|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:31 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Si, que paso aqui Doc? ninja larga historia pero te la resumire xD...vors decidio "divorciarse" de mi en todo aspecto (gaiano y no gaiano), yo lo acepte, sanseacabo, borron y cuenta nueva LOLAh que vorsiano.... rofl Ese esta enamorado de si mismo nadamas Doc, en todo aspecto, gaiano y no gaiano. xd si xD lo note, pero en fin, ahora stoy mas agusto ^^ y por cierto ke me da mucho gusto verte por aki de vuelta mrgreen Gracias gracias. 3nodding Y ya es doctora legal Doc? O aun sigue inyectando naranjas? xd Y los demas medicos? Luigi, wario, esos.... ya kasi xD tengo titulo en tamite, me debo ir pero luego os kontare de los demas, bye sopita! mrgreen Echele ganas. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:33 pm
x_Maxwell_x prefiero llamarlo mi espiritu deportivo ^^ adios padrino XD buen a escusa termino *le da palmaditas en la cabeza D: q te pasha hijita?? *va con lyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:34 pm
Chavito! xd *le regala una torta de jamon* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:39 pm
CabbageSoup Chavito! xd *le regala una torta de jamon* xd gonk xp nooooo gracias u_u tengo días sin comer algo, no me ha dado hambre *le sonrie* pero muchas gracias! n___n
---
paa n_n nada no se preocupe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:41 pm
Hai Lyn Schlechter CabbageSoup Chavito! xd *le regala una torta de jamon* xd gonk xp nooooo gracias u_u tengo días sin comer algo, no me ha dado hambre *le sonrie* pero muchas gracias! n___n
---
paa n_n nada no se preocupe heart Oye.... tu no eres el Chavo. stare *le quita la torta de jamon* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Awww pobechita :O Hai Lyn tambien es agente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter CabbageSoup Chavito! xd *le regala una torta de jamon* xd gonk xp nooooo gracias u_u tengo días sin comer algo, no me ha dado hambre *le sonrie* pero muchas gracias! n___n
---
paa n_n nada no se preocupe heart a weno nwn *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:46 pm
de tal palo tal astilla apa ^^ que tiene mi hermanita? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:47 pm
pss nooooooooo mad soy ninia! ;O;
---
LIGTHSPIRIT; agente? O_O de que o qué? me perdí de algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 7:53 pm
burning_eyes burning_eyes burning_eyes ow k tenes hai lyn, por que te encerraste en un bote como el chaavo? o.O burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:03 pm
weno weno no preguntare mas ... shi... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:03 pm
x_Maxwell_x burning_eyes burning_eyes burning_eyes ow k tenes hai lyn, por que te encerraste en un bote como el chaavo? o.O burning_eyes burning_eyes burning_eyes porque así andamos mi husban y yo *-----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:04 pm
Owo es que tu nuevo hermano nombro a tus padres cmo agentes especiales :O Mmm supongo que el deberia de nombrarte XD yo todavia no se :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 8:07 pm
ya veo -se transforma en zorrito y se avienta sobre el sillon- nomnomnomnom.... weno pero no te vallas a malpasar, ocupas comer o tener algo en la panza, no te vaias a desnutrir >.< -comienza a comerse los sillones-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|