|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:14 am
Amy_Mitsui Voy a hacer aseo...u.u mientras preparenme una pizza entera u.u tengo mucha hambre y... u.u nose.. me siento depre...
GAIA ME TRAUMA.... Deberia dejar este asqueroso juego .-. es mucho dinero y esfuerzo!!!!!
u.u ash!! En fin....... despues de decir mi traumas.. la pizza please u.u (si venden pizzas aqui verdad??))) ::le pasa una caja de dulces::
el azucar pone de buenas xd aunque no me guste mucho a mi, supongo que a ti si ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:17 am
AbaraiTaicho aqui se vend de todoexcepto ropaXD *le da su pizzas+ no se derpima amy XD ~Put me back together or separate the skin from bone~
Es que Gaia ya me hartooo >.< Saca un Kaya del mal que no puedo tener, quiero tener otro grunny pero los malditos no dejan de subir -_-
Paso la mayoria de mi tiempo libre en esta cosa, tengo un manual de star wars que no he leido >.< y tres libros que ni he empezado
Juegos?, ni se diga, tengo los dedos tiesos, ya nosè lo que es videojugar...
Hago mis tareas a la carrera (aunque hasta el momento la escuela se mantiene estable)....
>.< Por si eso fuera poco.... debo mandar como 200 invitaciones mas para los concursos de halloween de sexy elitism... (No me quejo .-. amor por si lees, solo ... sabe)
Hoy amaneci de malas -_- no me hagan caso... creo que mejor ya me goy a terminar mi aseo o terminaran traumados conmigo y me odiaran .-.
NADIE ME QUIERE emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:19 am
Link Shirou Amy_Mitsui Voy a hacer aseo...u.u mientras preparenme una pizza entera u.u tengo mucha hambre y... u.u nose.. me siento depre...
GAIA ME TRAUMA.... Deberia dejar este asqueroso juego .-. es mucho dinero y esfuerzo!!!!!
u.u ash!! En fin....... despues de decir mi traumas.. la pizza please u.u (si venden pizzas aqui verdad??))) ::le pasa una caja de dulces::
el azucar pone de buenas xd aunque no me guste mucho a mi, supongo que a ti si ._.~Put me back together or separate the skin from bone~ Me encanta el dulce manto .-. pero .... lo guardare para despues, siento que si ahorita me los como... -_- me sabran a azufre -_-!!
ODIO A GAIA u.u
Segunda depresion Anti-Gaia u.u si alguien ha pasado por esto..... me entenderan .-.!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:20 am
Amy_Mitsui AbaraiTaicho aqui se vend de todoexcepto ropaXD *le da su pizzas+ no se derpima amy XD ~Put me back together or separate the skin from bone~
Es que Gaia ya me hartooo >.< Saca un Kaya del mal que no puedo tener, quiero tener otro grunny pero los malditos no dejan de subir -_-
Paso la mayoria de mi tiempo libre en esta cosa, tengo un manual de star wars que no he leido >.< y tres libros que ni he empezado
Juegos?, ni se diga, tengo los dedos tiesos, ya nosè lo que es videojugar...
Hago mis tareas a la carrera (aunque hasta el momento la escuela se mantiene estable)....
>.< Por si eso fuera poco.... debo mandar como 200 invitaciones mas para los concursos de halloween de sexy elitism... (No me quejo .-. amor por si lees, solo ... sabe)
Hoy amaneci de malas -_- no me hagan caso... creo que mejor ya me goy a terminar mi aseo o terminaran traumados conmigo y me odiaran .-.
NADIE ME QUIERE emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ tu viejo tenia e ser raz igual de emos :X*zape a amy* no digha mensadas:X la gente sii la quiiere:X
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:21 am
SuuCl0ver -°////°- kuuu +Suu abraza a Link+ Link esta guapo, ku >/////x/////< A Suu Link le gusta mucho, ku Con el traje verde o con este traje, ku A Suu le gusta Link sea con el traje que Link escoja traer, ku ku ::chiveado::
>///>
::le pasa una malteada de fresa y se sienta a ver como se la toma::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:23 am
Amy_Mitsui Me encanta el dulce manto .-. pero .... lo guardare para despues, siento que si ahorita me los como... -_- me sabran a azufre -_-!!
