|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:41 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ u.u Lo que quede es de Raziel .-. ....
u.u ahora solo esperen que me mueraaaaa crying
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:42 am
Amy_Mitsui Tambien te quiero manto .-.!!! >.< MUCHO MUCHOOOOOOOOOOO.... Es mas .-. ... dime que quieres de regalo para tu cumpleaños >. o_oU
::pet-pet::
animo, no te pongas asi xd no necesito que me den nada en mi cumpleaños xd ademas no creo que te acuerdes de cuando es a no ser que lo cheques surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:43 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ A link u.u mis otros sombreros, lo que quede en tops (menos la cadena .-. y la celestial .-.) ... >.< mi momo.. sniff, y mi violin BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Señorita Amy no se va de verdad, ku a Suu no le gustaria que señorita Amy se fuera, ku No se vaya, kuUuUu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:52 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Suu u.u .... a ti te dare todas las cositas de la casita que tenga .-. que no son muchas pero te las dare...
Y no.. no me ire .-. es para cuando me vaya (Estoy dramatizando)
Link... si me acuerdo de tu cumple y te dare algo de cualquier forma, pero si me dijeras que quieres me facilitarias las cosas, SI, ya fui a ver tu wish list, pero u.u la mayoria de las cosas son cosas .-. este... algo caras XD... u.u deberias ser mas accesible.. u.u pero bueno .-. ... tu cumpleaños es el 28 de noviembre, tienes 20 cumples 21 este año... eres sagitario .-. te gustan L'arc en Ciel, X japan, y otra que ahorita no me acuerdo .-.!!, tienes un monton de consolas (snes,wii, gb, gba, gsp, n64, gc, ps, ps2)... u.u sipis creo ..... trabajas en una cafeteria .-. .... eliwood es tu manitow ... y saria tu manitaw u.u ... valoras mucho la amistad ... u.u te gusta Zelda .-. juegas smash.... >.< y eres capaz de dejar de comer por comprarta algun juego de zelda ...
y mas cosas sipis .-. y no busque... u.u .....
AHHH.. Y las enchiladas ye excitan y los Cherios XD son tu comida basica y fundamental .-.
u.u buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:57 am
T___T no manches te acuerdas de todo.
yeas creepy xd
::le hace poke attack::
venga Kuku, animemos a esta chava loca xd ah ya se, si te conseguimos otro Grunny se te pasa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:59 am
¿Como le conseguiremos otro Grunny a señorita Amy? ku Suu quiere ayudar, si quiere, ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:01 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Noo.. u.u debo aprender que los items de gaia >.< no soN todo en esta vida!!!
Asi que.... CEROOO REGALOS PARA MI....
No quiero nada u.u solo amistad pura u.u y simple, no se preocupen ^^
ADEMASSSSS..U.U.....ya tengo UN GRUNNY SIPIS ^^!!!
Mejor yo les dare regalitos a ustedes >.< .... sipis.... TOT me gusta regalar se siente mejor que cuando te regalan .-. aunque claro que mis regalitos no son asi masivamente caros .-. pero ... le pienso mucho para saber que regalar sipis TOT...
>.< eso hare... les dare algunas cosillas y ya me sentire mejor ^^
GRACIAS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:10 pm
SuuCl0ver ¿Como le conseguiremos otro Grunny a señorita Amy? ku Suu quiere ayudar, si quiere, ku °.° te puedo tomar fotos y venderlas a los curiosos o_o
::saca su camara y empieza a disparar::
gyajajaja xd
ah por cierto mi Wishlist no le hagan caso xd aunque yo segun puse cosas hasta de 1k la ultima vez que la hice o_o chance con el layout no se ven todas... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:32 pm
Nadie quiere fotos mias, mejor.... TOT... dame fotos tuyas y yo te consigo compradores TOT ... eso si es buen negocio 3nodding
Gracias niños TOT ya me lo siento mejor *-* .. kissitos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:33 pm
*entra al wintercafecito*
buenas tardes a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:38 pm
o_o
::se siente un pedinche::
xd orales.. pues gracias... te debo algo ahora domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:44 pm
**Le da un Zape a Link**
Chale Manto ¬O¬ ... Ya calleseeeee!!!!...... ya se baño y se puso desodorante??? TOT le huele el zopeeee hasta aca...u.u va a ir a trabajar todo apestoso???? u.u ufas no!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:54 pm
rayos ._. revolcarme en el lodo no es tan buena idea domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:39 pm
>.< Lucy, onde andas.....
>.< No es justo, no es correcto... gracias por el gesto... u.u ... pero... en verdad >.< ...
BUAAAAAAAAAAA.... Pideme lo que sea .... y te lo conseguire .-.!!! ... Nose como, pero lo hare... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|