Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 4:47 pm

nunca he podido rolleyes
y yo me iria caminando por el techo (se supone ke es una cueva, no) cool
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:01 pm

rolleyes Una cueva humeda y resbalosa donde no ha entrado nunca el sol... por mucho chackra que tengas, no aguantarias el trayecto que tus companieros se van a tener que aventar nadando twisted ni lo que viene despues...

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:43 pm

el ke este resbalosa no importa, incluso puedo caminar sobre el awa sweatdrop
y la cantidad de chakra ke se utiliza es minima, eso es como contar del 1 al 10 xp
...
si tuviera 100 de chakra, y por cada clon utilizara 1 punto de chakra, me costaria aprox .1 chakra cada dia caminar por la pared
3nodding
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 8:53 pm

rolleyes Pero no todo va a ser en esa caverna... twisted

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 10:08 pm

OCC: Kyra xD ke imbecil soy......si yo vuelo!!!

"uso la magia de volar."

u_u estupida memoria.
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 10:16 pm

rolleyes Por cuanto tiempo Kainex?

Les informo que van a estar nadando en ese lugar un bueeeeeeen rato. cool

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 10:24 pm

Kyra Moon
rolleyes Por cuanto tiempo Kainex?

Les informo que van a estar nadando en ese lugar un bueeeeeeen rato. cool

pues al menos por un tiempo si me siento cansado tendre ke buscar alguna forma de flotar xD minimo hacerme el muertito...soy mago! en pocas pulgas xD es muy cansado para un mago xD estar nadando o haciendo cosas ke incluyan el cuerpo
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 10:47 pm

xd En eso estoy de acuerdo.

Nadie se va a ahogar, eso te lo aseguro...

Pero si supieran en que estan nadando... rolleyes Y no se hagan ideas... no son aguas negras. xp

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 11:31 pm

Kyra Moon
xd En eso estoy de acuerdo.

Nadie se va a ahogar, eso te lo aseguro...

Pero si supieran en que estan nadando... rolleyes Y no se hagan ideas... no son aguas negras. xp

b__b demonios..se puede nadar sobre muchas cosas O_O. "
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 12:23 am

Kyra Moon
rolleyes Pero no todo va a ser en esa caverna... twisted

por eso dije ke rulearia EN LA CUEVA 3nodding

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 8:42 pm

neutral Bueno. Aparentemente esta es una temporada dificil para todos debido a la escuela.

Ha habido muy poco movimiento en el rol y me estoy preguntando seriamente como debe continuar o terminar todo esto.

Les planteo varias opciones:
arrow Seguimos igual, como se ha manejado el rol hasta ahora.

arrow Se maneja un rol lineal con los que se encuentren presentes (como al inicio del rol y nos ponemos de acuerdo para las dos batallas fuertes que faltan (Es decir, las opciones individuales que estaban planeadas para el rio no se rolean)

arrow Nos saltamos hasta la entrada del Templo. Se maneja la ultima batalla con Wario y acaba todo.

arrow Se acaba el rol ya, hago una narracion larga tipo novela de lo que faltaba y dejamos esto por la paz.

arrow Se pone pausa indefinida al rol hasta que todos puedan continuar... con la opcion de que eso pueda no ocurrir.

Dejo que posteen sus sugerencias al respecto.

Por la naturaleza de esta cuestion, por el momento todos los taqueros pueden emitir su opinion al respecto.

La desicion de los aventureros tiene mas peso, por razones claras, pero quiero saber la opinion de todos.

Yo creo que esperare hasta la ultima semana de enero para decidir lo que va a ocurrir, a menos de que la respuesta sea contundente.

El futuro de este rol esta en sus manos.
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:00 pm

ps yo opino ke continue el rol xD esta muy bueno la verdad.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya se lo ke vo a hacer...kyra, puedo usar mi guante de hielo, para congelar un pedazo de agua subirme en el y empezar a krear un camino de hielo (bien Ice man) y con el guante de fuego darme calor a mi mismo para no morirme de frio....y compenzar (por si se le okurre derretir al hielo...compensarlo ps con el guante de frio pa seguir asi xD y no tener ke nadar! ni volar!

Saint Kainex Moonstone

Wario Koopa

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 10:00 am

perdon sweatdrop siento que e smi culpa.... yo te dije que me dieras chance por los examenes pero no tome en cuenta que iba a reprovar trauma por estupidas 17 centecimas !!! (hasta ahorita me cayo el 20) dame chance presento el jueves y ya posteo ahorita me restringieron internet ( ninja no me han visto aqui!! ) tele, telefono, game boy y me quitaron mi preciosa Ipod !! gonk crying despues de 8 meses consecutivos de traerla en mis orejas crying pero ya na mas paso y posteare como loco dia y noche haciendolo le vida imposible a quien quieras
PostPosted: Mon Jan 16, 2006 10:14 am

No es tu culpa Wario. En serio...

No ha estado muy movido el rol... y el Taco en general, las ultimas semanas.

A veces olvido que los demas estan en la escuela, y la verdad es que la vida real es mas importante que cualquier juego en linea... por mucho que duela admitirlo.

Suerte en tu examen.

Agtis Kyria

Wario Koopa

PostPosted: Mon Jan 16, 2006 10:19 am

pregunta yo tanbien tengo que nadar?
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 174 175 176 177 178 179 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games