ODIO A GAIA u.u
Segunda depresion Anti-Gaia u.u si alguien ha pasado por esto..... me entenderan .-.!!
he pasado por eso. .-.
pero es loco, ayer estabas tan feliz.. xd en fin, ahi te cuidas, aunque sabes que no es que no te queramos pero en fin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:23 am
AbaraiTaicho tu viejo tenia e ser raz igual de emos :X*zape a amy* no digha mensadas:X la gente sii la quiiere:X ~Put me back together or separate the skin from bone~ -__- Es que.... no se trata de estar "triste" por estarlo.... -_-!....
Aunque igual y sacando cuentas .-. creo que es "andres" que pronto en cualquier momento llegara a visitarme .-.!!!
Sin embargo, no se .-.
**Se termina su pizza**
u.u No tienen mas comida aqui?? Algo asi masivamente gigante??? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:25 am
Amy_Mitsui AbaraiTaicho tu viejo tenia e ser raz igual de emos :X*zape a amy* no digha mensadas:X la gente sii la quiiere:X ~Put me back together or separate the skin from bone~ -__- Es que.... no se trata de estar "triste" por estarlo.... -_-!....
Aunque igual y sacando cuentas .-. creo que es "andres" que pronto en cualquier momento llegara a visitarme .-.!!!
Sin embargo, no se .-.
**Se termina su pizza**
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ *le da una pizza masivamente gigante*asi?
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:27 am
kuuuuu +Suu se toma la malteada feliz+ ku °////x////° +Suu se chivea por que Link mira a Suu tomar su malteada+ ku >///x///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:27 am
Link Shirou Amy_Mitsui Me encanta el dulce manto .-. pero .... lo guardare para despues, siento que si ahorita me los como... -_- me sabran a azufre -_-!!
ODIO A GAIA u.u
he pasado por eso. .-.
pero es loco, ayer estabas tan feliz.. xd en fin, ahi te cuidas, aunque sabes que no es que no te queramos pero en fin.~Put me back together or separate the skin from bone~ Empezare a hacer mi testamento gaiano u.u......
Y te incluire sipis ....
A chun le dejo las cosas que me regalo >.< y aparte, toda la ropita de Niña >,< mi playera de las olimpiadas blanca .-. y mi sombrerito de aniversario de gaia ... -_-! mi traje de halloween (o lo que tenga de eso) y mi winter rose u.u!!!
>.< sniff....
Tambien te quiero manto .-.!!! >.< MUCHO MUCHOOOOOOOOOOO.... Es mas .-. ... dime que quieres de regalo para tu cumpleaños >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:29 am
AbaraiTaicho Amy_Mitsui AbaraiTaicho tu viejo tenia e ser raz igual de emos :X*zape a amy* no digha mensadas:X la gente sii la quiiere:X ~Put me back together or separate the skin from bone~ -__- Es que.... no se trata de estar "triste" por estarlo.... -_-!....
Sin embargo, no se .-.
**Se termina su pizza**
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ *le da una pizza masivamente gigante*asi? ~Put me back together or separate the skin from bone~ A ti ..u.u te dejare un mecha .-.!! 10 de mis sombreros >.< y mi mithic hair ...u.u ademas de mi yokai TOT....
**Sigue comiendo pizza**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:35 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ah mi manitow peludo Kannon >.< le dejare el uniforme militar >.< (que el me obsequio) ... mi playera de las olimpiadas negra todos mis zapatos >.< mi espada, mi ufo >.< las 15 capas de sakura que tengo >.< y las 8 capas de syaoran >.< ......aparte de mis demonic anklets...
A angeluz el gwee que me regalo >.< ... lo que quede en bottoms mis libros de la quest, y los abanicos de naruto u.u ....
a cindor >.< mi mochi .-. aun recuerdo cuando me lo obsequio era solo un cachorritooo TOT mi western zodiac .-. y ..... todo lo de la quest de verano... los trofeos y las playeras que tenga u.u!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:37 am
SuuCl0ver kuuuuu +Suu se toma la malteada feliz+ ku °////x////° +Suu se chivea por que Link mira a Suu tomar su malteada+ ku >///x///< ::le da un beso en la frente y sigue mirandola curioso moviendo su cola::
o_o todo te gusta de rosa, hasta las bebidas y comidas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:40 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ A link u.u mis otros sombreros, lo que quede en tops (menos la cadena .-. y la celestial .-.) ... >.< mi momo.. sniff, y mi violin BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:41 am
A Suu le parese que el rosa es un color puro, ku +Suu juega con el popote+ Suu piensa que el color rosa es la felicidad, ku Suu no sabia explicarlo, ku >///x///< Pero a Suu, le parese que el rosa es un color feliz, ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|