|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:45 pm
-Aparece de repente- Alo! Oigan XD lo lamento pero me tomara mas tiempo, ese roedolfo aprendio defensa personal y ninjutsu o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 7:47 pm
wawawa metira mentira !!! X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:04 pm
Eduard Schlechter pe... pero el jardin de nemo me da miedo D: xDDD por q no mejor en la alberca de nuevo amor? *O* porfavor, que algunas plantas parezcan agresivas no quiere decir que lo sean... bueno la verdad si... aparte solo el 60% son carnivoras de las cuales 40% comen humanos (?(alfin y alcabo tu y athe andan mas canibales y lo saben...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:14 pm
Mister Nemesis Que significar tu siggy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:23 pm
por que todo mundo anda elegante hoy ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:26 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter *muriciada en el piso* x____x *sale de su barril* Uy.. parece que no respira mad *le da respiración de boca a boca* heart OwO *se hace la muriciada* heart *le da masaje al corazon* heart No me dejes solo.. estoy esperando un hijo tuyo Dx !! (??) *revive de golpe* QUEEEEE!? wswswswswsws 8D .. funcionó y ahora estás viva... viva !!!! *la levanta y le sacude sus piernas, nachas, espalda* Pues cómo voy a tener un hijo yo sólo .. no puedo hacer eso, necesito que alguién me ayude a tenerlo por mí NADDA ... *toma su mano y la besa* *en shock* pero pero pero pero eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 8:59 pm
Que tu andes de Zorro Sholo no significa que todos tengamos que andar de sholos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:06 pm
LIGTHSPIRIT Que tu andes de Zorro Sholo no significa que todos tengamos que andar de sholos XD JAJAJA, zorro cholo. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:11 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter OwO *se hace la muriciada* heart *le da masaje al corazon* heart No me dejes solo.. estoy esperando un hijo tuyo Dx !! (??) *revive de golpe* QUEEEEE!? wswswswswsws 8D .. funcionó y ahora estás viva... viva !!!! *la levanta y le sacude sus piernas, nachas, espalda* Pues cómo voy a tener un hijo yo sólo .. no puedo hacer eso, necesito que alguién me ayude a tenerlo por mí NADDA ... *toma su mano y la besa* *en shock* pero pero pero pero eek pero..? *la pokea* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:39 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter OwO *se hace la muriciada* heart *le da masaje al corazon* heart No me dejes solo.. estoy esperando un hijo tuyo Dx !! (??) *revive de golpe* QUEEEEE!? wswswswswsws 8D .. funcionó y ahora estás viva... viva !!!! *la levanta y le sacude sus piernas, nachas, espalda* Pues cómo voy a tener un hijo yo sólo .. no puedo hacer eso, necesito que alguién me ayude a tenerlo por mí NADDA ... *toma su mano y la besa* *en shock* pero pero pero pero eek pero..? *la pokea* heart osh deme la cara y digame mad me anda haciendo una propuesta idecodorsa? ;G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:54 pm
*la mira a la cara* Crees que tu papá se sienta bien siendo abuelo? :O heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:25 pm
Sorais Moonstone *la mira a la cara* Crees que tu papá se sienta bien siendo abuelo? :O heart O//O uy ps no se heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:36 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone *la mira a la cara* Crees que tu papá se sienta bien siendo abuelo? :O heart O//O uy ps no se heart Que tal sí... *la carga* vamos al cuarto y lo pláticamos con detalles.. si es que entiendes a lo que me refiero ;D <3 .. *wink* *le da un beso en la frente y se la lleva a la habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |