y de limon porfavor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:54 pm
Mexican yoshi De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd el de la limpiza es link XD qeu el las saqueXD ---- ok a la orden *se tarda unos minutos en al cocina y sale con su pedido* algo de beber?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:56 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd el de la limpiza es link XD qeu el las saqueXD ---- ok a la orden *se tarda unos minutos en al cocina y sale con su pedido* algo de beber?XD uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:57 pm
JaoS Baphomet AbaraiTaicho Mexican yoshi De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd el de la limpiza es link XD qeu el las saqueXD ---- ok a la orden *se tarda unos minutos en al cocina y sale con su pedido* algo de beber?XD uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd *va al bar y prepara esa cosa* aqui estaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:59 pm
AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho Mexican yoshi De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd el de la limpiza es link XD qeu el las saqueXD ---- ok a la orden *se tarda unos minutos en al cocina y sale con su pedido* algo de beber?XD uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd *va al bar y prepara esa cosa* aqui estaXD eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:01 pm
JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho Mexican yoshi De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd el de la limpiza es link XD qeu el las saqueXD ---- ok a la orden *se tarda unos minutos en al cocina y sale con su pedido* algo de beber?XD uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd *va al bar y prepara esa cosa* aqui estaXD eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd a pues yo me se la formula y el proceso:X asi que lo preparo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:05 pm
AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho Mexican yoshi De aperdido sacalas del lugar xd no las dejes ahi tiradas xd el de la limpiza es link XD qeu el las saqueXD ---- ok a la orden *se tarda unos minutos en al cocina y sale con su pedido* algo de beber?XD uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd *va al bar y prepara esa cosa* aqui estaXD eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd a pues yo me se la formula y el proceso:X asi que lo preparo XD bueno si sabe malo lo bomito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:07 pm
JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd *va al bar y prepara esa cosa* aqui estaXD eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd a pues yo me se la formula y el proceso:X asi que lo preparo XD bueno si sabe malo lo bomito xd si vomita dond e queiras que yo no soy el de la limpieza XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:09 pm
AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet uhmmmm, una...... Malta Maltin polar xd *va al bar y prepara esa cosa* aqui estaXD eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd a pues yo me se la formula y el proceso:X asi que lo preparo XD bueno si sabe malo lo bomito xd si vomita dond e queiras que yo no soy el de la limpieza XD ok,ok, no tienes un cepillo de dientes, para hacer las cosas mas rapidas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:11 pm
JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd a pues yo me se la formula y el proceso:X asi que lo preparo XD bueno si sabe malo lo bomito xd si vomita dond e queiras que yo no soy el de la limpieza XD ok,ok, no tienes un cepillo de dientes, para hacer las cosas mas rapidas xd xd *le da n cepillo de dientes y enguaje bucal y algo de pasta* alguna otra cosa?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:14 pm
AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet AbaraiTaicho JaoS Baphomet eso no se prepara Mijo scream eso se compra evil xd a pues yo me se la formula y el proceso:X asi que lo preparo XD bueno si sabe malo lo bomito xd si vomita dond e queiras que yo no soy el de la limpieza XD ok,ok, no tienes un cepillo de dientes, para hacer las cosas mas rapidas xd xd *le da n cepillo de dientes y enguaje bucal y algo de pasta* alguna otra cosa?XD si..., yo no pedi enguague bucal, busca mas bien enguague sanital para regarlo en el piso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|