|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:23 am
Suu no la ha visto, no ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:29 am
ninja chun continua su stalkeo indiscriminado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:29 am
...mejor, no creo que te gusten las series con fan service xD has de cuenta que el protagonista, cuando una chava se le pone sexy no puede aguantarse y vomita 3nodding xd
xDDDD si yo fuera Yunta estaria vomitando en estos momentos
::le revuelve el cabello y se pone a bailar::
xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:30 am
Chicachun ninja chun continua su stalkeo indiscriminado *la pokea en el hombro* oye qeu si queires ordenar algo de comer o de beber<.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:32 am
ku °.° +Suu se acomoda el cabello+ ¿Por que vomita? ku ¿Y por que Link vomitaria en este momento? ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:33 am
AbaraiTaicho Chicachun ninja chun continua su stalkeo indiscriminado *la pokea en el hombro* oye qeu si queires ordenar algo de comer o de beber<.< sangre!!!! domokun scream le muerde la yugular indiscriminadamente 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:35 am
estas mejor sin saberlo xd
::le revuelve el cabello y prende la tele::
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:37 am
Chicachun AbaraiTaicho Chicachun ninja chun continua su stalkeo indiscriminado *la pokea en el hombro* oye qeu si queires ordenar algo de comer o de beber<.< sangre!!!! domokun scream le muerde la yugular indiscriminadamente 4laugh vo que le gusta servirse la comida usted misma..Pero dudo qeu mi sangre tnga buen sabor ...bueno em avisa cuando trmine de succionar sangre*levanta una revista y se pon a leer mientrs le meurden la yugular*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:37 am
¿ku? °.° ¿Por que? ku +Suu se sienta, para ver television+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:57 am
Al fin salio la mascara de Kurogane xd que loco, haber veamos como me queda..
::checa su inventory::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:03 am
kuu °.° +Suu mueve la colita de lobo ansiosa+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:08 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Voy a hacer aseo...u.u mientras preparenme una pizza entera u.u tengo mucha hambre y... u.u nose.. me siento depre...
GAIA ME TRAUMA.... Deberia dejar este asqueroso juego .-. es mucho dinero y esfuerzo!!!!!
u.u ash!! En fin....... despues de decir mi traumas.. la pizza please u.u (si venden pizzas aqui verdad??)))
.-.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:08 am
como ves? xd te gusta mas este o mi traje verde normal?
::se rasca la nuca chiveado::
he >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:10 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Voy a hacer aseo...u.u mientras preparenme una pizza entera u.u tengo mucha hambre y... u.u nose.. me siento depre...
GAIA ME TRAUMA.... Deberia dejar este asqueroso juego .-. es mucho dinero y esfuerzo!!!!!
u.u ash!! En fin....... despues de decir mi traumas.. la pizza please u.u (si venden pizzas aqui verdad??)))
.-.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ aqui se vend de todoexcepto ropaXD *le da su pizzas+ no se derpima amy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 11:14 am
Link Shirou como ves? xd te gusta mas este o mi traje verde normal?
::se rasca la nuca chiveado::
he >.> -°////°- kuuu +Suu abraza a Link+ Link esta guapo, ku >/////x/////< A Suu Link le gusta mucho, ku Con el traje verde o con este traje, ku A Suu le gusta Link sea con el traje que Link escoja traer, ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|